Mediaset España | Imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Mediaset España | Imagen corporativa

Notapor TVREC2015 » 10 Nov 2017, 00:20

Lo de la iluminación ya ha pasado más veces, nada nuevo :green: :green:
La TV. DVB-T (TDT España).
TVREC2015

tdt_hd.pnghd.png

Notapor dojo » 17 Nov 2017, 13:56

¿Alguno de vosotros tiene grabados programas de Informativos Telecinco? De todas las épocas, pero me interesa sobre todo la del 2005 en adelante. Gracias
dojo

Notapor TVE-1 » 17 Nov 2017, 23:41

Yo tengo unos cuantos de Lucas de la 1998/1999 y alguno nocturno y de madrugada hasta 2003. Cuando Màxim Huerta era un pipiolo.
TVE-1

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor TVREC2015 » 18 Nov 2017, 01:04

Y en el canal de Namocurt de Dailymotion (Mundo Imperfecto) hay cosas interesantes de 2000 en adelante.
TVREC2015

tdt_hd.pnghd.png

Notapor Namocurt » 30 Nov 2017, 22:24

Namocurt

Notapor TVREC2015 » 30 Nov 2017, 22:40

La mania de Mediaset de eliminar los videos :furious: :furious: . ¿Que era @Namocurt?
TVREC2015

tdt_hd.pnghd.png

Notapor Namocurt » 30 Nov 2017, 22:45

La promo de Navidad que acaban de estrenar esta noche en todos los canales de Mediaset, poco falta para que me eliminen la cuenta :x

Dejo una imagen al menos:

Imagen
Namocurt

Notapor HÉCTORFERSOL » 01 Dic 2017, 22:21

Por favor, Namorcut, no elimines la cuenta de Dailymotion porque a lo mejor haras una tercera vez para que no pongas videos por copyright. A lo mejor quiero que tu mantengas tu canal.
HÉCTORFERSOL

Notapor Namocurt » 02 Dic 2017, 09:22

A ver si esta vez tengo más suerte y no me borran el vídeo... Aquí está la primera cortinilla navideña emitida por Telecinco:

Namocurt

Notapor pepitoperez » 02 Dic 2017, 11:52

HÉCTORFERSOL escribió:Por favor, Namorcut, no elimines la cuenta de Dailymotion porque a lo mejor haras una tercera vez para que no pongas videos por copyright. A lo mejor quiero que tu mantengas tu canal.

No se te entiende nada, eso no depende de tí por más que quieras hacerlo en youtube, así que escribe algo coherente primero
pepitoperez

Notapor TVREC2015 » 03 Dic 2017, 00:12

Aquí también esta la original. Parece que este año son algo mejores, para compensar la vagancia de la promo :green: :green: :lol:
1

EDITO: Digo yo que en Cuatro ya también las habrán estrenado hoy. ¿Alguien me lo puede confirmar?
TVREC2015

tdt_hd.pnghd.png

Notapor Namocurt » 03 Dic 2017, 02:38

Confirmado ;)

Imagen

Desconozco si también existen del mismo estilo para Energy, Divinity y FDF, habrá que estar pendientes.
Namocurt

Notapor F1 fan » 03 Dic 2017, 22:10

que cutrez, como siempre en Mediaset....
F1 fan

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor vbn » 04 Dic 2017, 00:38

Las cortinillas navideñas de Mediaset son una vergüenza.
vbn

vodafone_tv.pnghd.png

Notapor Fuji » 04 Dic 2017, 20:56

Tan hortera y ñoño como todas las campañas de navideñas de Mediaset, solo que encima este año con una factura técnica propia de canal local...
Fuji

vodafone_tv.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

AnteriorSiguiente

La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Quién te ha visto y Quién te ve