Los 40 Principales, 50 Aniversario - Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Los 40 Principales, 50 Aniversario - Noticias y comentar

Notapor juanralvaro » 17 Abr 2018, 17:05

A todo esto, en los jingles horarios, desde hace poco tiempo, desaparece el "Music Inspires Life" volviendo el "Todos los éxitos"...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
juanralvaro

hd.png

Notapor LADG » 17 Abr 2018, 17:41

En la web, cundo la buscas en Google, también han cambiado el "Music Inspires Life" por el "Todos los éxitos"
Además en su canal de YouTube, cuando acaban los vídeos, ya no hay rastro de ese nuevo eslogan en inglés que se marcaron.

¿Significa que "Music Inspires Life" solamente fue algo temporal por el 50 aniversario? Posiblemente si se les pregunta dirán que sí. Pero seguramente es porque no ha cuajado en dos años y ya no lo va a hacer frente a otro que ha estado ahí muchísimo tiempo.
LADG

Notapor videoFM5115 » 17 Abr 2018, 17:43

LADG escribió:¿Significa que "Music Inspires Life" solamente fue algo temporal por el 50 aniversario?

No, significa que el nuevo director ya está empezando a tocar la cadena :green: .
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor hugocm99 » 17 Abr 2018, 22:59

pucelas escribió:Ademas de 40Leon 88.2 en Castilla León alguna emidora más? porque los 90.90 de Valladolid siguen sin emisión local,lo cual es vergonzoso... :furious:

En LOS40 Leon hay local?
hugocm99

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor hugocm99 » 17 Abr 2018, 23:00

juanralvaro escribió:A todo esto, en los jingles horarios, desde hace poco tiempo, desaparece el "Music Inspires Life" volviendo el "Todos los éxitos"...

Jingles horarios y todo la cadena ha vuelto a todos los éxitos desde hace una semana
hugocm99

Notapor pucelas » 18 Abr 2018, 08:27

hugocm99 escribió:En LOS40 Leon hay local?

Si lo puedes escuchar en 40leon.es
pucelas

Notapor hugocm99 » 18 Abr 2018, 13:12

pucelas escribió:
hugocm99 escribió:En LOS40 Leon hay local?

Si lo puedes escuchar en 40leon.es

Pero local de 16h a 18h como en el resto de emisoras? Sabes por casualidad quien lo presenta?
hugocm99

Notapor Pucelas » 18 Abr 2018, 14:22

De 16 a 18h + informativo musical desconexion local 11.57
40leon lleva teniendo a José Manuel Mures de toda la vida, en 2016 hizo 35 años en la emisora: https://m.youtube.com/watch?v=zmjOpcRfnRM

Rn Valladolid Vicente Castro llevo la Dial toda la vida pero desde que hicieran la infamia de cargarse los turnos locales no ha vuelto nadie que yo haya oido.... En Palencia igual... Que ya no me acuerdo ni del nombre del chaval que lo llevaba......
Pucelas

Notapor Vena » 18 Abr 2018, 15:18

Radio León es emisora asociada (no pertenece accionarialmente a la SER, sino a un grupo empresarial local, como ocurre en muchas partes de España y con todas las emisoras), y ocurre que las asociadas muchas veces van a su aire. 40 León nunca dejó de hacer programación local, básicamente porque no pueden obligarles a ello, a diferencia de las emisoras propias. Por ejemplo, la misma Radio León comienza su informativo local a las 14:15 en lugar de a las 14:20, que es cuando realmente acaba el tramo regional, y emiten su propia "Ventana de León" entre las 19:20 y las 19:40, en lugar de emitir "La ventana CyL".

En Valladolid, y supongo que igual que en otras plazas, no se retomó la programación local cuando autorizaron la ventana de 16 a 18 horas entre otras cosas por falta de personal. Cuando eliminaron los turnos locales (verano de 2011), se estaba gestionando el ERE en la SER que se llevó a cabo a finales de ese año, con lo que muchos DJ locales o fueron reubicados en otras tareas dentro de las emisoras o directamente se fueron a la calle. Y en el estado en el que estaba y sigue estando la empresa, ni se les pasa por la cabeza contratar a alguien para hacer esas dos horas de programación, con un locutor a media jornada, como se hacía antes.

Quizá los responsables tampoco crean que sea rentable tener esa mínima ventana, a una hora que no es la que tradicionalmente se destinaba a la programación local y que no es precisamente la de más audiencia... Pero lo cierto es que, entre unas cosas y otras, Los 40 en Valladolid han pasado en pocos años de ser líderes indiscutibles, con cerca de 60.000 oyentes, a ser superados por Cadena Dial y hasta por Europa FM. No sé cuánto habrán sacado en esta ola del EGM, pero hace no mucho andaban por los 24.000....
Vena

Notapor hugocm99 » 18 Abr 2018, 23:47

Vena escribió: Pero lo cierto es que, entre unas cosas y otras, Los 40 en Valladolid han pasado en pocos años de ser líderes indiscutibles, con cerca de 60.000 oyentes, a ser superados por Cadena Dial y hasta por Europa FM. No sé cuánto habrán sacado en esta ola del EGM, pero hace no mucho andaban por los 24.000....

Yo te puedo decir lo que han sacado exactamente, que tengo el dato jajaja han sacado 32.000 oyentes exactamente en la oleada del EGM que se ha publicado hoy
hugocm99

Notapor hugocm99 » 18 Abr 2018, 23:49

Pucelas escribió:De 16 a 18h + informativo musical desconexion local 11.57
40leon lleva teniendo a José Manuel Mures de toda la vida, en 2016 hizo 35 años en la emisora: https://m.youtube.com/watch?v=zmjOpcRfnRM

Lo del informativo musical si tenía constancia, pero lo del turno local no, y me viene muy bien saberlo, porque llevo una cuenta de fans de LOS40 y en nuestra web tenemos recopilados todos los turnos de local en la programación y eso, pero el de León no lo teníamos controlado
¡Gracias por la información!
hugocm99

Notapor Vena » 19 Abr 2018, 08:36

Pucelas escribió:En Valladolid Vicente Castro llevo la Dial toda la vida pero desde que hicieran la infamia de cargarse los turnos locales no ha vuelto nadie que yo haya oido....

En Cadena Dial Valladolid dejaron de hacerse turnos locales hace 10 años, bastante antes de que se tomara la decisión desde la dirección de cadena.

Pucelas escribió:En Palencia igual... Que ya no me acuerdo ni del nombre del chaval que lo llevaba......

Si te refieres a Los 40, David Blanco y Ana Mellado (Dial creo que allí no hay).
Vena

Notapor pucelas » 20 Abr 2018, 09:36

Vena escribió:Y en el estado en el que estaba y sigue estando la empresa, ni se les pasa por la cabeza contratar a alguien para hacer esas dos horas de programación, con un locutor a media jornada, como se hacía antes..

supongo q debes estar tu mas enterado que yo pero me parece que para vll no tener local en los 40 es mas tirando a paso o no interesa,perocomo digo a lo mejor sabes mas.....
40zaragoza hace local 40valencia igual (y en Valenciano), castellon creo q es asociada tb local en castellano y supongo que hugocm99 te podra decir los turnos locales que hay,,,,

de verdad que no hay nadie de 16 a 18h o cambiar turno (quiza no se pueda) para que alguien haga ese turno......carlos raul martinez? que hizo sangre española programa local de m80valladolid q pringaba de 20h a 21h, y ahora hace deportes en Ser deportivos vallad, por poner un ej...que a lo mejor no hay nadie libre pero yo es q me parece que va tirando mas a que el pc de desconexiones es mucho mas facil....pero ya te digo q puede q no haya nadie.........
pucelas

Notapor hugocm99 » 20 Abr 2018, 14:12

pucelas escribió:supongo q debes estar tu mas enterado que yo pero me parece que para vll no tener local en los 40 es mas tirando a paso o no interesa,perocomo digo a lo mejor sabes mas.....
40zaragoza hace local 40valencia igual (y en Valenciano), castellon creo q es asociada tb local en castellano y supongo que hugocm99 te podra decir los turnos locales que hay,,,,

EN efecto, tengo control de los turnos que hay, tengo constancia de que hay turnos locales en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, A Coruña, Nordés, Zaragoza, Castellón, ELda, Benidorm, Gandía, León y Málaga, más luego programas locales en Ourense, Vigo y regionales en País Vasco y Canarias, más los turnos regionales en catalán en Cataluña
hugocm99

Notapor MARIO449830 » 20 Abr 2018, 14:42

Sobre el cambio de jingle, David Suárez en Yu, lo acaba de hacer casi oficial diciendo que han cambiado el "Music inspires Life" por "Todos los éxitos"
MARIO449830

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda