Cambios en Ondacero

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Cambios en Ondacero

Notapor StarTroyan » 03 Sep 2018, 23:03

Lucas debería tirar de La Sexta y tener a Escolar, Beni, Ferreras, Cintora... Por cierto, soy muy fan de Cristina Seguí. Ya era tertuliana de Espejo Público y era previsible que acabase colaborando con Onda Cero. Me atrevería a decir que es la mejor tertuliana de centroderecha que hay en este país. Cualquiera discute con ella. Es más vehemente que Elisa Beni.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor Brea » 04 Sep 2018, 09:25

Pues ayer lo he escuchado y estaban Anabel Diez, Jordi Juan y Jesús Maraña. Contertulios de La Sexta.
Brea

eutelsat.pngcable_histoacuterico.png3d.png

Notapor charles100 » 04 Sep 2018, 12:29

Anabel Diez a mi no me suena mucho de verla en La Sexta pero si en otras cadenas, Jordi Juan ni idea de quien es al menos por el nombre, Maraña si que es un habitual de La Sexta.
Y a Alsina lo he escuchado hoy en el tramo de 10 a 11 y me ha molado bastante lo que hicieron en esa hora, pero por favor que controlen la publi y no metan esos cortes tan largos (que ademas en la emisora donde yo la escuchaba de anuncios locales poco habia que casi todo era los espacios de curiosidades)
charles100

r.pnghd.png

Notapor StarTroyan » 04 Sep 2018, 17:32

Anabel Diez ya era tertuliana de Onda Cero en la época de Herrera. En La Sexta no, pero es una habitual de Espejo Público
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor charles100 » 09 Sep 2018, 12:53

Pues finalmente La Cultureta no ha muerto, ha resucitado este viernes
charles100

r.pnghd.png

Notapor charles100 » 09 Sep 2018, 12:53

Pues finalmente La Cultureta no ha muerto, ha resucitado este viernes en Mas De Uno
Última edición por charles100 el 09 Sep 2018, 12:53, editado 1 vez en total
charles100

r.pnghd.png

Notapor Brea » 09 Sep 2018, 13:09

Una pregunta, ¿Es cosa mía o Isabel Lobo (ex-COPE, sustituta de Cristina Lopez Schlicting en Fin de Semana) está con Cantizano?
Brea

eutelsat.pngcable_histoacuterico.png3d.png

Notapor sexitano 17 » 09 Sep 2018, 15:54

No es cosa tuya, Isabel Lobo está en el programa de Cantizano. Además, en su perfil de Twitter, ella lo confirma. Creo que es un buen fichaje para la emisora y para el programa.

En cuanto a las novedades de esta semana, puedo decir que me encanta la nueva Brújula de Juan Ramón Lucas, se nota más orden y ha mejorado bastante en comparación a la Brújula de Del Cura.

Por otro lado, Alsina y su Más de Uno, me ha gustado muchas de las novedades de la segunda parte, pero creo que debe mejorar el ritmo de esta segunda parte para que no pierda oyentes, además de incluir otras secciones que no sean tan aburridas. Lo digo porque he leído algunos comentarios ya sobre ello.
sexitano 17

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor charles100 » 30 Sep 2018, 12:17

Ahora La Rosa de Los vientos empieza a la 1 los sabados, me imagino que provocado por lo que hizo la Cope de acabar Tiempo de Juego a la 1 los sabados.
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 01 Oct 2018, 18:19

Sí, ahora El Transistor sábados de 23 a 1. Aunque Radio Marca sigue conectando a las 23.30 (se deduce que no les han avisado)...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 44 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor Invitado » 25 Oct 2018, 19:10

Me están empezando a parecer insoportable la publicidad "donde Alsina"... Hoy, en el tramo de 11 a 12, entre publi e informativos, he contado 34 min d programa...
Si me llama el egm, voy a decir que no lo escucho, para no darles la razón!
Invitado

Notapor bombero » 26 Oct 2018, 11:32

Totalmente de acuerdo, he dejado de escuchar el programa de Julia Otero en directo porque la publicidad es constante y repetitiva. Merece la pena bajarse el podcast y saltarse los 30 minutos de publicidad que echan cada hora.
Y lo del Gabinete (creo que los del Premio Ondas hace años que no lo escuchan) es infumable: Anuncios antes durante y después.
bombero

Notapor charles100 » 26 Oct 2018, 18:22

Lo de la publicidad es algo ciclico de toda la programacion de Ondacero.
charles100

r.pnghd.png

Notapor Julitooo » 01 Nov 2018, 09:04

Lo de darle un Ondas al Gabinete... Es de traca... Escucho el programa de Julia, y a ella la admiro como periodista, pero hace siglos que no escucho el publi-gabinete... Es totalmente infumable...
Para mi que los del Ondas se van de copas, y ya cuando se van para casa, en vez de tomarse la última, deciden en un momento a quien le dan los premios!
Julitooo

Notapor xmgz » 01 Nov 2018, 17:46

Los Ondas... 8-) los Telva de la radio, los Antena de oro, el balón de oro, los princesa de asturias. Están en dura pugna en busca de la credibilidad 8-) En mi opinión.

No hay que darle muchas vueltas a esos reconocimientos, lo relevante es lo que sentís los oyentes con tanto anuncio que rompe el programa.

Como nota final, y referente a los premios, sólo hay que leer a quién le ha tocado este año el "Ondas a la autopromosió".
@xmgz
xmgz

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda