Atresmedia | Imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Verla

Re: Atresmedia | Imagen corporativa

Mensaje por Verla »

Creo que mas bien, se refería al cambio de cabecera, pues literalmente dice "acabo de verla y disfrutarla con todos vosotros".
AnimabTV
Contactar:

Mensaje por AnimabTV »

Lo peor fue cuando se vio la pantalla dividida. Ahora se separa en diagonal y el angulo justo cruzaba con la "cruz" del logo de S X N y la diagonal no coincidía con la X. Menudo TOC... con lo perfecto, dentro de la pésima nueva imagen, que hubiera sido que del angulo de la X se formara el angulo de la división de pantalla...
AnimabTV - Graphic Design
kalza
Contactar:

Mensaje por kalza »

Hay cortinillas especiales en La Sexta para celebrar su 15 aniversario.
HomoZappingTV
Contactar:

Mensaje por HomoZappingTV »

La de los "15 años del tiron" es muy chula, hasta elmomento fuegos artificiales digitales cutres. :crazy:
Antenatresiano

Mensaje por Antenatresiano »

A los informativos de Antena 3 se les debería retocar el grafismo de salida, ya que no hay hueco para más logos de redes sociales.

:D :D

TikTok es el último en llegar, anteriormente fue Telegram. Si clubhouse se consolida, deberían hacerle un hueco también

:dribble:
emulajavi
Contactar:

Mensaje por emulajavi »

No me había dado cuenta que habían cambiado, parece que en Oct2020 la mesa en Al Rojo Vivo

Ahora hay una mesa negra, con las letras ARV en el frontal, y sobreponen con realidad aumentada la superficie de la mesa antigua delante.

Mesa anterior: todo es mesa real, incluido la parte del logo gigante del programa
Imagen

Mesa actual: lo que está en primer plano (el logo gigante del programa) es realidad aumentada

Imagen
Imagen
Imagen
charles100
Contactar:

Mensaje por charles100 »

Pense que ya se habia comentado pero si, debieron agrandar la mesa yo creo que desde finales de agosto, supongo que por la distancia permitir tener el mismo numero de tertulianos con mayor distancia entre ellos.
Biomán
Contactar:

Mensaje por Biomán »

He visto por dos veces que, cuando ponen la promo del peliculón, meten, tanto antes como después, una cortinilla genérica de Antena 3, con su música y todo, completa en ambos casos. No sé si es para llamar la atención, haciendo creer al espectador que acaba el intermedio, y así ve la promo xD
kalza
Contactar:

Mensaje por kalza »

Cierto, también pasa en La Sexta y en Neox, e imagino que en el resto de canales donde anuncien esta película. Es la primera vez que usan esta técnica creo.
Lo que no es nuevo es que corten una serie de Neox para emitir solamente una autopromoción, en este caso de Love Island, entre cortinilla y cortinilla.

Por cierto, publimosca en Neox y, al menos, Atreseries, con el estilo de Neox sobre Love Island.
Biomán
Contactar:

Mensaje por Biomán »

Vale que pasen esa película también en Neox, ¿pero también en laSexta? :|

Y en laSexta, ¿qué cortinilla usan? Porque las que tienen genéricas hacen referencia a programas de la cadena.
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 »

Las de volvemos en, pero sin indicar el tiempo. Es como si quisieran probar a separar las promos de las publis.
@espaciompm
Biomán
Contactar:

Mensaje por Biomán »

Es que hay un cacao importante con eso. Entran en publi o con "volvemos en", o directamente con una promo, o salen sin nada, con un patrocinio, con una cortinilla genérica, o con una cortinilla que promociona algo que esté de estreno estos días. Ahora sumamos cortinillas en medio de las pausas xD

De Mediaset, aunque este no es el post, mejor ni hablar.
charles100
Contactar:

Mensaje por charles100 »

Biomán escribió: 08 Abr 2021, 20:10 He visto por dos veces que, cuando ponen la promo del peliculón, meten, tanto antes como después, una cortinilla genérica de Antena 3, con su música y todo, completa en ambos casos. No sé si es para llamar la atención, haciendo creer al espectador que acaba el intermedio, y así ve la promo xD
Eso el año pasado durante el confinamiento ya paso alguna vez, sobre todo en la franja de late. A mi eso me parece que es que no hay anuncios y lo meten para rellenar segundos en los cortes simplemente.
Biomán
Contactar:

Mensaje por Biomán »

Pero para eso pueden meter la cortinilla de la cadena al final de dos intermedios, y ya rellenan esos 9-10 segundos. O hacer esa promo algo más larga. Parece que es una especie de llamada de atención, ya que como comentan otros compañeros, también ha ocurrido cuando lo han anunciado en otras cadenas del grupo.

De hecho, ahora lo están haciendo de nuevo con el estreno de la serie Jaquelin Sauvage o como se escriba.
chechuortega
Contactar:

Mensaje por chechuortega »

¿Cortinillas en medio de las pausas? ¿Eso es nuevo? :o :o :o
Responder