Cambios en Ondacero

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Cambios en Ondacero

Notapor sexitano 17 » 05 Nov 2018, 16:39

Nuevo programa de Carlos Latre en Onda Cero.

CON UNA PERIODICIDAD SEMANAL
Carlos Latre conducirá un nuevo programa de humor en Onda Cero

Con una periodicidad semanal, el nuevo programa de Latre en Onda Cero tendrá el humor como ingrediente fundamental; y por él desfilarán los cientos de ‘otros famosos’ a los que el cómico es capaz de poner voz. El objetivo es recuperar la esencia de los grandes formatos de humor de la radio, adaptándolos a nuestros días.

Ondacero.es | Madrid | 05/11/2018

Con este programa, Onda Cero refuerza su apuesta por los espacios de entretenimiento de calidad, basados en el humor con mayúsculas. El nuevo proyecto de Latre estará concebido como un producto 360º que podrá consumirse en directo a través de la radio y la señal de vídeo en streaming, pero también en los diferentes despieces de podcast y vídeos bajo demanda, lo que incidirá en la viralidad de los contenidos a través de las redes sociales. El objetivo es que los oyentes puedan disfrutar del él donde, cuando y como quieran.

Carlos Latre y sus mil personajes, anfitriones de lujo

La vinculación de Carlos Latre con Onda Cero se remonta al año 2007, cuando se incorpora como colaborador al programa matinal de la cadena generalista de Atresmedia Radio. En la actualidad forma parte destacada de la nómina de cómicos del programa ‘Más de uno’, con Carlos Alsina al frente.

Cómico, humorista, presentador, anfitrión de galas y eventos, maestro de ceremonias y el mejor one man-show del país, Latre se dio a conocer en 1999 en ‘Crónicas marcianas’, el late night presentado por Xavier Sardà. Desde entonces, y a punto de cumplir 20 años en la profesión, ha alternado sus intervenciones en radio con sus colaboraciones en televisión en programa tan recordados como ‘Me resbala’, ‘Uno de los nuestros’ o ‘Tu cara me suena’, que este año ha llegado en Antena 3 a su séptima edición. Ha llevado por España tres giras teatrales con casi 2 millones de espectadores y estrenará en breve su primera incursión en la TV americana, en un programa de la CBS con proyección internacional.

Para Latre este nuevo reto radiofónico supone “una apuesta por el humor en estado puro, con la visión más ácida y crítica de la actualidad de la mano de grandes colaboradores que prometen dejar huella en las ondas”.

Fuente: https://www.ondacero.es
sexitano 17

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor charles100 » 06 Nov 2018, 19:52

Me tiene pinta de la madrugada de los viernes ocupando el hueco de La Cultureta
charles100

r.pnghd.png

Notapor sexitano 17 » 09 Nov 2018, 12:20

Pues si charles100. Ayer lo notificaba el propio Carlos Latre y será los viernes a las 1:30 h. Comienza el próximo viernes 16 de Noviembre y se llamará "Surtido de Ibéricos".

CARLOS LATRE PRESENTA SURTIDO DE IBÉRICOS

SURTIDO DE IBÉRICOS reúne a los MEJORES HUMORISTAS DEL PAÍS, en un programa de humor, que se podrá escuchar la noche del viernes al sábado, a la 1:30h dirigido y presentado por CARLOS LATRE.

LEO HARLEM, EL MONAGUILLO, GOYO JIMÉNEZ, LA TERREMOTO DEL ALCORCÓN, MIGUEL LAGO, LEONOR LAVADO Y XAVIER DELTELL repasarán la actualidad semanal con su personal visión llena de ironía y sarcasmo.

Para escuchar el programa puedes hacerlo en www.ondacero.es/programas/surtido-ibericos y podrás seguirlo en streaming y en las redes sociales.

Fuente: https://www.carloslatre.com
sexitano 17

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Seldon » 09 Nov 2018, 20:04

Buena pinta y debe tener buen sabor para coger los podcast por ivoox.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor SGDB » 12 Nov 2018, 13:21

Surtido de Ibéricos... vaya nombres se nos ocurren :crazy:
SGDB

orange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor charles100 » 27 Nov 2018, 13:15

Menudo desastre del programa ese, y mira que la mayoria de esos humoristas me gustan pero es un autentico gallinero

En otro orden de cosas, Juan Carlos Velez deja la corresponsalia de Atresmedia en UK para incorporarse al equipo de informativos de Mas de Uno
charles100

r.pnghd.png

Notapor Brea » 28 Nov 2018, 00:18

Parece que las cosas se están recrudeciendo en la emisora verde. Al parecer, las relaciones entre Alsina y Julia Otero están pasando por momentos aún mas tensos, dónde el primero está acusando a la segunda de echar por tierra la pluralidad de la casa. Según me llegan comentarios, la casa, a pesar de los datos de Julia, podría tener los días contados. Veremos lo que acaba pasando y que pasa en el EGM. La casa (esto son fuentes ya personales) no baraja aún sustitutos.

Además, viendo que no cuentan con ella para los debates politicos y especiales informativos
Brea

eutelsat.pngcable_histoacuterico.png3d.png

Notapor charles100 » 28 Nov 2018, 13:32

Yo tenia entendido que eso era principalmente que Julia no queria participar en los especiales informativos, basicamente por que no queria ir a Madrid.
Que igual tambien el fondo es ese, que quieren centralizar todo en Madrid.
charles100

r.pnghd.png

Notapor StarTroyan » 29 Nov 2018, 17:46

¿Y un grupo tan supuestamente feminista y progre como Atresmedia va a permitir la salida de Julia Otero de la radio de la compañía? ¿Y adónde se iría Julia? ¿No la pueden reubicar en La Sexta con los progres? ¿Se irá, al fin, a la SER aprovechando sus buenas relaciones con PRISA, que la acaba de reconocer con un Ondas? ¿Descartamos que se vaya a la COPE con su viejo amigo Herrera Carlos? Cuate, aquí hay tomate. Julia en el mercado, otra vez fuera de Onda Cero como hace dos décadas, es como si lo están Cristiano Ronaldo o Messi...
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor eurosportmaniac » 01 Dic 2018, 03:09

Ni uno ni otro jugarian en una liga regional, que es a lo que se encamina Julia Otero.
eurosportmaniac

Notapor bcnradio » 01 Dic 2018, 18:33

Que se cuestione en Onda Cero a Julia Otero es una broma, no?

Aunque haya bajado en este EGM es la única de la cadena que mantiene el 2º puesto. Todos los demás (Alsina, Lucas, De la Morena, etc) van terceros y muy descolgados.
bcnradio

Notapor Invitado » 02 Dic 2018, 11:52

Soy oyente de los 2, me gustan Alsina y Julia, cada uno en su estilo.
Es vox populi que entre ellos no hay relación amistosa ninguna, pero de ahí a que uno pida la salida de otro... Me dá que es una exageración más de P.D...
Tampoco se llevan bien Toni Garrido y J.A. Marcos... Como yo no me puedo llevar bien con todos mis compañeros de trabajo, porque es imposible... Pero valoro su función profesional, y no se me ocurriría nunca pedir el cese de nadie... Mientras a mi no me perjudique...
Invitado

Notapor a-slack » 04 Dic 2018, 22:06

Al igual que el año pasado mientras la SER y la COPE están usando sus emisiones alternativas en internet para retransmitir esta ronda de la copa del rey de futbol ONDA CERO está emitiendo 'La Brújula' en sus dos emisiones, no sé para que invierten dinero en crear una infraestructura para tener emisiones alternativas a través de internet (cambios en la web, aplicación para dispositivos móviles, ... etc) si luego no usan ese recurso.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor StarTroyan » 05 Dic 2018, 03:16

Al hilo de lo ultimo que dice a-slack, luego sale el EGM y pasa lo que pasa. Que Radioestadio es el último carrusel los sábados, superado incluso por el Tablero de RNE y el Marcador de Radio Marca. Onda Cero debería de tomarse un poquito más en serio su carrusel. Desde la época de José María García es irrelevante.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor Nacho74 » 05 Dic 2018, 12:38

StarTroyan escribió:Al hilo de lo ultimo que dice a-slack, luego sale el EGM y pasa lo que pasa. Que Radioestadio es el último carrusel los sábados, superado incluso por el Tablero de RNE y el Marcador de Radio Marca. Onda Cero debería de tomarse un poquito más en serio su carrusel. Desde la época de José María García es irrelevante.

Totalmente de acuerdo, al final van a hacer bueno al criticadísimo Javier Ares, que si aburría, que soltaba monólogos infumables.. pero con Héctor Fernández al que valoro bastante por su trabajo en Al Primer Toque, van cuesta abajo y sin frenos.
Nacho74

AnteriorSiguiente

¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda