Zara Radio Ayuda Problema Micrófono

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Zara Radio Ayuda Problema Micrófono

Notapor Torres » 30 Ene 2018, 23:17

Saludos,

Estoy teniendo problemas con Zara Radio. Necesito lo siguiente:
Conectar un micrófono al ordenador y que, mientras esté reproduciendo música en Zara Radio, pueda pulsar un botón y se me escuche por el micrófono.
Lo que creo que estoy haciendo bien:

- Los altavoces se conectan a la entrada de altavoces (la verde). Confirmado que por ellos se escucha bien la música del Zara Radio.
- El micrófono se conecta a la entrada de micrófono (la rosa). Confirmado que funciona con la ´Grabadora de sonidos’ de Windows.
- Los iconos de ‘Satélite’ y ‘Pisador’ en la barra de herramientas están seleccionados (Activos).
- Creo que se debería usar la opción ‘Satélite’ del programa para introducir la señal del micrófono.
- Creo que se debería usar el botón del ‘Pisador’ del programa para iniciar el micrófono.

Conozco las opciones ‘Conectar / Desconectar al satélite’, y Satélite con temporización. Pero no son esas las que me interesan. Necesito poder pulsar un botón y activar el pisador, volver a pulsarlo, y desactivar el pisador.
Si no se puede hacer como planteo, agradecería cualquier otra manera. Estoy usando Windows 10.

Muchas gracias de antemano,

Torres
Torres

Re: Zara Radio Ayuda Problema Micrófono

Notapor SGDB » 03 Feb 2018, 04:00

No sé si es lo que buscas, pero el atajo para activar y desactivar la opción del pisador es la tecla T.
SGDB

orange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Torres » 06 Feb 2018, 10:42

Gracias. Pero el problema es que pulso T, y no se escucha el micrófono en Zara Radio. Lo único que necesito es que se escuche. El Zara Radio funciona, se escucha la música, y el micrófono funciona en Windows. Lo que necesito es que el micrófono funcione en Zara Radio. Pulsar el pisador, y poder meter mi voz en el programa o audio que se esté escuchando. Sólo eso. Si no se puede hacer, ¿¿para qué sirve el pisador de Zara Radio??

Gracias
Torres

Notapor SGDB » 07 Feb 2018, 23:03

Ah te entiendo. Pensé que habías hecho algún tipo de configuración adicional. La función de pisador es para incluir un indicativo sobre una sintonía cuando pulsas el botón. Zara Radio no tiene función de micrófono :(
SGDB

orange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Torres » 14 Feb 2018, 22:08

Oghh vaya... me dijeron que sí tenía función de micrófono... pero seguramente fuera un engaño. Gracias SGDB. A ver cómo consigo entonces lo que necesito con este programa :ermm:
Torres

Notapor inigosendino » 17 Feb 2018, 11:58

Ese tipo de mezcla se podia hacer sin retardo hasta Windows XP. Eso en Win10 ya no funciona.
inigosendino

prime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda