Europa FM | Noticias y Comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
juanralvaro
Contactar:

Re: Europa FM | Noticias y Comentarios

Mensaje por juanralvaro »

A eso se le llama una buena cirugía... no la máxima (eso sería un nuevo morning) pero sí cirugía.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 49 === Canales de Radio (Betanzos) - 27
Biomán
Contactar:

Mensaje por Biomán »

Las emisoras han de tener un adelanto del EGM, porque no es la primera vez que se ve un cambio importante en alguna radio, días antes de la publicación del estudio. Y en esos casos, el estudio les daba hostiazo sonado, de ahí la urgencia de los cambios.

Que no digo yo que sea lo que le vaya a pasar a Europa FM, ojo.
pepitoperez
Contactar:

Mensaje por pepitoperez »

Quién sabe si ha bajado del millón de oyentes, una radio que hasta hace poco tenía dos millones y competía más arriba...

Con tantas horas automatizadas, echa atrás al oyente, sobre todo los findes.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
Angelote
Contactar:

Mensaje por Angelote »

En el último EGM lograron 1.041.000 oyentes, es probable que en la primera oleada de este año hayan caído de la barrera psicológica del millón de oyentes.

A ver qué tal funcionan los cambios, espero que sean para bien. Aunque insisto, el principal lastre es Cárdenas que está muy quemado.

PD: Me chirría que quede "libre" la franja que va entre "Yu" y "Me Pones+".
sexitano 17
Contactar:

Mensaje por sexitano 17 »

Aquí la noticia en la Web de Europa FM. Espero que la próxima temporada quiten a Cárdenas del Morning, que es un lastre para la emisora, aunque como me dijo Pacman (Radiochip) sigue ahí por la publicidad que trae o atrae el propio Cárdenas, y es difícil quitarlo de ahí.
Europa FM (r)evoluciona sus tardes con Juanma Romero y Wally Lopez

Llega la (r)evolución. Las tardes de Europa FM cambian a partir de este viernes 9 de abril. Juanma Romero y Wally Lopez estrenan nuevos programas, 'Me pones +' y '+ Wally tarde', para hacer la semana mucho más divertida. 'yu No te pierdas nada' continúa como siempre, de 14:00 a 16:00 horas, y Rocío Santos da el salto al fin de semana. Es la encargada de ponerse al frente de 'Me pones'.

Europa FM (r)evoluciona sus tardes. Este viernes 9 de abril estrena nueva programación con Juanma Romero y Wally Lopez. Se ponen al frente de los dos nuevos radio shows diarios que ocupan la franja de las 17:00 a las 22:00 horas.

Juanma Romero deja el fin de semana para ponerse al frente de Me pones +, de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas. Y Wally Lopez coge los mandos de +Wally tarde, de 20:00 a 22:00 horas. Eso sí, sin dejar la noche. Insomnia Radioshow continúa de lunes a jueves, de 01:00 a 03:00 horas y los viernes, de 23:00 a 01:00.

Paralelamente Rocío Santos da el salto al fin de semana para coger el testigo de Juanma Romero. Ella es la nueva anfitriona y cómplice de los oyentes en Me pones, el programa que se emite sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas.

Me Pones +, con Juanma Romero
Me pones+ no es un programa musical al uso, donde escuchar sólo la mejor y más variada selección musical de 2000 hasta hoy. Juanma Romero va más allá.

Además de música, el nuevo show incluye noticias e innovación. Las tardes se convierten en una ventana abierta a la información, a las redes sociales, a las aplicaciones móviles, a los viajes, a la tecnología y a los videojuegos, sin olvidar el ADN que ha hecho de Me pones el programa de éxito de los fines de semana. Los oyentes siguen participando, siguen haciendo peticiones y siguen dedicando canciones a sus familiares, amigos, compañeros o a quien surja.

+ Wally tarde, con Wally Lopez
Wally Lopez cambia de rollo en +Wally tarde, en el que también va más alla… de nuestras fronteras.

En su nuevo programa, el DJ internacional conecta en directo de lunes a viernes, de 20:00 a 22:00 horas, con las estaciones de radio del continente americano y de Europa para descubrir de primera mano cuáles son las canciones que más están sonando allí y que —muy pronto— triunfarán también en España.

La música que más gusta y que más suena en España también tiene papel protagonista en +Wally tarde.

¿Me pones?, con Rocío Santos
Los oyentes del fin de semana no se quedan huérfanos. Me pones continúa con el mismo espíritu pero con distinta cara, o mejor dicho, distinta voz.

La maestra de ceremonias es ahora Rocío Santos, que mantendrá intacto el espíritu del programa que hasta este día 10 presentaba Juanma Romero.

Los oyentes siguen siendo DJs en Me pones decidiendo algunas de las canciones que suenen durante las mañanas del fin de semana y enviando mensajes a sus seres queridos. Rocío Santos animará el fin de semana poniendo a todos a bailar al ritmo de las canciones que pegan más fuerte.

Fuente: europafm.com
juanralvaro
Contactar:

Recordemos que Cárdenas tiene contrato hasta 2022...
Biomán
Contactar:

Mensaje por Biomán »

Rocío ya hizo el tramo matinal de los sábados, con Desesperado Club Social en versión radio. ¿Quién se acuerda? XD
charles100
Contactar:

Mensaje por charles100 »

Biomán escribió: 08 Abr 2021, 18:16 Las emisoras han de tener un adelanto del EGM, porque no es la primera vez que se ve un cambio importante en alguna radio, días antes de la publicación del estudio. Y en esos casos, el estudio les daba hostiazo sonado, de ahí la urgencia de los cambios.

Adelantos o estudios propios...
Entre las 16 y las 17 no habia algun tramo local digamosmolo particular en alguna emisora?
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 »

Se han puesto + originales con los nombres de los programas...
Hola.
juanralvaro
Contactar:

charles100 escribió: 08 Abr 2021, 21:59
Biomán escribió: 08 Abr 2021, 18:16 Las emisoras han de tener un adelanto del EGM, porque no es la primera vez que se ve un cambio importante en alguna radio, días antes de la publicación del estudio. Y en esos casos, el estudio les daba hostiazo sonado, de ahí la urgencia de los cambios.

Adelantos o estudios propios...
Entre las 16 y las 17 no habia algun tramo local digamosmolo particular en alguna emisora?
En páginas anteriores leo que la fórmula local, de haberla, era de 12 a 14...
buvypapy
Contactar:

Mensaje por buvypapy »

Ya se ha comentado más atrás que la desconexión de Europa FM en Andalucía era más de carácter autonómico.

Algo que por aquí por Priego no podremos volver a comprobar, ya que el 87.7 ha vuelto a ser Onda Cero (no se sabe si temporalmente) después de cerca de 20 años emitiendo Europa FM :cry:
Señores de @AndaluciaCentro, tomen nota:
Dial 92.5 - Los 40 95.4 - 40 Classic 97.3
juanralvaro
Contactar:

A todo esto, con el paso de Rocío Santos a Me pones, según la programación de Europa FM pasa a incorporarse a la fórmula Javi Sánchez.

De la hora 16-17 se pasa a encargar Tony Loarces.
pepitoperez
Contactar:

Pues Toni hace pleno semanal, los sábados y domingos está con el repaso de Yu de 14 a 16
Biomán
Contactar:

Mensaje por Biomán »

¿Y Juan Sánchez?
pepitoperez
Contactar:

No sé si está entresemana, los findes hay ordenador sin locutor.
Responder