Onda Cero | Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Onda Cero | Noticias y comentarios

Notapor juanralvaro » 28 Oct 2020, 19:09

Han reformado la web de la emisora.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 44 === Canales de Radio (Betanzos) - 27
juanralvaro

Notapor StarTroyan » 28 Oct 2020, 19:59

No es el hilo adecuado, pero en algún sitio hay que decirlo.

Mejor programa de radio (ex aequo)
Carrusel Deportivo (Cadena SER) y Tiempo de Juego (COPE)
Que, en ausencia de competiciones deportivas, se vieron obligados a reinventar la radio del fin de semana, sin menoscabo de su calidad habitual, gracias a la versatilidad de sus equipos respectivos, dirigidos por Dani Garrido y Paco González.

¿Y el “Radioestadio en casa” de Antonio Esteva y Javier Ruiz Taboada? Con aquellos speech que se marcó Taboada al inicio, como si fuera Forrest Gump porque usaba la BSO de esa mítica película de Tom Hanks. Desde marzo hasta mayo fue ese programa tan especial, pero como si no.

Radioestadio no juega en la misma liga de Carrusel Deportivo y Tiempo de Juego. Y premios Ondas como el de esta semana lo demuestran. Para empezar porque Esteva no tiene los galones y el protagonismo en Radioestadio que tiene Dani Garrido en Carrusel y Paco González en TDJ. De hecho, ya sabéis que ahora Taboada ni le reconoce como director y, supuestamente, ahora lo es Félix José Casillas. Pobre Esteva... y eso que él no tiene nada que envidiar ante el micrófono a sus colegas Garrido y González (de hecho, a mí es el que más me gusta de los tres). El primer comienzo del “Radioestadio en casa” que se marcó Esteva el sábado que se decretó el estado de alarma (“La radio sigue viva... paremos el reloj y seamos responsables”) no te lo firmaron ni Paco ni Dani. Paco dirigió el TDJ como cualquier otro fin de semana y Dani ni siquiera compareció ante el micrófono porque ese día mandaron los informativos y otros programas de la SER.

Igual que en la pasada edición de los Ondas premiaron a Herrera y Alsina, este año el jurado de los Ondas pudo reconocer de una tacada a Carrusel, a Tiempo de Juego y a Radioestadio. Sin ningún problema. De hecho, para la SER hubiese sido infinitamente más cómodo reconocer también a Onda Cero por aquello de la eterna rivalidad SER-COPE. Así que no cuela la excusa de que el profesor del EGM tiene manía a los alumnos de Onda Cero. A Alsina, a Julia y a Lucas no les tiene manía alguna y por eso les concedieron Ondas a los tres sin problema alguno.

Onda Cero tiene un problemón en deportes y hoy vuelve a quedar de manifiesto. Por no hablar de un tal José Ramón de la Morena, que si acaba la presente temporada será casi un milagro y aspirar a un Ondas es como si aspirase a ganar el FIFA World Player. Yo le daría un Ondas antes a Pedrerol que a De la Morena.
Última edición por StarTroyan el 28 Oct 2020, 20:05, editado 2 veces en total
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor franfersina » 28 Oct 2020, 20:23

Por cierto, cagada muy grande ayer en Radioestadio que dice muy poco de Paco Reyes. Resulta que dio el resultado al descanso del partido UCAM MURCIA - Barca de basket quedando mas de dos minutos para que finalizara el cuarto, y en el tercero fueron 5 minutos antes de que terminara. Lamentable. Es que no le pueden decir nada a este hombre? Ni que decir tiene que no coincidieron los marcadores como es de suponer
Soy el antiguo usuario franfersim
franfersina

Notapor sexitano 17 » 29 Oct 2020, 12:26

No está mal la nueva Web, pero le falta todavía muchos contenidos de las emisoras locales.

En cuanto a lo de Paco Reyes, es una más de ese personaje, que ya no tendría que estar ahí, ni él ni algunos más, y que Esteva hiciera una limpia y cambiará todo, pero como no le dan el poder para hacer eso desde la dirección, el programa sigue como sigue.
sexitano 17

astra.png

Notapor charles100 » 31 Oct 2020, 14:10

Me sorprende que estos el especial elecciones usa lo empiecen a las 4 de la mañana, creo que en 2016 lo empezaron a las 2 de la mañana. Me falta la Cope pero imagino que tambien empezaran su especial cuando acabe el programa deportivo.
charles100

r.png

Notapor superbit » 31 Oct 2020, 15:56

Tal como están las previsiones del tiempo de recuento, que lo más probable es que en muchos sitios no se termine el recuento hasta pasados dos días me parece hasta normal empezar tan tarde, los datos van empezar a salir bastante más tarde de lo habitual al existir tanto voto por correo y el proceso de conteo que ello lleva, y en muchos sitios no terminarán en el día.

Yo siempre he seguido la noche electoral completa (por lo menos las 3 últimas) pero esta vez el despertador lo voy poner para las 6 de la mañana que me da que llego a tiempo de lo interesante.
superbit

movistarplus_sat.pngastra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor charles100 » 31 Oct 2020, 19:39

Bueno en Florida si va ser rapido ese tema, y como se lleve ahi Biden la noche electoral creo que va ser corta a pesar de que algun estado clave tarde en contar.
Debo decir que en 2016 pense que empezaran a las 2 y acabo de ver que empezaron a las 3, aunque estuvieron ya desde las 2 diciendo algunas cosas con Salas. Tambien parece que Alsina este año se va quedar en España, se notan recortes en Atresmedia porque solo mandan a gente en Antena 3 porque Ferreras va tirar de gente que esta alli como freelance.
charles100

r.png

Notapor StarTroyan » 23 Nov 2020, 01:32

No sé lo que les deparará el inminente EGM, pero barrunto una hostia guapa de Radioestadio.

Esteva está como un flan y cada vez más nervioso (como si fuera un becario), se nota que Taboada cada día está más incómodo, le han cortado el rollo del inicio, se limita a mencionar al equipo enfatizando en la dirección de Félix José Casillas y en el “les saluda Javier Ruiz Taboada y lo hace también Antonio Esteva”, tienen a Félix José Casillas en la dirección y no habla en el programa pero se nota que está ahí como un elemento de consenso entre Esteva y el resto del equipo, que se nota a leguas que se llevan a matar, Paco Reyes sigue con su excesivo afán de protagonismo y Esteva no sabe cómo atajarle, Míster Chip ya simplemente parece un enajenado mental, Fernando Burgos directamente metió un corte a Esteva en pleno directo después de un gol de España a Alemania emplazándole sencillamente a que se suba él al barco de la selección, los narradores y los comentaristas hacen la guerra por su cuenta y van a su bola... a Valdano le noto incomodísimo.

Si no fuera por la falta de oyentes y repercusión social de este programa, podría ser TT cada fin de semana. Menuda casa de locos. Ni con Ares ni con Fernández noté tal mal rollo. No sé quién estará al frente de Radioestadio el año que viene, si Esteva o Casillas, si seguirá Taboada, pero este programa es absolutamente insostenible. Nunca he escuchado un carrusel más roto y desbordado. Son todo grietas.

Entendería que hubiera gente en Onda Cero que ya quisiera apostar por otros contenidos no deportivos para las tardes de los fines de semana. Quizás les iría mejor en audiencia y el programa sonaría mejor. Por ejemplo, los domingos, podrían pinchar el audio del programa de Cristina Pardo en LaSexta, que es bastante mejor y más interesante que Radioestadio. Onda Cero es un cero en deportes. Por no hablar de las noches con De la Morena, al que deberían quedar meses escasos en la radio.
StarTroyan

Notapor charles100 » 23 Nov 2020, 01:45

Bueno a De la Morena ya salieron varios medios que le quedan unos 6 meses mas o menos.
La pregunta que igual hay que hacerse es que va pasar con los que se vinieron con el, teniendo en cuenta que De La Morena va hacia la jubilacion. Si se quedan en la emisora o van hacer un camino de regreso.

Yo hace tiempo que no escucho nada de deportes en Ondacero, pero desde luego Paco Reyes creo que hace tiempo que deberia estar fuera.
charles100

r.png

Notapor juanralvaro » 23 Nov 2020, 13:36

La cuestión es que mientras Radioestadio sea rentable en relación a sus sustitutos (programa de perros alargado, En Marcha, Kinótico...) en relación anunciantes-coste, seguirá. Además, daría una cierta sensación de "renunciar a ser grande" si no se tienen deportes, como una radio pequeña cualquiera.

Salvo que realmente haya ese público potencial ajeno al deporte que las radios no hayan sabido coger y se haya ido a los programas de tarde de la tele, que en las tres grandes son femeninos (sea el magacín de Telecinco, sean las películas de Multicine de Antena 3 -sección asesinatos/infidelidades/Navidad-, sean las pelis amables alemanas de La 1)...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 44 === Canales de Radio (Betanzos) - 27
juanralvaro

Notapor sexitano 17 » 23 Nov 2020, 14:15

Esta temporada he regreso a Carrusel Deportivo, porque he visto ese mal rollo desde el principio del programa que comenta StarTroyan. Desde la dirección de la emisora tienen que coger ya el toro por los cuernos en deportes, esta temporada es la de toma de decisiones ya. No pueden alargar el problema o problemas, porque la próxima temporada ya no estará José Ramón de la Morena, y tienen que ver, que van hacer con los deportes de la cadena y sus dos principales programas: el Radioestadio y el Nocturno. Yo creo que en Radioestadio deben dar poder absoluto a Esteva y que haga su equipo, y el nocturno, eso ya no sé que pueden hacer.
sexitano 17

astra.png

Notapor StarTroyan » 23 Nov 2020, 22:21

Es que ahí está el tema. Esteva debería tener plenos poderes, como los tenía en LaSexta y Antena 3. Ahí editaba y dirigía las retransmisiones de los partidos. Y ahora tiene al tal Casillas interpuesto en Radioestadio porque Esteva solo no era capaz de bregar con los Taboada, Paco Reyes y Míster Chip de turno. Porque son gente muy mediocre y que están acostumbrados a un estancamiento que confronta con la manera que tiene Esteva de hacer las cosas. No tienen nada que ver y el gran mérito de Esteva es que está siendo capaz de aguantar en Onda Cero viniendo de donde viene y habiendo llegado él solo, sin nadie, ni siquiera fue capaz de fichar a Marcos López, que era su mano derecha en la tele.

Y yo me quedaría con Bustillo, David Alonso, Aitor Gómez y Edu Pidal aunque se vaya De la Morena. De hecho, creo que las remotas opciones que tenga Joserra de quedarse en Onda Cero pasarán por su equipo; porque se intentará quedar como si fuera el salvaguarda o el tutor legal de ellos y no los pudiera dejar tirados. Cuando se fue de la SER, ya dijo que lo habló con ellos y se fueron porque a su guardia pretoriana Onda Cero les mejoraba las condiciones que tenían en la SER. Y enlazándolo todo, nunca he entendido que De la Morena no deje a Esteva participar en su programa. Le dejó participar en los primeros programas de la temporada pasada, en el sanedrín con Valdano, Ortego y Segurola, pero desde entonces nada. Y no es porque Esteva no quiera precisamente...
StarTroyan

Notapor StarTroyan » 24 Nov 2020, 04:47

—En Radioestadio convive con dos personajes como Míster Chip y Javier Ruiz Taboada. No debe ser fácil destacar entre dos comunicadores como ellos…

—Me imagino que ellos te podrán decir lo mismo sobre mí. No lo sé. Para algunos habrá sido algo complicado que yo haya venido de la televisión. Me he dado cuenta en estos meses que llevo al frente del programa que la gente de la radio no ve la televisión, pero la gente de la televisión sí escuchamos la radio. La parte positiva es que yo les conozco a ellos y la negativa es que ellos conocen muy poco de lo que yo le puedo aportar al programa. Por tanto, desde ese punto de vista, habrá sido complicado mi aterrizaje para algunos, pero en líneas generales tengo que agradecer que todo el equipo se haya portado de forma fantástica desde el primer minuto.

“La gente de la radio no ve la televisión, pero la gente de la televisión sí escuchamos la radio”.

Aquí empiezan gran parte de los problemas de Esteva. No sé si a los aludidos o a más gente, pero esas palabras sentaron como un tiro.
StarTroyan

Notapor sexitano 17 » 24 Nov 2020, 17:36

Si en Onda Cero piensa cambiar su programa de deportes del fin de semana por otros programas, por creer que va a tener más audiencia, se equivoca. O eso creo. Lo que tienen que hacer, es ponerse las pilas y tomar decisiones desde la dirección para darle plenos poderes a Esteva y sacar adelante los deportes de la cadena, con un programa interesante y que atraiga a los oyentes.
sexitano 17

astra.png

Notapor StarTroyan » 25 Nov 2020, 01:39

Ayer se volvió a vivir un capítulo dantesco en el Radioestadio de Félix José Casillas. Empezó a las 18:48, quitándole tiempo de Gabinete a JELO, sin Esteva, que no se incorporó hasta pasada media hora de programa, cuando eran alrededor de las 19:20, porque se quedó atrapado por un atasco en la autopista cuando volvía a la radio de la universidad. Gajes del oficio y cosas que solo le pasan a Esteva. No le pasa a Ruiz Taboada ni a Paco Reyes, le pasa a Antonio Esteva, que es lo mejor de Radioestadio y debería de ser el director del programa.

Y claro: fue un programa sin él, con Taboada y Paco Reyes repartiéndose el timón de mando de una forma chapucera y descoordinada, sin tener ni idea de fútbol y detestándolo como es el caso de Taboada. Que Taboada lleve el timón de un programa deportivo es como si lo lleva Isaías Lafuente en la SER o Luis del Val en la COPE. Menos mal que a la media hora de emisión ya apareció Esteva, pero sigue teniendo menos protagonismo del que debería y Taboada demasiado...

Y, mientras tanto, Onda Cero tiene tapadísimo y desaprovechadísimo al gran David Alonso, que debería ser el número 2 del Radioestadio de Esteva, mandar más que el autoproclamado director (Félix José Casillas) y ser un puntal del programa para coordinar, comentar, cubrir cualquier evento, narrar e incluso presentar cuando no esté Esteva.
StarTroyan

AnteriorSiguiente

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda