Cambios en Ondacero

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Cambios en Ondacero

Notapor StarTroyan » 01 Ago 2018, 23:13

Lo sé. Sé perfectamente que Esteva era comentarista de Radioestadio y El Transistor, pero me extraña que la voz del fútbol en Atresmedia se resigne a ese papel y no a narrar. Ya habéis visto anoche que el tío encantado de narrar lo que sea y cuando sea. A mí tampoco me gusta, pero en la radio todavía tiene un pase. Y eso que anoche narró desde el estudio con lo que eso supone (queda como el culo narrar por la tele), pero resulta mucho más potable que en la tele. Yo prefiero a Romero, Alfredo y Condés, pero mucho me extrañaría que Esteva no acabe narrando, o incluso presentando, el Radioestadio. Es el niño mimado de los deportes de Atresmedia.

Por cierto, quién se reía de él en Radioestadio? Ares, Taboada y Mister Chip? No creo que fuese de malas, aunque no sé yo si Ares y Esteva tendrán muy buen rollo...
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor charles100 » 02 Ago 2018, 00:21

Peregrino escribió:A ver, Esteva ya ha estado colaborando toda la temporada pasada en Radioestadio como comentarista. Lo de narrar (se supone) es algo puntual al estar Alejandro Romero de vacaciones. Aunque si esta temporada en Antena 3 no hay retransmisiones de fútbol, igual se lo endilgan a Onda Cero... lo cual sería una pésima noticia ya que, si narrando en TV es funesto, en radio es absolutamente insufrible. Qué lejos quedan aquellos tiempos, cuando OC aun no la poseía A3, en los que en Radioestadio se burlaban de Esteva y su famoso 'quédense con su nombre' :lol:

OC lleva tiempo de propiedad con A3, la cuestion es la fusion con La Sexta mas bien
charles100

r.pnghd.png

Notapor charles100 » 02 Ago 2018, 00:23

StarTroyan escribió:Y sospechoso que Onda Cero narrara anoche el primer amistoso de la pretemporada del Madrid. No estaban Héctor y Taboada, pero el despliegue era propio de un Radioestadio normal: Rubiano en la dirección, Esteva en la narración, Edu Pídal en el estadio, Alberto Pereiro, Santomé y Enrique Ortego en los comentarios... y hasta el árbitro, García de Loza. Por qué tanto despliegue, de madrugada, para dar un pinche amistoso? Por el Madrid? Y qué interés tiene Onda Cero en tratar mejor al Madrid que a cualquier otro equipo empezando por el Barça, que también jugó anoche y no lo retransmitieron? Tendrá algo que ver Ferreras, el hombre del presidente Pérez?

A mi tambien me llamo mucho la atencion la verdad. La pregunta es si fue la unica cadena de radio que la emitio que entiendo que si.
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 02 Ago 2018, 12:56

Sí... no lo dio ni Radio Marca. A ver el sábado, que es a medianoche y es más "fácil".
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 44 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor sexitano 17 » 05 Ago 2018, 12:04

Anoche dieron los dos partidos, primero el del Madrid y después el del Barça con Alfredo Martínez narrando ese partido, y Antonio Esteva el del Madrid. Lo hicieron dentro de "El Transistor" que se alargó para retransmitir los dos partidos.
sexitano 17

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor cuervofm » 05 Ago 2018, 12:36

Radio Marca cortó a la hora que tenía que acabar el Transistor, así que el partido entero del Madrid sólo lo retransmitió Onda Cero.

Buena idea que Esteva se pase a la radio ahora que a Atresmedia no le queda ningún derecho de TV, podría hacer subir a Radioestadio.
cuervofm

tdt_hd.pnghd.png
Ubicación: Centro emisor: San Cristóbal (Jerez de la Frontera)

Notapor sukoko » 05 Ago 2018, 14:27

mira que radiar en directo 2 pachangas veraniegas a nivel nacional.. :shock: :shock: :shock:

en onda cero, alguien se ha bajado mucho los pantalones.
sukoko

Notapor bombero » 05 Ago 2018, 18:04

Si las pachangas son a las 2 de la mañana, tampoco es mala idea, en vez de refritos o reposiciones.
Así mucha gente lo puede escuchar o se puede bajar el podcast y conocer las retransmisiones de Onda Cero. Quizá así capten algún oyente, no lo veo tan mala idea.
bombero

Notapor Brea » 06 Ago 2018, 17:02

No me gustaría oir a Esteva narrando partidos en Radioestadio. No le aguantaba en la televsión ni mucho menos le aguantaría en la radio. Además de que sería un insulto de que dos grandes como Alejandro Romero y Alfredo Martinez quedasen sin narrar. Si le tolero de comentarista, pero no de narrador.

Aunque bueno, la audiencia decide. Quizas algunos, al ser alguien conocido, decidan oirle.
Brea

eutelsat.pngcable_histoacuterico.png3d.png

Notapor StarTroyan » 06 Ago 2018, 18:39

Tranqui Brea, porque de momento no creo que Esteva narre en Radioestadio. Como bien dices, están Romero y Alfredo. No creo que haya ningún cafre en la dirección de Onda Cero que prefiera al desesperante narrador de la Champions en la tele antes que a los dos mejores narradores del Madrid y el Barça.

Eso sí, yo veo a Alejandro Romero y a Alfredo Martínez en la COPE a medio plazo...
StarTroyan

Notapor sexitano 17 » 09 Ago 2018, 19:08

Pues Onda Cero está anunciando que va a retransmitir los partidos amistosos del Atlético y Real Madrid del sábado 11 de Agosto por Radioestadio. Está dirigido por Paco Reyes.
sexitano 17

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor charles100 » 09 Ago 2018, 19:13

Supongo que el domingo trabajaran por la supercopa de España, pues aprovechan para trabajar el sabado tambien con esos amistosos. Eso si el domingo tambien estara Paco Reyes y Hector comenzara el miercoles con la supercopa de Europa
charles100

r.pnghd.png

Notapor Peregrino » 10 Ago 2018, 02:28

Brea escribió:No me gustaría oir a Esteva narrando partidos en Radioestadio. No le aguantaba en la televsión ni mucho menos le aguantaría en la radio. Además de que sería un insulto de que dos grandes como Alejandro Romero y Alfredo Martinez quedasen sin narrar. Si le tolero de comentarista, pero no de narrador.

Aunque bueno, la audiencia decide. Quizas algunos, al ser alguien conocido, decidan oirle.

Tranquilo qué el partido Real Madrid-Roma ya lo comentó uno de los habituales, Alberto Pereiro. Gracias a (ponga aquí el ser supremo de su gusto) lo de Esteva parece qué fue algo puntual.
Esperemos.
TV Dinners
Peregrino

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor juanralvaro » 10 Ago 2018, 12:29

Bueno, quién sabe si el destino de Esteva será hacer los deportes de laSexta por la noche (Susana Guasch se va a #Vamos)...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 44 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor StarTroyan » 10 Ago 2018, 16:07

A ver si se va a ir Esteva con Guasch a Movistar...
StarTroyan

AnteriorSiguiente

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda