- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 22 May 2022, 18:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
A ver, estoy de acuerdo con que la línea gráfica es más elegante y la prefiero a la de antes... pero sinceramente la mosca es de TANTA importancia 'práctica' que una decisión tan INCOMPRENSIBLE se carga para mi gusto todo lo demás que es bueno del cambio: me parece intolerable que en otras operadores sea una mosca más discreta o que no pongan hashtags ni manchas de pantalla... mientras que sus clientes principales se tengan que lleva la peor versión.AnimabTV escribió: ↑20 Ene 2022, 13:46PD: me da mucha pena que se esté llevando tanta crítica todo en general. Es cierto que las moscas es lo que está presente todo el rato en pantalla mientras vemos algo, pero el resto del trabajo que se ha hecho, quitando las moscas, me parece impecable.
Tal vez se deberían pulir las mocas (acordaos que se acaba de estrenar la imagen, se pueden cambiar cosas) pero tirar a la basura todo el trabajo y pedir algunos, incluso, que se vuelva a la imagen anterior (parece que no sepamos aún cómo van las cosas, es lógico que no se va a hacer eso) me parece exagerado.
Si hubiera que matar rebrandings de marcas por algo en concreto que no nos gusta y las primeras críticas que se lleva, seguiríamos aún con las marcas originales sin cambios.
Es solo mi opinión.
Sí, también he apreciado esa elegancia que desprende la nueva imagen. Debido al uso del color negro y al nuevo jingle (el anterior "infantil" como dices, ya indiqué hace tiempo que no me gustaba para canales de pago premium). Y por supuesto, recuerda a CANAL+ ya casi sin tapujos pero al mismo tiempo pone de relieve ese fracaso por parte Movistar en su intento de reemplazar la marca CANAL+/El Plus por la suya. También hay que señalar el uso de colores pastel (suaves), que están de moda.AnimabTV escribió: ↑20 Ene 2022, 13:11 ahora hemos pasado a todo lo contrario (muy sobrio y elegante) y me gusta aún más. Me recuerda en parte a la elegancia de Canal+.
Me encanta ese "+" que se deforma para crear muchas formas y conectar todos los elementos.
Luego, las nuevas cortinillas que hay, son tan sencillas pero tan resultonas (me cansaban ya las que había que te gritaban y estaban llenas de colores).
Y por supuesto la identidad sonora, también hemos pasado de sonidos de "risitas" a un sonido muy elegante.
Con que poquito nos conformamos... los hashtags no deberían incluirse NI UN MINUTO a la hora, estamos hablando de canales premium.Carlettto escribió: ↑20 Ene 2022, 19:45 Yo estéticamente no los veo horrorosos, pero mejorarían mucho si:
+ El color identificativo de Cine/Series/Deportes se mantuviera en pantalla solo durante los primeros segundos de la emisión / vuelta de publicidad, pasando a ser translucidos transcurrido ese lapso de tiempo
+ El tamaño de la letra fuese menor (se han pasado una barbaridad, exceptuando el logo de LaLiga tal vez)
Y además claro, si este cambio hubiese conllevado el acabar con los hashtags permanentes en pantalla, que es demencial. No debieran incluirse durante más de 2-3 mins a la hora, y por supuesto, en ningún caso en películas o series de estreno ni en competiciones deportivas en juego (se limitarían a aparecer en las previas o segmentos de plató).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados