Plagios y Parecidos de Imagenes Corporativas

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Plagios y Parecidos de Imagenes Corporativas

Notapor No ID » 03 Feb 2018, 00:58

No ID escribió:
smurffan1958 escribió:La cortinilla de Telecinco de 1994... parecido a la cortinilla de Sky One de 1990.

O mucho me equivoco o esa cortinilla es un montaje.
pepitoperez escribió:...creo que esta cortinilla se usó muy poco en el otoño de 1994...
TVE-1 escribió:Esa cortinilla se emitió de verdad. Es más, la saqué yo hace dos años...
Pero... ¿con esa música? 
No lo recuerdo... y me extraña que los británicos cedieran una de sus Sky Symphonies. Quizá ese fue el motivo, o uno de ellos, de que se usara tan poco (o eso, o los archiconocidos themes de la segunda etapa del Sky Channel —y de su familia de canales desde el 89— eran de librería, que no me suena).
Última edición por No ID el 03 Feb 2018, 01:24, editado 1 vez en total
No ID

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor pepitoperez » 03 Feb 2018, 01:21

De librería son los de Sky News de 1989 (Gari Productions), pero no estoy seguro si también los de Sky One, puesto que los otros que dices son de 1993 en adelante.
pepitoperez

Notapor No ID » 03 Feb 2018, 01:40

En el 89, Sky Channel / Sky Europe, luego Sky One (...) ya usaban como marca sonora esa música (exactamente la misma que la cortinilla de Tele 5). Todo el mundo la asociaba a Sky, y de hecho es el leit motiv / germen de la Sky Symphony de 1993 (cuya versión completa-extendida grabó la Royal Philharmonic).

Desde luego, no recuerdo que esos themes de Sky fueran de librería (aunque quizá por eso encargaron la sinfonía, y no sólo por celebrar su época de expansión).

Y Sky News tenía su tema aparte, sí, como los fueron teniendo los otros temáticos de su familia...
No ID

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor TVE-1 » 03 Feb 2018, 16:05

No ID escribió:
TVE-1 escribió:Esa cortinilla se emitió de verdad. Es más, la saqué yo hace dos años...
Pero... ¿con esa música? 

Se emitió así tal cual.
TVE-1

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor pepitoperez » 04 Feb 2018, 01:58

No ID escribió:En el 89, Sky Channel / Sky Europe, luego Sky One (...) ya usaban como marca sonora esa música (exactamente la misma que la cortinilla de Tele 5). Todo el mundo la asociaba a Sky, y de hecho es el leit motiv / germen de la Sky Symphony de 1993 (cuya versión completa-extendida grabó la Royal Philharmonic).

Desde luego, no recuerdo que esos themes de Sky fueran de librería (aunque quizá por eso encargaron la sinfonía, y no sólo por celebrar su época de expansión).

Y Sky News tenía su tema aparte, sí, como los fueron teniendo los otros temáticos de su familia...

La sky symphony del 93 es una melodía totalmente nueva, la antigua del 89 la cambiaron, la cual circula esta pobre grabación en versión larga

pepitoperez

Notapor No ID » 05 Feb 2018, 01:04

Sí, ya sé que la Symphony del 93 fue una melodía distinta, pero se incorporaron acordes y ritmos que sugieren/recuerdan a la anterior (que se había hecho bastante conocida y asociada a la marca), sobre todo en el "estribillo".
No ID

Notapor pepitoperez » 10 Feb 2018, 01:31

Analizándolo bien he comprobado como ya supuse que son de Frank Gari productions, al igual que cuando usaron el "The Great News Package" para Sky News en 1989 a 1993, así que todo el paquete de SKY de 1989 a 1995 es de Frank Gari y por eso Telecinco "pudo" usarla, al ser música de librería...
pepitoperez

Notapor LoSabemosTodo » 14 Mar 2018, 23:54

Curioso, pero la cabecera del programa 'Buenos días, buenas tardes', que se emite sólo en TVE Internacional los fines de semana, tiene un parecido con una cabecera propuesta que realizó un usuario de Youtube para Gran Hermano Revolution.

Miren y comparen sobre todo el inicio de ambas cabeceras:

Cabecera de 'Buenos días, buenas tardes' (TVE Internacional)
https://www.instagram.com/p/Bf1bSuzlSx8/ (enlace a la cuenta de Instagram del programa 'Buenos días, buenas tardes')

Cabecera propuesta para 'GH Revolution' (un usuario de Youtube)
En mundoplus.tv, lo sabemos todo.
LoSabemosTodo

movistarplus_sat.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor josemr » 04 Sep 2018, 16:52

Lo siento por joder el hype, pero me acabo de dar cuenta que toda la imagen de A3 esta copiada de Prosieben :crazy:

Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

¿TODA LA TDT EN ALTA DEFINICIÓN? ¿EN 2020?
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor markosdangerous » 04 Sep 2018, 17:02

Inspirada, no creo que se hayan marcado un TV AVISEN o una versión cutre de RTĒ
Inserte texto aquí.
markosdangerous

Anterior

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Quién te ha visto y Quién te ve