Queda mucho mejor en verde, parece otra cosa, en blanco quedaba horrible, me chirria bastante la posición de la mosca, como la de Canal Sur, son logos para estar en la parte superior de la pantalla, en su posición natural, pero como digo en si la nueva imagen del canal no me disgusta para nada, de hecho me gustan mucho los elementos, el problema que tiene es el concepto de imagen de grupo que tiene ahora mismo y el concepto del canal en si respecto a contenido, pero si me ciño solo a la imagen del canal como digo me gusta, quizás podrían haber aprovechado para lanzar esta imagen para Canal Sur y así haber hecho un primer paso para identificar el canal generalista como Andalucía TV, hubiera sido interesante.
No entiendo por qué quitaron Canal 2 Andalucía, si con el tiempo han vuelto a crear una segunda cadena (aunque sea más cutre). Lo lógico hubiera sido que desde el principio Andalucía TV fuese Canal Sur 2, y los subtitulos y lenguaje de signos hubiesen pasado a un nuevo Canal Sur Accesible o algo por el estilo. Ahora ves un 1 en la mosca de Canal Sur, y dices, ¿esto que pinta ahí? ¡Si Canal Sur 2 es lo mismo!
De acuerdo. En su día se dice que se cierra Canal Sur 2 por ahorrar, etc. Pero cuando se crea esa segunda nueva cadena, debería haberse hecho a partir del nombre de Canal Sur 2. O si querían mantenerlo todo así, el nombre de Canal Sur 1, ya deja de tener sentido. Canal Sur a secas.
Parece que desde hace poco le han copiado la idea a Antena 3 de las cortinillas de "volvemos en" con buzón promocional, ayer me fije durante una pausa.