mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
    • Fecha actual 24 May 2022, 17:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Responder
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir
515 mensajes
  • Página 31 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • …
  • 35
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Imagen corporativa

• Reportar

Mensaje por Malcontent » 22 Ene 2022, 08:23

elmaki123 escribió: ↑21 Ene 2022, 18:49 Creo que el conformismo es lo que nos mata a los abonados.
Ya te lo han explicado en el comentario anterior.
Y es que una cosa es 'el conformismo' y otra pedir la luna. En todo caso te he dicho que ni siquiera estoy en contra de pedir que quiten las moscas, solo te digo que me parece más útil empezar por pedir que las minimicen al máximo o que quiten todo lo demás (que quizás sí es más factible), sobre todo cuando al menos en VOD no nos las tenemos que tragar. Y ya si eso se consigue seguiremos reivindicando más allá.
raditeuve1

• Reportar

Mensaje por raditeuve1 » 22 Ene 2022, 10:18

xmtnez escribió: ↑21 Ene 2022, 19:44 No van a quitar las moscas porque:
1- sirve como identificador del canal para el espectador (nacieron cuando se crearon ls canales privados)
2- por la misma razón que se les ponen marcas de agua a las fotos publicadas en internet, porque en una época de grabaciones, compartir gifs, vídeos y tal sirve para que eso compartido tenga dueño.

Por eso último, me parece una ingenuidad total pedir que quiten la mosca. En el canal que sea, online o lineal. Por no decir que es del género bobo hacerlo.

Y eso no está reñido con que deberían ser lo más discretas posibles.
Según esta teoría, que tontos son, por ejemplo, en Canal+ Francia, HBO Max, Netflix, Prime Video, Filmin y otros canales premium de suscripción que pudiendo hacerlo, no lo hacen.

Me parece aceptable y asumible que pongan moscas, banners y otras molestias más en canales del paquete básico. Para mi no son premium, pero en canales exclusivos? No rotundo, un no con mayúsculas. Que es un canal premium por el que pago un extra, que no me lo “regalan” como pasa con los otros, los del “paquete básico”.

Vaya vulgarización de los productos con tal de vender fibra y móvil.

Culpamos también de esta involución a la CNMV o empezamos a responsabilizar a Telefónica de la Imagenizacion de la televisión de pago?

El día que la tele deje de estar en la misma factura, este producto dejara de ser vulgar, es decir un producto más.
Buzatti
Contactar:
Contactar Buzatti
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Buzatti » 22 Ene 2022, 10:26

raditeuve1 escribió: ↑22 Ene 2022, 10:18 Según esta teoría, que tontos son, por ejemplo, en Canal+ Francia, HBO Max, Netflix, Prime Video, Filmin y otros canales premium de suscripción que pudiendo hacerlo, no lo hacen.
Sí, y por cierto, actualmente, numerosos canales lineales por Europa no insertan su logo en pantalla o sólo puntualmente.
Última edición por Buzatti el 22 Ene 2022, 10:27, editado 1 vez en total.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Audiófilo » 22 Ene 2022, 10:27

Exacto. Yo creo que una de las características que debería tener un canal premium es la ausencia total de moscas y derivados en pantalla; es decir, mostrar la imagen íntegra del contenido que estás viendo como forma de respeto por el espectador y por la obra que estás mostrando. Canal + Francia lo hace muy bien (y también lo hacía Canal + España cuando pertenecía a Prisa).

Por cierto, a ver si aprenden también de los canales franceses una forma elegante y discreta de poner el indicativo de edad (si es que es obligatorio mostrarlo).
Buzatti
Contactar:
Contactar Buzatti
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Buzatti » 22 Ene 2022, 10:32

Esto no es aceptable...tienen que rectificar...esto no es logo, ni es nada...parece un cartel publicitario [y no entro en los detalles porque sería demasiado extenso].

Imagen
raditeuve1

• Reportar

Mensaje por raditeuve1 » 22 Ene 2022, 10:40

Buzatti escribió: ↑22 Ene 2022, 10:26
raditeuve1 escribió: ↑22 Ene 2022, 10:18 Según esta teoría, que tontos son, por ejemplo, en Canal+ Francia, HBO Max, Netflix, Prime Video, Filmin y otros canales premium de suscripción que pudiendo hacerlo, no lo hacen.
Sí, y por cierto, actualmente, numerosos canales lineales por Europa no insertan su logo en pantalla o sólo puntualmente.
Y como bien sabe @Buzatti, por el contrario a la ausencia de moscas en los canales de pago del plus Francia, en sus canales en abierto sí que tienen mosca.

Imagino que habrá otros ejemplos.
Medianext.MX
Contactar:
Contactar Medianext.MX
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Medianext.MX » 22 Ene 2022, 18:02

Un poquito de corrección: desde hace algunos meses, los canales de pago del plus Francia usan moscas, aunque muy discretas. Cuando emiten series y películas, sin embargo, no las mantienen todo el tiempo, solo al inicio y al final de la emisión, y en determinados horarios, similar a lo hecho por los canales no básicos de Sky UK. En magacines, espacios deportivos y otros programas, sí que las mantienen todo el tiempo. Eso sí, hashtags y publimoscas no son usados, aunque los identificadores de edad sí se mantienen durante toda la emisión (por reglamentación francesa), aunque igualmente muy discretos y con marca de agua.
AnimabTV
Contactar:
Contactar AnimabTV
Enviar mensaje privado Sitio web

• Reportar

Mensaje por AnimabTV » 22 Ene 2022, 19:54

Buzatti escribió: ↑22 Ene 2022, 10:32 Esto no es aceptable...tienen que rectificar...esto no es logo, ni es nada...parece un cartel publicitario [y no entro en los detalles porque sería demasiado extenso].

Imagen
Y eso que el de LaLiga es bastante compacto y pequeño. En los multis hoy están emitiendo con la mosca de las otras operadoras (el de la M | LaLiga) y es mucho mucho más pegote. No he llegado a ver los de los demás canales con la M a secas y no me puedo hacer a la idea pero, por lo menos en el de LaLiga, es mucho mejor el del "por M+" que el de la "M | "
AnimabTV - Graphic Design
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por emulajavi » 22 Ene 2022, 20:28

Tenemos ya la versión con mensajito
Imagen

Y tenemos ya 3 rayas verticales, cada una de un tamaño y grosor distinto. :?
Imagen

Se nota que con la buena imagen han querido mejorar, hacer algo más discreto y premium.

Por eso no entiendo por qué la absurdez del ‘por M+’ en las moscas (que es básicamente una traducción del inglés de ‘by M+’, pero es una expresión que no deja de sonar muy rara en castellano donde cuadra más ‘de’ que ‘por’ para ese fin), pudiendo ponerlo bien todo en una línea (como por cierto sí hacen para otras plataformas: M o M+ | nombre del canal)

Tampoco entiendo por qué ponen en un tamaño de letra tan descomunal en la propia plataforma en el nombre de los canales ‘Deportes’ ‘Estrenos’ ‘Liga de Campeones’ etc en las moscas, cuando en otras plataformas (o en la propia para el caso de LaLiga) lo ponen en un tamaño más comedido y que se lee sin problemas.

La alineación del cartelito de ‘Directo’ tampoco me termina de encajar donde la están poniendo. Quedaría mejor debajo de la mosca alineado a la derecha.
AnimabTV
Contactar:
Contactar AnimabTV
Enviar mensaje privado Sitio web

• Reportar

Mensaje por AnimabTV » 22 Ene 2022, 20:49

En los multis de Movistar LaLiga no solo usan el logo para otras operadoras sino que las autopromos de los descansos tmb son para las otras operadoras.

En el canal principal ponen el logo con el "por M+" y dicen en las autopromos: "en Movistar Plus"
Y en los multis ponen el logo con la M de Movistar solo y dicen: "en Movistar LaLiga"

También al final de las promos del canal original acaban con la animación del M+ y en los multis simplemente desaparece el "+" sin aparecer el logo de M+

Con esto de la "diferenciación" de que el "+" solo sea para los abonados de la propia plataforma se ha liado un poco. Antes era todo prácticamente igual, ahora moscas distintas y hasta autopromos distintas con locución distinta para no poner ni decir el "plus".
AnimabTV - Graphic Design
ma_c
Contactar:
Contactar ma_c
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por ma_c » 22 Ene 2022, 23:20

Yo la barra vertical del final (la que va después de "Series", "Estrenos", ...) no se por qué la ponen, ya que a la derecha no hay nada que separar. Se la podían ahorrar 😖
Buzatti
Contactar:
Contactar Buzatti
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Buzatti » 23 Ene 2022, 11:33

El logo en pantalla del canal M+Sagas es más pequeño y el "por M+" minúsculo. Pero aunque sea diminuto el "por M+", tampoco me convence.
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por xmtnez » 23 Ene 2022, 13:40

raditeuve1 escribió: ↑22 Ene 2022, 10:18
xmtnez escribió: ↑21 Ene 2022, 19:44 No van a quitar las moscas porque:
1- sirve como identificador del canal para el espectador (nacieron cuando se crearon ls canales privados)
2- por la misma razón que se les ponen marcas de agua a las fotos publicadas en internet, porque en una época de grabaciones, compartir gifs, vídeos y tal sirve para que eso compartido tenga dueño.

Por eso último, me parece una ingenuidad total pedir que quiten la mosca. En el canal que sea, online o lineal. Por no decir que es del género bobo hacerlo.

Y eso no está reñido con que deberían ser lo más discretas posibles.
Según esta teoría, que tontos son, por ejemplo, en Canal+ Francia, HBO Max, Netflix, Prime Video, Filmin y otros canales premium de suscripción que pudiendo hacerlo, no lo hacen.

Me parece aceptable y asumible que pongan moscas, banners y otras molestias más en canales del paquete básico. Para mi no son premium, pero en canales exclusivos? No rotundo, un no con mayúsculas. Que es un canal premium por el que pago un extra, que no me lo “regalan” como pasa con los otros, los del “paquete básico”.

Vaya vulgarización de los productos con tal de vender fibra y móvil.

Culpamos también de esta involución a la CNMV o empezamos a responsabilizar a Telefónica de la Imagenizacion de la televisión de pago?

El día que la tele deje de estar en la misma factura, este producto dejara de ser vulgar, es decir un producto más.
Tienes razón, esas plataformas de streaming no son tontas: no te permiten sacar capturas y a la mínima que interactúes con la interfaz durante la emisión aparece el logo. En la práctica es casi lo mismo.

La mera existencia de las moscas no convierte un canal premium en un canal en abierto. Que por otro lado, de siempre tuvieron moscas en España, ya de cuando CSD, VD y posteriormente D+. Las moscas no las inventó Telefónica.

Un canal premium será vulgar porque su programación es repetitiva, de poca calidad, no original, de mala factura visual o que su imagen corporativa esté poco cuidada, no por la mera existencia de la mosca.

Ya digo, a mi una mosca discreta, pequeña translúcida no me molesta. Me molestan las publimoscas, los moscardones, etc...

Y las de Movistar+ que estáis comentando dan p*** pena, porque son feas, grandes, ilegibles y no concuerdan con el nombre del canal que ves.
pat
Contactar:
Contactar pat
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por pat » 23 Ene 2022, 13:53

Buzatti escribió: ↑23 Ene 2022, 11:33 El logo en pantalla del canal M+Sagas es más pequeño y el "por M+" minúsculo. Pero aunque sea diminuto el "por M+", tampoco me convence.
lo más curioso es que en movistar la liga 1 y siguientes, no aparece lo de "por m+" igual que tampoco aparece en el liga de campeones 1 y siguientes.
pat
Contactar:
Contactar pat
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por pat » 23 Ene 2022, 14:00

según @raditeuve1:
Me parece aceptable y asumible que pongan moscas, banners y otras molestias más en canales del paquete básico. Para mi no son premium, pero en canales exclusivos? No rotundo, un no con mayúsculas.
La mera existencia de las moscas no convierte un canal premium en un canal en abierto. Que por otro lado, de siempre tuvieron moscas en España, ya de cuando CSD, VD y posteriormente D+. Las moscas no las inventó Telefónica.
Por eso último, me parece una ingenuidad total pedir que quiten la mosca. En el canal que sea, online o lineal.

seré ingenuo pero no quiero moscas ni en pintura.
no veo aceptable ni asumible que haya moscas banners reducciones,etc en el paquete básico. no deja de ser televisión de pago.coincido contigo en que ya ponerlo en los premium es pasarse.
cuando empezó canal plus hace más de 30 años la mosca era enana y apenas se veía. había más respeto porque al ser la primera vez que se pagaba por ver la tele la pantalla debía estar lo más limpia posible.
Última edición por pat el 23 Ene 2022, 14:36, editado 1 vez en total.
Responder
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir

515 mensajes
  • Página 31 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31