Energy | Nueva imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Nueva imagen de Energy

Notapor clásico » 21 Mar 2016, 12:49

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

Abonado a MOVISTAR+ con el paquete DEPORTES TOTAL por 36 euros vía satélite mediante la FUSIÓN+. Esperando la renovación de decos SD a HD en el SAT GRATIS y el cambio de interfaz.
clásico

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Invitado » 22 Mar 2016, 00:00

Bua chapuza de nueva imagen de energy.
Dicen que es una renovaciòn total de imagen del canal y no han cambiado la mosca.
Por que no han cambiado la mosca actual y la nueva imagen de energy se alejaba a la imagen unica de mediaset?
Invitado

Notapor juanralvaro » 22 Mar 2016, 13:05

Querrán esperar a que arranquen las nuevas... y acompañarlo con novedades programativas, supongo.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor 7rm » 22 Mar 2016, 14:26

ahora mismo no solo Energy sino teleCinco tambien utiliza el rectacuadrado y la mosca en circulo,a mi me da que van a hacer un gran cambio si no en todos la mayoria de sus canales.y posiblemente cuando inicie el nuevo canal. si os fijais tiene sentido que dejen atras los circulos telecinco hace un par de meses y no cambien la mosca.el nuevo canal las letras dan un cierto aire a un rectacuadrado tambien.y hagan lo mismo o parecido con Energy y siga todo igual,ecepcto las publi mosca ahora utilizan un amarillo dorado estilo a la ultima etapa de la 7. os digo algo gordo se prepara en mediaset :clapping: :amen:
7rm

Notapor Invitado » 22 Mar 2016, 20:45

Para 7rm
Tu crees que Mediaset este preparando algo gordo ?
Como dices tu que igual hacen un gran cambio , tienes razon por que Telecinco cambio imagen hace meses(no cambio logo) y Energy ha cambiado totalmente recientemente su imagen (sin Cambiar logo).
Telecinco dejara el circulo como logo y usara el rectacuadrado como nuevo logo
Energy dejara la E blanca y usara su nuevo logo de la promos,cortinillas
Cuatro creo que dejara la palabra Cuatroº y usara las dos esferas como mosca o las dos esferas con la palabra cuatro abajo como hacen actualmente energy y dinivity
Boing recientemente su homologo italiano ha renovado actualmente su imagen y creo yo que pronto vendra a nuestro querido Boing España
FDF dejaria la esfera actual y apostaria por un nuevo logo engranaje como tiene actualmente la actual imagen de fdf
por cierto Energy esta usando el amarillo dorado de el extinto nitro
Invitado

Notapor DFF » 22 Mar 2016, 22:04

Pues a mi la imagen corporativa de los canales de Mediaset en general me parece mas digna de televisión local que otra cosa, incluso los grafismos actuales de FDF y Telecinco muchas veces parecen echos con Paint, y no espero revolución y sino al tiempo ¿Que pinta aún la bola en 3D en FDF?¿O la bola plana en Telecinco?, pues con Energy tiene pinta que lo mismo, dejadez
Periodistas, cómplices de la manipulación
DFF

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor Invitado » 23 Mar 2016, 00:19

Yo lo que no me explico que Mediaset ha movido ficha renovando por completo la imagen de Energy. Se ha cambiado el logo que el canal tenía desde sus inicios, formado por elementos característicos de la imagen de otros canales del grupo como la bola o la tradicional ‘ceja’ del logotipo de Telecinco. Se ha apostado por una imagen radicalmente nueva, diferenciada e individual. El nuevo logo es ahora una ‘E’ tridimensional junto a una tipografía más moderna y sencilla que la usada hasta ahora.
Puede haber renovaciones en los canales mediaset o es simple dejadez?
Invitado

Notapor No ID » 24 Mar 2016, 22:33

No puedo ser la única persona a la que este este nuevo logo le recuerde a la extinta Localia... 

No ID

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Invitado » 26 Mar 2016, 15:04

Para No ID
Pues si la Nueva Imagen de Energy y su nuevo Logo es clavado al extinto Localia.
Es el final de la bola o la tradicional ‘ceja’ del logotipo de Telecinco en casi los canales de mediaset?
Me Parece raro que telecinco no haya cambiado su mosca y tampoco energy por su nuevo logo.
Es que mediaset tienes planes de hacer una renovacion total imagen a FDF y Divinity?
Ha FDF si que le hace falta una renovacion total por dentro los contenidos y por fuera la imagen
Ha Divinity tambien le hace falta una renovacion total de contenidos e imagen y por que esta dirigido por el mismo Sergio Calderón.
Segun Sergio Calderón Este será sólo el primer paso que queremos dar de cara a 2016", declaró Sergio Calderón, director de Energy, tras conocerse los primeros cambios en el canal que ahora se renueva para adaptarse a su nueva temática.
Invitado

Notapor cnk » 26 Mar 2016, 21:28

Energy ya esta usando la nueva continuidad y la mosca sigue igual
PD: CNK en Mptv y en FTV y Vtv es REDtv
cnk

vodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngultra_hd.png
Ubicación: Jerez. -Centro emisor: San Cristóbal (Jerez de la Frontera)

Notapor videoFM5115 » 26 Mar 2016, 21:30

Así es, acabo de ver las primeras promos con la nueva imagen (de Rex y Walker, cómo no, además de Hawaii 5.0 y la promo genérica). El hecho de que jueguen con la isometría y los rombos me recuerda a Boomerang de Turner (la nueva imagen).

Y si, tras ver las promos ya en emisión, y ahí está la misma mosca de siempre...ahora si que es para llevarse las manos... :fear:

Crucemos los dedos para que fuese un error de emisión, por lo menos.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor MARIO449830 » 27 Mar 2016, 01:54

Están casi obligados a cambiar la mosca de Energy ya que el logo es totalmente diferente al actual no como en Telecinco que ahí es el mismo pero en vez de un círculo es un cuadrado. Pero es que en Energy no se parece en nada al actual, por eso están casi obligados a cambiarlo
MARIO449830

hispasat.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Invitado » 27 Mar 2016, 02:43

Creeis que se avecinan cambios en los canales de mediaset españa?
Solo falta por cambiar los logos a telecinco,energy y hacer una renovacion total imagen a fdf,divinity y a cuatro
Invitado

Notapor 7rm » 27 Mar 2016, 11:33

Invitado escribió:Creeis que se avecinan cambios en los canales de mediaset españa?
Solo falta por cambiar los logos a telecinco,energy y hacer una renovacion total imagen a fdf,divinity y a cuatro
yo lo dije creo que Sii y creo que sera un cambio en todos total... :clapping:
porque es la unica logica de todo lo que estan haciendo.ahora lo ultimo con Boing ;)
7rm

Notapor cnk » 27 Mar 2016, 12:36

Llamarme esceptico yo creo tan solo mediaset va lanzar el canal nuevo y los demas canales se van quedar tan como estan (ojala me equivoque ) :(
PD: CNK en Mptv y en FTV y Vtv es REDtv
cnk

vodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngultra_hd.png
Ubicación: Jerez. -Centro emisor: San Cristóbal (Jerez de la Frontera)

AnteriorSiguiente

Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Quién te ha visto y Quién te ve