Onda Cero | Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Onda Cero | Noticias y comentarios

Notapor StarTroyan » 11 Mar 2020, 23:26

Pues como no refuercen el equipo de JR, será un año tirado a la basura.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor StarTroyan » 15 Mar 2020, 00:26

Altísimamente recomendable el Radioestadio especial de este sábado. Hay que escuchar los speech de Taboada y Esteva al comenzar. Ni el 13 de marzo de 2004 escuché comentarios tan sentidos y emotivos.
StarTroyan

Notapor sexitano 17 » 29 Mar 2020, 20:44

Magnifico programa es Kinótico, y qué pena que no pueda ir por FM, y tengas que oirlo sólo por la Web de Onda Cero, o por otro tipo de plataformas de podcasts.
sexitano 17

astra.png

Notapor StarTroyan » 30 Mar 2020, 00:29

David Martos es un fenómeno. Canterano de la SER que pasó por Canal+, donde presentaba programas de cine. Un fenómeno con un futuro prometedor. Debería acabar teniendo hueco en un gran programa de Onda Cero.

Por favor: que alguien le diga a Taboada que Radioestadio no es ni la versión radiofónica de “Forrest Gump” ni la versión ampliada de “el reverso de La Brújula”. Es un programa deportivo que, ojo, dirige Antonio Esteva, no él. Si Taboada necesita hacer un programa tan moñas después de 18 años animando un programa de deportes, pese a que detesta los deportes, que hable con la casa y le pongan a sustituir a Alsina o a Julia. El primer día tuvo su gracia y su atractivo; ahora es insoportable y dan ganas de llorar. Ojalá le sustituyan por Juanma Ortega.
StarTroyan

Notapor sexitano 17 » 30 Mar 2020, 13:30

Yo creo que Taboada debería ir como colaborador a un programa como Más de Uno o Por fin no es Lunes, ya que encaja mejor, que en Radioestadio. En verdad, es un buen animador y hace muy bien la publicidad del programa, pero creo que otro animador como Juanma Ortega lo haría mejor y sería genial para el programa, sin embargo, no sé cómo encajaría en los oyentes que siguen desde hace años el programa.
sexitano 17

astra.png

Notapor StarTroyan » 30 Mar 2020, 22:04

Taboada ya hace el cierre de “Más de Uno” con Alsina. Pues eso. Que lo siga haciendo y se centre en eso. Y tiene un tono demasiado serio e incluso impostado para un programa deportivo; Juanma Ortega lo hace mejor y es mucho más animado y desenfadado. Yo lo cambiaba a pelo teniendo en cuenta que Ortega ya fue el primer animador del Carrusel post Pepe Domingo Castaño y el programa siguió siendo líder.
StarTroyan

Notapor sexitano 17 » 13 Abr 2020, 11:44

Dos comentarios en el artículo de hoy de Radiochips, hablan de una noticia importante sobre José Ramón de la Morena. El primer comentario pregunta si mañana martes él va a anunciar que se retira, y en el segundo comenta que en el Tertulión de Tiempo de Juego de COPE, después de una imitación de él, que el martes se produciría un noticia sobre José Ramón de la Morena.

No sé si habéis oído algo al respecto.
sexitano 17

astra.png

Notapor juanralvaro » 13 Abr 2020, 12:14

Yo primera noticia... aunque no me extrañaría. Lo que no sé es por qué mañana y no hoy.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 25
juanralvaro

Notapor Brea » 13 Abr 2020, 12:39

sexitano 17 escribió:Dos comentarios en el artículo de hoy de Radiochips, hablan de una noticia importante sobre José Ramón de la Morena. El primer comentario pregunta si mañana martes él va a anunciar que se retira, y en el segundo comenta que en el Tertulión de Tiempo de Juego de COPE, después de una imitación de él, que el martes se produciría un noticia sobre José Ramón de la Morena.

No sé si habéis oído algo al respecto.

O eso, o va a anunciar la renovación de su contrato o no se sabe. Lo que si, es que me parece chocante que primero renueve contrato y luego diga que no quiere seguir en la radio. Me choca mucho eso, aunque por otra parte, dado lo frustrado que se puede encontrar con los datos de audiencia, igual opta por no seguir. O igual simplemente fue una burla que le han hecho.

Tengamos en cuenta que el día cambia a las 0.00. Si empieza a las 23.30, igual anuncia algo esta noche, pero bueno, habrá que escuchar, pero raro me parece.

Yo creo que Taboada debería ir como colaborador a un programa como Más de Uno o Por fin no es Lunes, ya que encaja mejor, que en Radioestadio. En verdad, es un buen animador y hace muy bien la publicidad del programa, pero creo que otro animador como Juanma Ortega lo haría mejor y sería genial para el programa, sin embargo, no sé cómo encajaría en los oyentes que siguen desde hace años el programa.

Lo estuve escuchando por la tarde y te digo más, yo lo vería incluso como un recambio de Julia si esta decide irse a la SER como se rumorea o jubilarse (aunque yo no me lo crea demasiado eso de la SER, pero bueno). Y especialmente porqué estuvo ayer con una colaboradora de Julia, con Raquel Martos, y la verdad que yo le veo mas en un programa de entretenimiento que de animador. Se le ve cuando presenta la loteria de navidad, que hace un programa estupendo y entretenido.
Brea

eutelsat.pngcable_histoacuterico.png

Notapor charles100 » 13 Abr 2020, 17:52

Lo que salio es que Ondacero iba mantener el contrato con De la Morena a pesar de que habia una clausula por la que podia echarlo este año. Es decir el no renovo aun, y en principio el debate de la renovacion llegaria para la proxima temporada.
Otra posibilidad es que anuncie que lo deja una vez finalice el contrato el proximo año, igual ya para quitarse un peso.
charles100

r.png

Notapor bcnradio » 13 Abr 2020, 19:17

¿A quién pondríais de recambio de De la Morena?

De todos modos, la renovación tiene que llegar también a Radioestadio. Esteva no da la talla. Ahí lo mejor sería intentar el fichaje de Edu García (que sería la vuelta a su primera casa).
bcnradio

Notapor Brea » 13 Abr 2020, 20:52

Yo o apostaria por no poner deportes por la noche para que La Brujula dure hasta las 12 de la noche, o apostaría por Alberto Pereiro o alguien de la casa, y el nuevo programa, lo pondría como si estuviese integrado en La Brujula de Juanra Lucas.
Brea

Notapor StarTroyan » 13 Abr 2020, 21:01

De la Morena subió esta tarde una foto a su Instagram con Edu Pidal, Ana Rodríguez y Bustillo, y en el texto dice que este miércoles 15 “sorpresón”. Y, efectivamente, Juanma Castaño vaciló anoche con el tema diciendo que este martes a las 23:30 habrá notición en la radio española, imitando a Joserra, así que los tiros van por ahí. ¿Se retirará De la Morena después de que se publicase que Onda Cero le ratificaba por un año más? Teniendo en cuenta que vaga en la irrelevancia desde que se fue de la SER y ahora anda enfrascado en negocios inmobiliarios, no sería descabellado. Ojo a lo que decían el otro día en un confidencial...

El Confidencial asegura que De la Morena ha puesto en marcha como socio único Global Semichi, compañía que se dedicará "a la compra y venta de edificios, locales comerciales, terrenos o cualquier otro bien inmueble, también a su explotación y a la promoción inmobiliaria".

El portal dice que estos epígrafes son "el pack completo para arrancar, sin ningún tipo de restricciones, en el mundo inmobiliario".

Eso sí, aseguran que "a día de hoy, Global Semichi no tiene ninguna propiedad".

Pero a ver qué hace Onda Cero con el programa nocturno, que se mueve en las mismas cifras que se movía con Héctor Fernández en 2016 antes de fichar a Joserra y su guardia pretoriana del Larguero.

Y yo no creo que Esteva no dé la talla, y menos llevando unos meses al frente de Radioestadio y habiendo tenido que cederle los mandos a Taboada coincidiendo con el parón del fútbol. Igual el problema es de gente como Taboada, al que ni siquiera le gusta el fútbol y el deporte, y del resto del equipo de ese programa, que ya estaba con Ares y Fernández, y que tampoco daban la talla.

Edu García es el director de Radio Marca y no creo que se mueva de ahí, salvo que Paco González decida que su TDJ se emita también por Radio Marca, al igual que El Partidazo de Juanma Castaño. Pero con una media por encima de los 300.000 oyentes, Marcador goza de muy buena salud para emitirse en una emisora temática deportiva, por lo tanto no creo que Edu se mueva de ahí. Porque además, si se moviera, Edu no se movería solo...
StarTroyan

Notapor Brea » 13 Abr 2020, 22:33

Lo sabía yo! No era nada de irse, lo acaba de anunciar ahora mismo.

Al parecer El Transistor y El Partidazo de Cope se fusionan por una iniciativa de Pau Gasol y Rafa Nadal para recaudar fondos para el Coronavirus el proximo miercoles, y se hará una gala entre ambos programas.

Así que olvidaos, queda bizconde en la emisora verde para rato.
Brea

Notapor StarTroyan » 13 Abr 2020, 22:48

Hay que ver lo que se ha bajado los pantalones el bizconde. Ha pasado a emitir su programa en simultáneo con su denostada radio de los obispos. Hipocresía obliga. Puede hacerlo ya para siempre a ver si así sube la audiencia de su caducado programa...
StarTroyan

AnteriorSiguiente

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda