- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 20 May 2022, 21:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
pat escribió: ↑23 Ene 2022, 14:00 según @raditeuve1:
Me parece aceptable y asumible que pongan moscas, banners y otras molestias más en canales del paquete básico. Para mi no son premium, pero en canales exclusivos? No rotundo, un no con mayúsculas.
La mera existencia de las moscas no convierte un canal premium en un canal en abierto. Que por otro lado, de siempre tuvieron moscas en España, ya de cuando CSD, VD y posteriormente D+. Las moscas no las inventó Telefónica.
Por eso último, me parece una ingenuidad total pedir que quiten la mosca. En el canal que sea, online o lineal.
seré ingenuo pero no quiero moscas ni en pintura.
no veo aceptable ni asumible que haya moscas banners reducciones,etc en el paquete básico. no deja de ser televisión de pago.coincido contigo en que ya ponerlo en los premium es pasarse.
cuando empezó canal plus hace más de 30 años la mosca era enana y apenas se veía. había más respeto porque al ser la primera vez que se pagaba por ver la tele la pantalla debía estar lo más limpia posible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados