Cambios en Ondacero

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Cambios en Ondacero

Notapor eurosportmaniac » 30 Jul 2019, 23:02

StarTroyan escribió:No sé si sería la última decisión de Héctor Fernández como director de Radioestadio, pero son los únicos que están retransmitiendo el clasicazo Brasil-Argentina......Un puntazo que sean los únicos que están al pie del cañón a estas horas pese a estar en una suerte de limbo y vacío sin director oficial. Esto es lo que debe empezar a hacer Onda Cero para remontar.

Tambien han dado los partidos del Madrid en la gira americana este mes de julio. Les anotamos otros puntos a su favor.
eurosportmaniac

Notapor StarTroyan » 30 Jul 2019, 23:26

Menos puntos. Por qué los partidos del Madrid y no los de otros equipos? A no ser que esa decisión sea la primera de Antonio Esteva como director en funciones de Radioestadio después de retransmitir él mismo algún partido de su Madrid. Pero vamos, que tampoco me importa que el director de Radioestadio sea madridista. Paco González es más madridista que Florentino -de hecho, en algún momento incluso se atrevió a discutirle su madridismo- y algunos le consideran un Dios. Yo lo único que quiero es que anuncien de una vez quién va a dirigir el programa la próxima temporada, que estamos a 31 de julio...
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor Nacho74 » 31 Jul 2019, 17:31

Pues, totalmente confirmado, como decía aquel, Esteva director de Radioestadio...
Nacho74

Notapor charles100 » 31 Jul 2019, 18:25

Dejesmoslo en casi confirmado, vale que la fuente es muy fiable pero oficializado aun no esta.

En otro orden de cosas veo que Pilar Cernuda va dejar de hacer el Bisturi en Noticias Mediodia. Aunque va seguir en la cadena.
charles100

r.pnghd.png

Notapor Peregrino » 02 Ago 2019, 11:53

Pues si Onda Cero pone a Antonio Esteva al frente de Radioestadio, me temo que va a hacer una escabechina importante. Cuando la emisora aún no era propiedad de Atresmedia sino de Telefónica, en el programa hicieron sangre con aquel famoso comentario de Esteva 'quédense con su nombre' en una retransmisión de este en laSexta (qué por entonces era de Mediapro). Aun quedan muchos de los que se sumaron a la chanza, en especial Paco Reyes y Mr. Chip. Ahora, con la excusa de renovar el programa para darle mas audiencia, Esteva igual saca el cuchillo y se lía a dar puñaladas...

Lo que yo no entiendo es que ven en este señor los directivos de Atresmedia. Esteva ha demostrado ser muy mediocre en todo lo que hace, narrando y como comentarista.
TV Dinners
Peregrino

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor juanralvaro » 02 Ago 2019, 12:23

De aquella Onda Cero ya era de lo que hoy llamamos Atresmedia (de hecho el nacimiento de laSexta -2006- fue posterior a la entrada de Onda Cero en lo que hoy conocemos como Atresmedia -2003-)...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
juanralvaro

hd.png

Notapor Señor Lobo » 02 Ago 2019, 15:53

¿El ultrasur de Esteva dirigiendo Radioestadio? Madre mía, Onda Cero va de mal en peor... :bye2: :fear:
Señor Lobo

Notapor videoFM5115 » 02 Ago 2019, 19:27

Peregrino escribió:Lo que yo no entiendo es que ven en este señor los directivos de Atresmedia. Esteva ha demostrado ser muy mediocre en todo lo que hace, narrando y como comentarista.

Igual Bardají -y de paso Ferreras- piensan en otra cosa distinta... :ermm:
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor StarTroyan » 02 Ago 2019, 22:50

Peregrino escribió:Pues si Onda Cero pone a Antonio Esteva al frente de Radioestadio, me temo que va a hacer una escabechina importante. Cuando la emisora aún no era propiedad de Atresmedia sino de Telefónica, en el programa hicieron sangre con aquel famoso comentario de Esteva 'quédense con su nombre' en una retransmisión de este en laSexta (qué por entonces era de Mediapro). Aun quedan muchos de los que se sumaron a la chanza, en especial Paco Reyes y Mr. Chip. Ahora, con la excusa de renovar el programa para darle mas audiencia, Esteva igual saca el cuchillo y se lía a dar puñaladas...

Lo que yo no entiendo es que ven en este señor los directivos de Atresmedia. Esteva ha demostrado ser muy mediocre en todo lo que hace, narrando y como comentarista.

No recuerdo yo ese pasaje, pero tampoco me extrañaría porque Ares, Taboada, Paco Reyes y Mister Chip siempre fueron muy proclives a comentarlo, y criticarlo, todo -en especial, determinadas cosas asociadas al llamado periodismo de bufanda-, de esta manera consiguieron crear un relato, un estilo propio y una manera distinta de transmitir el deporte. Eso fue solo en la época de Javier Ares, que es por encima de todo un señor, ya con una cierta edad, y con bastantes pelos en la gatera para poder expresarse libremente y dirigir un carrusel de una manera distinta a Paco González, Edu García, Jesús Gallego (que siguió el estilo de Ares en algunas cosas) o Manu Carreño.

Digamos que Radioestadio se le venía muy pequeño, o muy grande, a Ares, que aún así pudo aguantar 15 años al mando con un estilo que casaba muy bien con la Onda Cero de Herrera, Alsina, la Gemio e incluso Julia. Solo Paco González estuvo al mando de Carrusel más años que él (18), pero Ares logró crear escuela aunque la audiencia no le acompañara. Tuvieron que irse los de Carrusel a la COPE para que Tiempo de Juego le superara, aunque hubo alguna oleada ya con González y compañía en la COPE que Radioestadio salió por delante. Y eso que a muchos fans de Carrusel nos desquiciaba el Radioestadio, pero ya desde los últimos años de González en la SER (2005-2010), Carrusel Deportivo no era tan distinto a Radioestadio y, desde 2010, TJ es bastante parecido a Radioestadio: con más música, más diálogos ajenos al mundo del deporte y menos narración. Héctor Fernández vivió de ese estilo al que él mismo contribuyó desde su faceta de redactor/productor/coordinador durante varios años, pero Fernández no es Ares, el programa terminó siendo un tremendo fiasco, no supo aprovecharse de las sinergias con Antena 3 y LaSexta, y ahora llega Antonio Esteva fundamentalmente para eso.

No sé si Esteva cortará o no cabezas. No tiene mucha pinta de ello. Podrá ser un hombre de Florentino, del Real Madrid y un desquiciante narrador, pero no se le ve un mal bicho. A muchos nos parece más retorcido y ladino Héctor Fernández que Esteva. Otra cosa es que Esteva no comulgue con ruedas de molino y no case bien con los hombres de Ares, con los que no tendría por qué tener problemas al conocerlos desde hace tiempo por colaborar con El Transistor e incluso narrar pachangas veraniegas en Radioestadio, pero todos somos de nuestro padre y nuestra madre, Esteva viene de narrar en la tele, con su propio equipo y una manera distinta de hacer las cosas. No digo que vaya a llegar con Marcos López, que ya es comentarista de la COPE de muchos años, pero quién sabe si Esteva no casará bien con un hombre como Taboada, que ha admitido innumerables veces que no le gusta el deporte, y preferirá otro animador. Estoy pensando, por ejemplo, en Juanma Ortega, que está haciendo las mañanas de Melodía FM y ya demostró en Carrusel Deportivo (2010-2014) con Javier Hoyos, Manu Carreño y Ponseti ser un extraordinario presentador y animador. El resto del plantel de redactores, narradores, comentaristas y colaboradores varios debería quedarse como está, pero por favor: que intente controlar un poco a Alexis y que respete a grandes narradores como Alejandro Romero y Alfredo Martínez dejándoles narrar el mayor tiempo posible. Luego ya si comenta Pedrerol de vez en cuando, o Ferreras aparece y desaparece, me la trae al pairo. Confío en que un narrador en potencia como Esteva valore como se merece a sus narradores y anteponga la emoción del deporte en directo a todo lo demás.

Yo le daré una oportunidad.
StarTroyan

Notapor juanralvaro » 03 Ago 2019, 12:19

Según El Español, ésta sería temporada de ultimátum para De la Morena. O mejora o buscarían recambios mucho más baratos para 2021 (si no lo rescindieran antes)...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
juanralvaro

hd.png

Notapor StarTroyan » 05 Ago 2019, 00:24

Bastante está aguantando, que ya lleva tres temporadas completas (2016-17, 2017-18 y 2018-19); claro que pagándole lo que le pagan y con las vacaciones de ministro que se pega, qué menos que cumplir el contrato -que no las expectativas, pues a este paso empeora los resultados nocturnos de su antecesor-.

Y quién será su sustituto “más económico”? Aitor Gómez? Ángel Rubiano? Por Dios, qué tristeza y qué mediocridad. Para eso, casi deberían haberse quedado con Héctor Fernández y su “Al primer toque”, pues no creo que Gómez y Rubiano sean mejores que Fernández y sus compañeros. Fichar en la competencia? A quién? En la SER, COPE o Radio Marca? Y quién estaría en condiciones de levantar ese muerto? Alcalá, Joseba, Gallego, Yago, Juanarena, Sahuquillo... No veo yo a ninguno mejorando mucho los nefastos resultados de Joserra.

Creo que Onda Cero tiene un problemón en deportes, lo lleva teniendo toda la vida y dudo mucho que el único culpable sea De la Morena, como también dudo que la solución sea poner a Antonio Esteva en Radioestadio. No sé, quizás la solución sería pinchar la señal del Chiringuito por las noches también en la radio y que Onda Cero emita el show de Pedrerol y los suyos como Radio Intereconomía en la época de Punto Pelota...
StarTroyan

Notapor infiltadoo » 05 Ago 2019, 13:42

el que ficho a de la morena era un listo o llevaba comision

un imitador malo de garcia

ahora ya no dira si compran el futbol os compran el cerebro

yo no se que esperabais de una emisora que no mandaba gente a los jjoo
infiltadoo

Notapor Peregrino » 05 Ago 2019, 19:02

Ya es oficial que Esteva dirigirá Radioestadio. Que Dios, Alá, Buda, Confucio o quién sea nos pille confesados a los oyentes del programa :crazy:
TV Dinners
Peregrino

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor charles100 » 05 Ago 2019, 19:11

Ondacero si que llevo gente a los JJOO salvo en el albor de la crisis, otra cosa es la gente que llevaban pero la plantilla que tenian en deportes era relativamente pobre comparado a las otras emisoras.
charles100

r.pnghd.png

Notapor radiofónico » 05 Ago 2019, 19:52

De la Morena supo aprovechar el momento y la SER, en mi opinión actuó con él de forma desagradecida: pudiéndolo dejar 2 o 3 años más, prefirieron cargárselo y adelgazar aún más al equipo de deportes.

Como bien apuntó radiochips, Onda Cero volvió a actuar como coche escoba, al igual que lo hizo cuando García, sólo que en ese caso habían otros intereses y la proyección era mucho mayor.

Como bien han apuntado, siempre pueden tirar del Chiringuito y a correr: gente conocidoa, gritos, polémicas y cachondeo. ¿para qué más? y encima barato.
radiofónico

AnteriorSiguiente

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda