Novedades y noticias en la FM nacional - 2018

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Novedades y noticias en la FM nacional - 2015

Notapor Floppyboo » 27 Nov 2015, 15:19

Novedades en Gandia ( La Safor) Melodia FM en el 105.3 FM de esta forma Loca FM Gandia desaparece.
Todos los dias no podran ser buenos pero siempre hay algo bueno en cada dia
Floppyboo

astra.pngeutelsat.pnghd.png

Notapor Brea » 05 Dic 2015, 08:31

MegaStar FM volvio unos meses despues a Vigo a 106.7
Brea

eutelsat.pngcable_histoacuterico.png3d.png

Notapor charles100 » 15 Dic 2015, 20:17

No se desde cuando, pero en ayer pille en Lalin en el 101.3, en la frecuencia que obtuvo grupo Correo Gallego en el concurso de hace un par de años, Via Radio.
charles100

r.pnghd.png

Notapor SurExt » 23 Dic 2015, 21:19

Nuevo programa en Kiss FM a partir del próximo 11 de Enero. De Vuelta y Media, presentado por Xavi Rodríguez de 18:00 - 21:00.
SurExt

astra.pngvodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor yosoylaradio » 24 Dic 2015, 17:17

Novedad en Gandia:

92.2: ¿Internet Casi Gratis? - Entre canción y canción introducen publi de Internet. Tiene RDS:

TONY40:

No se permiten enlaces (éstos han sido eliminados) ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

Buenos días/noches
yosoylaradio

tdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor tuso » 08 Ene 2016, 23:31

Voy a poner varias novedades en la cominidad de Madrid:

95.3 Edm radio desde la localidad de Pinto
88.8 cadena iberica desde el barrio de vallecas
95.3 Mqm radio remember ¿?
tuso

Notapor audiomadrid » 10 Ene 2016, 02:39

mediosmadrid escribió:En Madrid, las emisiones de Onda Torrelodones parece que han llegado a su fin (107.2fm). Es una pena, porque era una de las mejores emisoras, para mi gusto. Un estilo muy cuidado, música nada repetitiva ni machacona, y con grandes temas. Por lo que he leído en Guía de la Radio, la emisora municipal de Torrelodones estaba gestionada por Torre FM. Ahora, ellos siguen emitiendo on line, con la misma programación musical. Imagino que esto significa que cualquier propietario de una emisora de la Comunidad de Madrid podría negociar con ellos para su emisora. Como deseo, me gustaría poder escucharles de nuevo por Fm, y ojalá sea a nivel autonómico. Sería todo un lujo.
audiomadrid

Notapor AnteniKas » 10 Ene 2016, 17:59

[quote="yosoylaradio"]Novedad en Gandia:

92.2: ¿Internet Casi Gratis? - Entre canción y canción introducen publi de Internet. Tiene RDS:

Son los de Activa FM, ya que su jingle es muy parecido al de Activa FM, vamos que al escuchar su característico jingle, supe
que los que habían detrás de ello eran los de Activa FM.
La música que ponen es al estilo Activa FM.
AnteniKas

Notapor tdteros v2.0 » 13 Ene 2016, 21:18

95,3 mqm es la extinta dance-muscial mqm que había en Madrid hace unos cuantos años, salió para competir con loca fm, y transmitían sino recuerdo mal en el 90,1 desde la discoteca fabrik, ahora mismo intentan ocupar un cachito de la fm han probado en el 95,3 el otro día en el 95,4 hoy otra vez en el 95,3 desde luego lo tienen difícil, quizás la idea es buena una radio dance musical remember pero con la música que ahora mismo ponen, que no la conoce ni dios van a tener pues eso cuatro oyentes por no hablar de la pésima cobertura, me dejan un proyecto a mi de radio musical remember y solo con el techno valencia ya le saco mas poderío que lo que escuchado hasta ahora mismo.
por cierto hasta los jingles son los mismo de años a.....
tdteros v2.0

Notapor Floppyboo » 18 Ene 2016, 20:49

AnteniKas escribió:
yosoylaradio escribió:Novedad en Gandia:

Son los de Activa FM, ya que su jingle es muy parecido al de Activa FM, vamos que al escuchar su característico jingle, supe

Pues se estan pasando de potencia con el emisor al menos en mi zona la zona centro de Gandia entra de tal forma que en sintonizadores de radio flojos (tipica radio de bolsillo, radiocassetes de toda la vida) mancha todo el dial por completo ocasionando muchas interferencias. un ejemplo Europa FM al traves de el 91,6 que sale desde el monduber no consigo recibirla bien con la radio del movil y la cadena de musica que es nueva de hace unos 3 años tampoco la cojo bien. tambien ocasiona interferencias del rango del 93.0 al 94.4 mhz impiediendo escuchar en condiciones esRadio Gandia por el 93.7 mhz y Rock FM Gandia por el 94.4 mhz. un apunte emiten de tal forma que incluso el sonido del 92.2 se me llega acoplar con mis altavoces de pc cuando lo apago i los tengo que apagar por que la musica no para de sonar con el tiki tiki tak tak.
Todos los dias no podran ser buenos pero siempre hay algo bueno en cada dia
Floppyboo

astra.pngeutelsat.pnghd.png

Notapor gs188 » 18 Ene 2016, 23:05

En Valencia, Radio Marca, que antes estaba en 94.50 ahora está en 89.50. La emisora iberoamericana (Fiesta FM fué su último nombre) que estaba aquí ya no está. La frecuencia de 94.50 MHz ha quedado en portadora. Portadora también en 98.70: News FM ya no existe por radio.
«El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos» (Francisco de Quevedo).
gs188

astra.pngeutelsat.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor AnteniKas » 19 Ene 2016, 18:55

Floppyboo escribió:
AnteniKas escribió:
yosoylaradio escribió:Novedad en Gandia:

Pues se estan pasando de potencia con el emisor al menos en mi zona la zona centro de Gandia entra de tal forma que en sintonizadores de radio flojos (tipica radio de bolsillo, radiocassetes de toda la vida) mancha todo el dial por completo ocasionando muchas interferencias. un ejemplo Europa FM al traves de el 91,6 que sale desde el monduber no consigo recibirla bien con la radio del movil y la cadena de musica que es nueva de hace unos 3 años tampoco la cojo bien. tambien ocasiona interferencias del rango del 93.0 al 94.4 mhz impiediendo escuchar en condiciones esRadio Gandia por el 93.7 mhz y Rock FM Gandia por el 94.4 mhz. un apunte emiten de tal forma que incluso el sonido del 92.2 se me llega acoplar con mis altavoces de pc cuando lo apago i los tengo que apagar por que la musica no para de sonar con el tiki tiki tak tak.

Yo por los pueblos de la zona sur de Gandía no me ocurre lo que comentas, por esta zona la potencia recibida es igual a la de Activa FM, aunque por aquí con tanta montañita, se va perdiendo fuerza y no llega tanto.
AnteniKas

Notapor yosoylaradio » 22 Ene 2016, 18:41

Pues se ve que los de Activa FM han lanzado otra estación:

- 101.6: Rockstar [o de Denia o de Benitatxell] que no me deja recibir las señales de Hit FM o de OndaCero Valencia

Por cierto, la del 92.2 a mi también me "mancha" el dial. Por las interferiencias, mi movil me capta las emisoras de alrededor, osea, me marca 91.5, 91.7, 91.9, 92, 92.3 y 92.6 en las búsquedas como emisoras existentes (en las cuales sólo se escucha interferiencias de la radio está más las del alrededor [Europa FM, Total FM, Radio Denia...]). En mi radiocadena me interferiere hasta la COPE (90.6)
Buenos días/noches
yosoylaradio

tdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor Hegoi » 23 Ene 2016, 16:47

La 95,5 de Bilbao que desde noviembre emite una selección de clásicos, esta interferida en las afueras de Bilbao por una estación en pruebas, al parecer de Vitoria que se llama La Mega. Esta emite con muy poca calidad y un sonido muy distorsionado.
Hegoi

Notapor ORGI » 24 Ene 2016, 03:46

EN 95,6 yna emisora latina, hay muy poco futuro tiene. Hace un mes esa frecuencia fue adjudicada por el Gobierno Vasco. Viene publicado en el boletin oficial.
ORGI

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda