Cambios en Ondacero

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Cambios en Ondacero

Notapor sexitano 17 » 12 Ago 2018, 23:04

Javier Cancho comenta en su perfil de Twitter que la próxima temporada estará "Más de Uno" con Alsina. Igualmente, hace semanas, Jorge Abad -antiguo guionista de El Hormiguero- twitteo que estará también.
sexitano 17

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor sexitano 17 » 23 Ago 2018, 12:39

Javier Ares vuelve para retransmitir la Vuelta España, según ha informado el perfil de Twitter de Radioestadio.

Radioestadio

Cuenta verificada

@Radioestadio
2 hHace 2 horas
Más
Desde el próximo sábado sigue @lavuelta en @OndaCero_es!! Todos los fin de semana en #Radioestadio y entre semana de 16h a 18h, vive el final de etapa con @javierares

Por otro lado, en Radioestadio hay nuevos fichajes para el programa, como son Gerard López, Andrés Palop, Juan Vizcaíno y Arturo Daudén Ibañez.
sexitano 17

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Cryder » 24 Ago 2018, 22:08

sexitano 17 escribió:Javier Ares vuelve para retransmitir la Vuelta España, según ha informado el perfil de Twitter de Radioestadio.

Lo confirmo, hoy al mediodía lo han entrevistado, junto a Chema del Olmo, en la desconexión local de Málaga.
Cryder

netflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Cryder » 25 Ago 2018, 09:17

Por cierto, ¿alguien puede confirmar si Ondacero tiene emisora alternativa al estilo de la COPE, ya sea en AM o por Internet, para cuando hay fútbol? Algo escuché hace tiempo, pero ayer estuve buscando y no encontré nada.
Cryder

Notapor juanralvaro » 25 Ago 2018, 11:10

La 954 de Madrid y alrededores (antigua Radio España).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 44 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor Cryder » 25 Ago 2018, 12:37

¿Y no la ponen por Internet? Yo he buscado en su página, pero sólo emiten la de Madrid normal, no esa. Los que no nos gusta el fútbol y queremos escuchar algo en la radio cuando hay fútbol nos vemos obligados a no hacerlo. Y pasa con todas las emisoras en general, salvo la COPE, que sí emite la alternativa por Internet.
Cryder

Notapor charles100 » 25 Ago 2018, 12:43

Creo que al menos cuando hay Champions si que ponen 2 señales, la del futbol y la de La Brujula.
De manera continua si que no hay nada, que yo sepa al menos.
charles100

r.pnghd.png

Notapor SGDB » 25 Ago 2018, 13:37

Sí que tienen. No es la famosa Onda Cero Eventos?
SGDB

orange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Brea » 31 Ago 2018, 20:17

Muy bien por Héctor Fernández y Radiestadio. Mientras las otras radios hacen noticias, el esta dando el fútbol.e parece bien, una biena forma de captar audiencia.

Espero que hagan programa, aunque sea por Dispositivos Moviles y la Onda Media, los domingos a mediodía que la pasada temporada no hacían.
Brea

eutelsat.pngcable_histoacuterico.png3d.png

Notapor StarTroyan » 31 Ago 2018, 22:15

Es que Héctor Fernández a su manera y con sus cosas, se lo curra. Para mí es muchísimo mejor que Dani Garrido y creo que, a poco que se lo curre, puede hacerlo mejor que el Paco González de la COPE. A mí ya me gustaba más su Al Primer Toque que El Partido de las 12 de Joseba Larrañaga, y a poco ritmo y dinamismo que le dé al Radioestadio, con la necesaria dosis de seriedad y conocimiento, sería mejor que TJ. Eso sí, con Mister Chip ahí desatado y los comentaristas soltando la primera que se les pasa por la cabeza sin ni siquiera respetar las narraciones de los goles, es harto complicado.

Ojo a Onda Cero a partir del lunes porque va a ser la radio con los mejores presentadores de lunes a viernes: Alsina por la mañana, Julia por las tardes, Lucas por las noches y De la Morena de madrugada. Ahí es nada. No será la más escuchada como lo era la SER en sus buenos tiempos, pero tiene a los mejores como los tuvo la SER en la época de Gabilondo, Sardá/Nierga, Charli Llamas y el propio De la Morena. La COPE, de momento, debería de estar temblando porque la segunda posición solo la pueden salvar Herrera y los de TJ.

PD: recomiendo encarecidamente escuchar las promos de “Alsina hasta las 12:30”. No sabe dar la hora, va a cambiar la España que madruga y se ha pasado el verano rechazando secciones por Whatsapp. El becario nos ha salido respondón :)
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor Brea » 31 Ago 2018, 22:45

StarTroyan escribió:Es que Héctor Fernández a su manera y con sus cosas, se lo curra. Para mí es muchísimo mejor que Dani Garrido y creo que, a poco que se lo curre, puede hacerlo mejor que el Paco González de la COPE. A mí ya me gustaba más su Al Primer Toque que El Partido de las 12 de Joseba Larrañaga, y a poco ritmo y dinamismo que le dé al Radioestadio, con la necesaria dosis de seriedad y conocimiento, sería mejor que TJ. Eso sí, con Mister Chip ahí desatado y los comentaristas soltando la primera que se les pasa por la cabeza sin ni siquiera respetar las narraciones de los goles, es harto complicado.

La verdad es que cuando juegan Los otros 18 equipos de La Liga no hacen tanto el tonto. Si que me gustaría que MisterChip y Paco Reyes estuviesen más controlados; y que hubiese Radiestadio al mediodía, ya que si hay algo en lo que Héctor es experto, es en el baloncesto.

Tengo ganas de oir a Alsina en el nuevo tramo y La Brújula de Lucas. A ver que tal.
Brea

Notapor charles100 » 02 Sep 2018, 18:48

Del Cura ya confirmo en su twitter que estara con Alsina en Mas de Uno. Y Barbara Ruiz deja la seccion de nacional-politica y se incopora al equipo de Lucas en La Brujula
charles100

r.pnghd.png

Notapor StarTroyan » 03 Sep 2018, 10:04

Ha empezado Alsina hasta las 12:30 y no decepciona. Arrancó el tramo de las 10 con un monólogo sobre la radio made in Alsina que ha estado francamente divertido, recurriendo incluso al género de las dramatizaciones y tirando de colaboradores de la casa como El Borrascas o Josemi.

También ha reubicado a María Hernández por las mañanas y ha hecho los boletines horarios, que tienen nueva sintonía y empiezan con Alsina dando la hora, que se note que ha aprendido :D

Alsina en estado puro. El mejor comunicador y periodista de la radio actual. Veremos si el EGM le acompaña y el efecto arrastre que tendrá sobre el resto de la programación de la Onda.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor Brea » 03 Sep 2018, 12:26

He escuchado hoy un rato (no lo escuché entero), y en cierto modo, era mas o menos lo que esperaba. Lo unico que no me gusta, y hoy fue muy exagerado, fue en la sección de "La España que Madruga" que todos se dedicaban a dar voces, a interrumpir y a pisarse. Me dio mucha rabia cuando el Profesor Rodriguez Braun dijo una de sus chorradas (que tienen su gracia en su momento) cuando Rafael Latorre daba el repaso de prensa.

La verdad que esperaba que Josemi no siguiese, pero bueno, a ver como se desarrolla.
Brea

Notapor charles100 » 03 Sep 2018, 19:57

Para mi no es sorpresa, pero se mantiene la Brujula de la economia que contara ademas de Braun con Jose Carlos Diez. La Nota de prensa de nueva temporada solo menciona que va tener 4 tertulianos; Caraballo, Cristina Seguí, Marisa Cruz y como no Marhuenda. Pero no creo que solo tiren con esos 4 todos los dias y abra rotacion, o eso espero.
charles100

r.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda