- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 23 May 2022, 02:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
Está chulo.Buzatti escribió: ↑25 Ene 2022, 14:48 Depende bastante del tamaño del logo...pienso que 2 líneas son aceptables si el logo es "contenido". Por ejemplo, la palabra "Directo" para los canales de deportes, se podría insertar al iniciar la 2ª línea. Sino, no lo he indicado pero en los 2 logos de mi mensaje anterior: He reducido el espacio entre cada barra vertical y el carácter siguiente o anterior, eliminado el "por" y reducido el tamaño del "M+".
Pero ya tengo la versión 2 mejorada...
Elimino la primera barra vertical que me resulta redundante, y además de este modo oriento la atención del telespectador hacia la segunda barra (ayudado por dicho color, que se diferencia entre los otros caracteres en blanco), y así creo un mensaje subliminal con "0I" y el "M+" debajo, es decir Movistar 01, Movistar 1, el canal generalista principal de Movistar+...aunque siga llamándose #0, y de este modo, también podría preparar el terreno para un eventual futuro cambio de nombre.
También elimino la primera barra vertical que me resulta redundante, y en caso de retransmisión en directo, inserto la palabra "Directo" en verde (del mismo tamaño que "M+") al inicio de la 2ª línea del logo, pero no os lo puedo crear porque no tengo la tipografía que han utilizado.
Gracias por el enlace....ya estoy probando algunas cosillas...emulajavi escribió: ↑26 Ene 2022, 02:36Por si alguno se anima a hacer pruebas, aquí están los nuevos logos https://comunicacion.movistarplus.es/em ... star-plus/
P.D.: Por algún motivo, el único dispositivo en el que podía iniciar sesión, ya no me deja
haz limpieza de cookies y temporales de internet. No quieren arreglar el tema.Engief (2) escribió: ↑27 Ene 2022, 00:07 P.D.: Por algún motivo, el único dispositivo en el que podía iniciar sesión, ya no me deja![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados