- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 24 May 2022, 11:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Soy de Gandía, y tengo radio DAB+ en casa. No lo sabía. Haré un escaneo para ver si se recepciona bien. Solo que tengo miedo de que al escanear, pueda perder las emisoras que tengo sintonizadas de Barcelona en DAB de cuando hay propagación jeje.EA5IVT escribió: ↑28 Ene 2022, 11:00 Vamos a ver, demasiada tonteria ya. Vengo a confirmar lo que dice Mario. Radio Gandia ha encendido un mux en DAB+.
Y sí, Mario puede confirmar estas emisiones y también las de Sant Iscle aunque no esté en la zona. Por suerte, compartimos otros canales de información donde, entre otra gente, se encuentran los técnicos de estas emisoras.
Por tal motivo me pidieron foreros como stekcor999 (consejo que, por cierto, desapareció de este hilo) que primero preguntara a los responsables de esas emisiones antes de publicar nada. De hecho, esos responsables me han pedido que, cuando informe, no les cite explícitamente, sino que me limite a dar datos técnicos y de emisión. Por cierto, cada vez tengo más la extraña impresión de que con el DAB+ está pasando lo mismo que con las teles locales y los vídeos comunitarios en los 80: un sistema nuevo que románticos de las nuevas tecnologías de emisión prueban y experimentan para dar servicio a sus zonas y aportar un valor añadido sin miedo al qué dirán.
Ojalá fueran ellos. Tienen unas de las mejores emisoras de la Comunidad Valenciana entre otras Activa FM, RockStar y La Mega.Tonet41 escribió: ↑04 Feb 2022, 07:38 Según he leído el encendido va a ser en Valencia capital y alrededores. Estaba claro que tras lo de Gandía iba a venir algo más por aquello de "culo veo culo quiero”.
Lo que no sé es quién estará detrás. Dudo que sea Radio Valencia SER, así que todo apunta a la empresa que emite Activa FM, MuyBuena, Bikini FM...
Esta gente tiene montada una brutal red de emisoras FM por toda la Comunidad Valenciana y regiones vecinas, como puede verse aquí:
https://www.emisorasmusicales.net/radio ... alenciana/
Ya veremos lo que se cuece en los próximos días, semanas o meses...
Es muy probable que sea el grupo Emisoras Musicales. También me ha llegado de primera mano información al respecto.Tonet41 escribió: ↑04 Feb 2022, 07:38 Según he leído el encendido va a ser en Valencia capital y alrededores. Estaba claro que tras lo de Gandía iba a venir algo más por aquello de "culo veo culo quiero”.
Lo que no sé es quién estará detrás. Dudo que sea Radio Valencia SER, así que todo apunta a la empresa que emite Activa FM, MuyBuena, Bikini FM...
Esta gente tiene montada una brutal red de emisoras FM por toda la Comunidad Valenciana y regiones vecinas, como puede verse aquí:
https://www.emisorasmusicales.net/radio ... alenciana/
Ya veremos lo que se cuece en los próximos días, semanas o meses...
Usuarios navegando por este Foro: MiguelBP_Ast y 6 invitados