Cambios en Melodia FM

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
pepitoperez
Contactar:

Re: Cambios en Melodia FM

Mensaje por pepitoperez »

Como si las demás emisoras fueran de oldies, y fueran diferentes, todas son la misma, la fórmula original, siente la buena música, lo mejor de la música, cuentos.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
BumpyJ

Mensaje por BumpyJ »

Eso sí que es verdad, todas te venden la moto por desgracia, no se hace radio como antes.
charles100
Contactar:

Mensaje por charles100 »

BumpyJ escribió: 08 May 2021, 12:29 Los aficionados a los clásicos merecemos un respeto, no todo el mundo quiere escuchar la bazofia comercial de Europa FM, con todos mis respetos para el que le guste, si melodía fm desaparece, pues buscaremos otra emisora de oldies y listo, pero cada uno tiene sus gustos.
Mi comentario iba mas desde un punto de vista de empresa, que no tengo nada en contra de Melodia
BumpyJ

Mensaje por BumpyJ »

No te preocupes hombre, si no lo he malinterpretado, lógicamente para tenerla abandonada que hagan una fusión o algo al estilo de cadena dial que no es una fusión pero sirve como ejemplo, ya que dentro de cadena dial tienen cadena dial esencial para los clásicos y así compartir aplicación e infraestructura, a eso es lo que me refería, porque no puede ser que repitan hasta tres o más veces la misma canción al día con la inmensidad de canciones que existen, y con apenas diales tienes que tirar de la app que esa es otra, la app es mala como ella sola, personalmente yo hay veces que me pongo otras emisoras del estilo tipo cadena dial esencial, o Kiss FM que repiten pero mucho menos, ya que según el día se repiten demasiado las mismas canciones y apenas meten temas. Un saludo y disculpa si me entendiste mal.
juanralvaro
Contactar:

Mensaje por juanralvaro »

pepitoperez escribió: 07 May 2021, 23:06 Qué cosa más rara, y sale Agustín García de presentador, desde el 14 de abril no suben programas, y hace una semana o dos sonaban todavía las promos de Juanma en Melodía FM
Ya es oficial el cambio de presentador en favor de Agustín García (y Carlo Iribarren, único presentador ayudante desde el adiós de Marta Critikián) y ya han vuelto a colgar programas desde hoy. De igual manera, ya llevan unas semanas algo más activos en twitter (tras tres meses de sequía).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 47 === Canales de Radio (Betanzos) - 27
BumpyJ

Mensaje por BumpyJ »

Si que es cierto, acabo de entrar en la aplicación de melodía fm y han colgado el programa de hoy y me imagino que irán colgándolos desde hoy en adelante, ya sólo falta que actualicen la aplicación para que sea más estable y no se cuelgue tanto, personalmente el toque de Agustin García me gusta más como asiduo que soy al programa desde hace bastante tiempo, aunque he de decir que Juanma Ortega también lo presentaba de maravilla, y por cuestiones de trabajo suelo escuchar el programa vía podcast y se agradece que vuelvan a publicarlos, un saludo.
Biomán
Contactar:

Mensaje por Biomán »

¿Y cómo han repartido ahora los turnos de Fernando Mejía y Patrick D. Frutos? De 10 a 14, y de 14 a 18, y a partir de esa hora ya fórmula sin locutor??
BumpyJ

Mensaje por BumpyJ »

Yo llevo escuchándola toda la tarde y he mirado los horarios en la aplicación y han cambiado pone de
10-21/21-00/00-06/06-07 y no he escuchado a locutor alguno así que habrán ampliado la fórmula o sólo tendrán locutor algunas horas al día.
BumpyJ

Mensaje por BumpyJ »

Corrijo, a las 10 de la mañana hasta las 2 del mediodía estuvo Fernando Mejía, y me imagino que seguirá hasta las 18 horas como dices Patrick de Frutos, pero de este último hoy no lo he oído así que no te sabría decir con exactitud
pepitoperez
Contactar:

Viendo la comparativa con Europa FM, seguro que tienen muchas horas sin locutor, puede que las horas de García las haya cogido Megía, De Frutos es siempre tarde - noche, como ya no hay FM en esta zona, en TDT e internet es más trabajoso monitorizarla.

Demasiado lowcost se ha puesto, antes al menos había una locutora entre horas.
Biomán
Contactar:

Mensaje por Biomán »

Bueno, fórmula con solo dos locutores, como en la temporada 1998-1999, que cogieron de 9 a 14 Patrick D Frutos, y de 16 a 20 Miguel Ángel Paniagua.

Tal vez ahora hayan hecho algo similar y dejen al mediodía varias horas sin locutor.

Pero si nos vamos a aquella época en la que tan sólo quedaron dos locutores, y ya sabemos lo que vino después... Esperemos que la historia no se repita, pues al menos ahora sigue estando el despertador, amén de un programa de charloteo los fines de semana que no me acaba de cuadrar en la emisora...
pepitoperez
Contactar:

A esta hora, está haciendo una cuña de publicidad Fernando Megía, por lo que parece que ha cogido la franja que tenía Agustín.
BumpyJ

Mensaje por BumpyJ »

Buenos días, estoy viendo que la página está cambiando a veces de url, ayer aparecía ondamelodia.es y esta mañana despiértame promocionaba en Facebook esta otra http://ondace.ro/1h8ti14 más que una desaparición yo creo que lo que va a ocurrir es una fusión o relanzamiento de la marca onda melodía a corto- medio plazo, ayer puedo garantizar que desde las 18h hasta las 07 de la mañana no había locutores.
elmaki123
Contactar:

Mensaje por elmaki123 »

Ojala se fusionará con Kiss fm y saliera una marca en Oldies buena.
BumpyJ

Mensaje por BumpyJ »

Ojalá, arrasarían seguro
Responder