mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
    • Fecha actual 17 May 2022, 23:23
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Responder
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir
515 mensajes
  • Página 33 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Imagen corporativa

• Reportar

Mensaje por Malcontent » 25 Ene 2022, 21:46

Me parece un poco triste que creas que me pronuncio para llevarte la contraria, cuando lo hago simplemente para dar mi opinión y la tuya en este caso me da igual. La cuestión es ver fantasmas donde no los hay... en fin...
Simplemente digo que para dos líneas me gusta más la propuesta del otro forero, pero no he dicho que todo lo visto en esa propuesta me parezca perfecto o que todo de la tuya me parezca un horror: de hecho me gusta más la parte de tu propuesta sobre como meter el 'directo'. Por lo demás me gusta más la otra, creo. Pero vaya, como yo no me preocupo tanto de los deportes o de ese cartel de 'directo' tiendo a fijarme más en lo demás.
Buzatti
Contactar:
Contactar Buzatti
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Buzatti » 26 Ene 2022, 00:50

Y con el paso del tiempo (mínimo 1 año), yo no descartaría eliminar el "M+" del logo, por lo menos para los clientes directos de Movistar. Aunque con el canal #0, sigo siendo escéptico…ya que la asociación de dicho nombre con Movistar sigue estando a años luz de la de CANAL+ (canal) con DIGITAL+ (Plataforma/Oferta)…y de su aura ni hablar…sin obviar que con la vuelta al color negro del Plus (eso sí, más elegante y premium), se va a crear más confusión…aunque las barritas verticales actúen como un denominador común visible para todos los canales propios de Movistar…y le ayude un poco al canal…pero sobre todo para los ya abonados.

Además, la nueva imagen abre la puerta a una unificación gráfica de todos los canales propios de Movistar, es decir que ya se podría adoptar la misma imagen para los canales Toros y CazayPesca (con sus respectivas barritas verticales), puesto que el logo ya no indicaría "M+".
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Malcontent » 26 Ene 2022, 02:07

Las barritas verticales no serían tan molestas para mi gusto si a cambio se quita el "M+" y se hace la mosca pequeña y translúcida.
Pero bueno, que no van a hacer eso así que nah...
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por emulajavi » 26 Ene 2022, 02:36

Buzatti escribió: ↑25 Ene 2022, 14:48 Depende bastante del tamaño del logo...pienso que 2 líneas son aceptables si el logo es "contenido". Por ejemplo, la palabra "Directo" para los canales de deportes, se podría insertar al iniciar la 2ª línea. Sino, no lo he indicado pero en los 2 logos de mi mensaje anterior: He reducido el espacio entre cada barra vertical y el carácter siguiente o anterior, eliminado el "por" y reducido el tamaño del "M+".

Pero ya tengo la versión 2 mejorada :)...

Imagen
Elimino la primera barra vertical que me resulta redundante, y además de este modo oriento la atención del telespectador hacia la segunda barra (ayudado por dicho color, que se diferencia entre los otros caracteres en blanco), y así creo un mensaje subliminal con "0I" y el "M+" debajo, es decir Movistar 01, Movistar 1, el canal generalista principal de Movistar+...aunque siga llamándose #0, y de este modo, también podría preparar el terreno para un eventual futuro cambio de nombre.

Imagen
También elimino la primera barra vertical que me resulta redundante, y en caso de retransmisión en directo, inserto la palabra "Directo" en verde (del mismo tamaño que "M+") al inicio de la 2ª línea del logo, pero no os lo puedo crear porque no tengo la tipografía que han utilizado.
Está chulo.

Hay una versión muy buena y es la de M+ para otras plataformas todo en una línea y sería:

m+ | nombre del canal

con un tamaño de letra igual que el de otras plataformas y solo una raya entre la m+ y el nombre. Sin raya a la derecha porque la raya a la derecha hacer que por ejemplo Deportes 2 parezca Deportes 21. Y para los directos el rótulo directo debajo alineado a la derecha de la pantalla.

Por si alguno se anima a hacer pruebas, aquí están los nuevos logos https://comunicacion.movistarplus.es/em ... star-plus/
Invitado

• Reportar

Mensaje por Invitado » 26 Ene 2022, 20:34

Hoy ya han cambiado el anterior M+ difuminado por el nuevo M+ en portada,Guia TV e Menu y creo que aun falta eliminar el anterior M+ difuminado por el nuevoM+ por ejemplo:
En la animacion arranque deco UHD,en la Multideporte(ahora es Multideporte Movistar+ e pasara ser Multideporte Movistar Plus+), y en los crips de cine.
Respeto a los nueva imagen e logos en los canales me parece u acierto que se haya dejado esa imagen infatil e apostar una imagen premium e reforzar +(estilo Canal+ o Digital+ que tambien era negro )
Buzatti
Contactar:
Contactar Buzatti
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Buzatti » 27 Ene 2022, 00:01

emulajavi escribió: ↑26 Ene 2022, 02:36Por si alguno se anima a hacer pruebas, aquí están los nuevos logos https://comunicacion.movistarplus.es/em ... star-plus/
Gracias por el enlace....ya estoy probando algunas cosillas... :)

Imagen
Engief (2)

• Reportar

Mensaje por Engief (2) » 27 Ene 2022, 00:07

He subido al tema de creación de imagen corporativa una idea para los logos de los canales de Movistar+
Engief escribió: ↑26 Ene 2022, 23:55 Una versión distinta para los nuevos logos de los canales de Movistar+ (me niego a usar el nuevo naming)
[img] mp+.png [/img
P.D.: Por algún motivo, el único dispositivo en el que podía iniciar sesión, ya no me deja :(
garrulo
Contactar:
Contactar garrulo
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por garrulo » 28 Ene 2022, 19:20

Pregunta técnica,

Por qué los canales Toros TV y Caza y Pesca no siguen el modelo de "por M+"? Acaso no son producidos por la misma M+? O siguen siendo de PRISA TV?

Gracias!!
Dos Rombos
Contactar:
Contactar Dos Rombos
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Dos Rombos » 28 Ene 2022, 19:29

Porque no les interesa asociar su marca a actividades que generan controversia social.
Fusión Radio con TV Satélite
garrulo
Contactar:
Contactar garrulo
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por garrulo » 28 Ene 2022, 20:34

No sabia que hubiese sido por tintes naturalistas.

Gracias por la info.
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por t+t » 29 Ene 2022, 11:28

Caza y Pesca siempre fue independiente de la marca "plus", pero igual que lo fueron Cinemanía o Documanía. Distinto es el caso de Toros TV, ya que sí que anteriormente fue Canal+ Toros y con la compra de Movistar, decidieron no mezclar. Las razones creo que son más que "tintes naturalistas".
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Asdf » 29 Ene 2022, 15:01

Engief (2) escribió: ↑27 Ene 2022, 00:07 P.D.: Por algún motivo, el único dispositivo en el que podía iniciar sesión, ya no me deja :(
haz limpieza de cookies y temporales de internet. No quieren arreglar el tema.
elmaki123

• Reportar

Mensaje por elmaki123 » 29 Ene 2022, 15:54

MOD: Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por MARIO449830 » 01 Feb 2022, 14:32

Pues nos han hecho caso y ahora están las moscas más pequeñas
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por lmedina » 01 Feb 2022, 14:47

¿En serio? ¿Podéis poner captura? Estoy de viaje y me gustaría ver como han quedado.

Falta hacia reducir esos moscardones, por lo demás la nueva identidad gráfica me encanta.
Responder
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir

515 mensajes
  • Página 33 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33