mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
    • Fecha actual 22 May 2022, 18:55
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Responder
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir
515 mensajes
  • Página 30 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 35
  • Siguiente
elmaki123

Re: Movistar+ | Imagen corporativa

• Reportar

Mensaje por elmaki123 » 20 Ene 2022, 16:20

MOD: Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Malcontent » 20 Ene 2022, 16:51

AnimabTV escribió: ↑20 Ene 2022, 13:46PD: me da mucha pena que se esté llevando tanta crítica todo en general. Es cierto que las moscas es lo que está presente todo el rato en pantalla mientras vemos algo, pero el resto del trabajo que se ha hecho, quitando las moscas, me parece impecable.
Tal vez se deberían pulir las mocas (acordaos que se acaba de estrenar la imagen, se pueden cambiar cosas) pero tirar a la basura todo el trabajo y pedir algunos, incluso, que se vuelva a la imagen anterior (parece que no sepamos aún cómo van las cosas, es lógico que no se va a hacer eso) me parece exagerado.
Si hubiera que matar rebrandings de marcas por algo en concreto que no nos gusta y las primeras críticas que se lleva, seguiríamos aún con las marcas originales sin cambios.
Es solo mi opinión.
A ver, estoy de acuerdo con que la línea gráfica es más elegante y la prefiero a la de antes... pero sinceramente la mosca es de TANTA importancia 'práctica' que una decisión tan INCOMPRENSIBLE se carga para mi gusto todo lo demás que es bueno del cambio: me parece intolerable que en otras operadores sea una mosca más discreta o que no pongan hashtags ni manchas de pantalla... mientras que sus clientes principales se tengan que lleva la peor versión.
Y yo no pido que vuelvan a lo anterior en cuanto a línea en general, pero los nombres tipo 'Estrenos por M+' y 'MovistarPlus+' me parecen terribles y exijo que se simplifique a 'M+ Estrenos' y 'Movistar+' o M+ por escrito. No entiendo bien cual es el problema del + que dicen de no se qué medios escritos y demás.
Invitado

• Reportar

Mensaje por Invitado » 20 Ene 2022, 19:30

Los nuevas moscas estan bien , si teneis razon que se deberia apostar por un nombre para los canales propios M+ y para la plataforma Movistar Plus+ esta bien.
Estos cambios cambian todo y elimina por completo el + anterior usado?
Lo dijo por que al encender e cargar el deco aun sale el fondo azul con la M e + anterior y creo que tiene que cambiar el anterior + por el nuevo + en la portada,guia tv,multideporte y en los clips cines e algunos cosas mas
Carlettto

• Reportar

Mensaje por Carlettto » 20 Ene 2022, 19:45

Yo estéticamente no los veo horrorosos, pero mejorarían mucho si:
+ El color identificativo de Cine/Series/Deportes se mantuviera en pantalla solo durante los primeros segundos de la emisión / vuelta de publicidad, pasando a ser translucidos transcurrido ese lapso de tiempo
+ El tamaño de la letra fuese menor (se han pasado una barbaridad, exceptuando el logo de LaLiga tal vez)

Y además claro, si este cambio hubiese conllevado el acabar con los hashtags permanentes en pantalla, que es demencial. No debieran incluirse durante más de 2-3 mins a la hora, y por supuesto, en ningún caso en películas o series de estreno ni en competiciones deportivas en juego (se limitarían a aparecer en las previas o segmentos de plató).
Engief (2)

• Reportar

Mensaje por Engief (2) » 20 Ene 2022, 20:55

La imagen corporativa nueva es simple…demasiado para mi gusto. Se ha llevado absolutamente toda la personalidad. El usar el plus como base y el color negro como principal está bastante bien, pues le da aire premium. Sin embargo, ahora se siente literalmente canales playlist. Los nuevos nombres de los canales: innecesarios. Los logos mejorables, las moscas imperdonables de tamaño. Lo de #0 y #Vamos aún peor, y no sé si soy yo, pero no me ha parecido oír a ningún locutor en ninguna promo de los canales de cine y series. Lo del nombre Movistar Plus+ una absurdez absoluta. Nunca ha habido problema alguno, nunca. Si hay problemas de legibilidad por las diferencias entre sistemas electrónicos, pues que se use Movistar Plus como nombre. No era tan difícil. En conclusión: Deja todo mucho, mucho, mucho que desear.

P.D.: Me parece absurdo lo de las moscas en otras plataformas en comparación a la plataforma matriz.
Buzatti
Contactar:
Contactar Buzatti
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Buzatti » 20 Ene 2022, 21:02

AnimabTV escribió: ↑20 Ene 2022, 13:11 ahora hemos pasado a todo lo contrario (muy sobrio y elegante) y me gusta aún más. Me recuerda en parte a la elegancia de Canal+.

Me encanta ese "+" que se deforma para crear muchas formas y conectar todos los elementos.
Luego, las nuevas cortinillas que hay, son tan sencillas pero tan resultonas (me cansaban ya las que había que te gritaban y estaban llenas de colores).
Y por supuesto la identidad sonora, también hemos pasado de sonidos de "risitas" a un sonido muy elegante.
Sí, también he apreciado esa elegancia que desprende la nueva imagen. Debido al uso del color negro y al nuevo jingle (el anterior "infantil" como dices, ya indiqué hace tiempo que no me gustaba para canales de pago premium). Y por supuesto, recuerda a CANAL+ ya casi sin tapujos pero al mismo tiempo pone de relieve ese fracaso por parte Movistar en su intento de reemplazar la marca CANAL+/El Plus por la suya. También hay que señalar el uso de colores pastel (suaves), que están de moda.

Aunque lo que no puedo avalar es ese galimatías con los nombres de los canales donde lo que finalmente consiguen es liar al personal, y no es nada nuevo. Yo creo, como he dicho a menudo, como con #0, que intentan ser creativos/originales y finalmente les sale mal. ¿Pero por qué hacerlo simple cuando se puede hacer complicado?
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por ayoibaute_ » 20 Ene 2022, 23:51

Yo noto en el copy y en alguna cortinilla una cierta influencia del estilo de Pluto TV.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Malcontent » 21 Ene 2022, 13:46

Carlettto escribió: ↑20 Ene 2022, 19:45 Yo estéticamente no los veo horrorosos, pero mejorarían mucho si:
+ El color identificativo de Cine/Series/Deportes se mantuviera en pantalla solo durante los primeros segundos de la emisión / vuelta de publicidad, pasando a ser translucidos transcurrido ese lapso de tiempo
+ El tamaño de la letra fuese menor (se han pasado una barbaridad, exceptuando el logo de LaLiga tal vez)

Y además claro, si este cambio hubiese conllevado el acabar con los hashtags permanentes en pantalla, que es demencial. No debieran incluirse durante más de 2-3 mins a la hora, y por supuesto, en ningún caso en películas o series de estreno ni en competiciones deportivas en juego (se limitarían a aparecer en las previas o segmentos de plató).
Con que poquito nos conformamos... los hashtags no deberían incluirse NI UN MINUTO a la hora, estamos hablando de canales premium.

Además de las dos sugerencias que señalas creo que es horrible que ahora las moscas ocupen dos líneas por eso del 'por...': así que además de menor tamaño de letra y moscas translúcidas deberían también volver a ser de una sola línea.
elmaki123

• Reportar

Mensaje por elmaki123 » 21 Ene 2022, 14:21

Si. Porque no ponerlas ya es pedir mucho, no. Tenemos lo que nos merecemos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Malcontent » 21 Ene 2022, 16:33

No ponerlas es lo ideal, qué duda cabe. Pero es algo que hace tantos años que no se hace que prefiero centrarme en pedir cosas más 'realistas' por ahora para los canales premium:
-Fuera todo hashtag o mancha en la pantalla aparte de la mosca o lo de edad.
-Si el indicativo de edad es realmente NECESARIO durante toda la emisión entonces reducirlo a la mínima expresión con colores más apagados y más translucido, idealmente en la misma esquina que la mosca del canal. Pero sobre todo que la quiten del VOD, porque ahí SÍ sabemos que no es necesaria tenerla todo el rato: ninguna OTT lo hace.
-Mosca del canal lo más tranlúcida posible y pequeña, además de esquinada.

Si hicieran esto entonces ya pediría que acaben de arreglarlo y quiten la mosca del canal del todo... pero bueno, si ofrecen un buen VOD sin manchas y dejan una mosquita a la mínima expresión para lo lineal tampoco me indignaría tanto.
elmaki123

• Reportar

Mensaje por elmaki123 » 21 Ene 2022, 16:38

Y porque lleve varios años puestas, y encima estando mal. Ya no se pueden eliminar del todo. Estamos hablando de canales premium, y no baratos precisamente. No son Telecinco o Antena 3.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Malcontent » 21 Ene 2022, 18:28

Lee lo que he dicho bien, por favor... yo no he dicho que no se pueda, he dicho que no lo veo factible de forma 'realista' teniendo en cuenta el historial y que por tanto prefiero centrarme en reivindicar antes con más fuerza que se mejore en cosas más 'fáciles'.
elmaki123

• Reportar

Mensaje por elmaki123 » 21 Ene 2022, 18:49

Creo que el conformismo es lo que nos mata a los abonados.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por juanralvaro » 21 Ene 2022, 18:52

Hay abonados de todo tipo: los exigentes (todos o casi todos de los de por aquí) y de los que con estar abonados (por ejemplo, para ver la liga o Champions) les basta y sobra. Y seguramente estos últimos sean mayoría.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 47 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por xmtnez » 21 Ene 2022, 19:44

No van a quitar las moscas porque:
1- sirve como identificador del canal para el espectador (nacieron cuando se crearon ls canales privados)
2- por la misma razón que se les ponen marcas de agua a las fotos publicadas en internet, porque en una época de grabaciones, compartir gifs, vídeos y tal sirve para que eso compartido tenga dueño.

Por eso último, me parece una ingenuidad total pedir que quiten la mosca. En el canal que sea, online o lineal. Por no decir que es del género bobo hacerlo.

Y eso no está reñido con que deberían ser lo más discretas posibles.
Responder
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir

515 mensajes
  • Página 30 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30