[ImgCorp] Creación de imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: [ImgCorp] Creación de imagen corporativa

Notapor markosdangerous » 23 Ene 2018, 01:07

Es curioso, yo tenia mas fe en la de teledeporte (intentar emular un terreno de futbol con el circulo del área) que en la del 24h, que yo mismo decia mmm no la veo con tanta chispa. Y al final ha causado el efecto contrario, hay varios que me han dicho que la del 24h les ha encantado!

En cuanto a lo de tdp, como decía mi profe de imagen corporativa. Si tienes que dar explicaciones para que la gente pille o para que intentes convencerle sobre tu concepto de tu marca... quizás hay que hacérselo ver

Y Multiplex, tio vamos hasta usé tus moscas, creo que tu propuesta de continuidad es realmente buena, es un 3D pero moderno y simple pero tus banners realmente no me llaman mucho, y créeme que te quiero :cry:
Inserte texto aquí.
markosdangerous

Notapor MarioTvSpain » 23 Ene 2018, 15:56

Pues a mí me encantan ambas :happy: He de reconocer que las tuyas al principio no me decían gran cosa, pero viéndolas más detenidamente tienen la chispa (y el orden de marca) que necesita una familia corporativa. Ojalá se carguen pronto los degradados por algo así.
MarioTvSpain

movistarplus_sat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor markosdangerous » 30 Ene 2018, 14:41

Una nueva propuesta de rebranding de TVE basado en el reciente de France Televison

Imagen
Inserte texto aquí.
markosdangerous

Notapor Engief » 30 Ene 2018, 19:56

Hey! Traigo una idea que me vino ayer, está hecha de forma simple y plana, si pudiera lo haría más profesional, pero no tengo los medios :( Me he basado un poco, notablemente, en el anterior logotipo de TVE, pero haciéndolo más redondeado y suelto ^^

tveidea.png
tveidea.png (48.12 KiB) Visto 1986 veces

P.D.: He hecho una tipografía propia para esto modificando un poco dos, por si a alguien le interesa de alguna forma :happy:
@engief018

FUSIÓN+ 2 Ficción
Engief

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Neikor » 30 Ene 2018, 23:06

Me gustan mucho estas últimas tipo tve retro, también me gustan esas que van metidas en un rombo o en un cuadro solo le añadiría el tve arriba.
Neikor

Notapor AnimabTV » 09 Feb 2018, 16:52

Engief escribió:Hey! Traigo una idea que me vino ayer, está hecha de forma simple y plana, si pudiera lo haría más profesional, pero no tengo los medios :( Me he basado un poco, notablemente, en el anterior logotipo de TVE, pero haciéndolo más redondeado y suelto ^^

tveidea.png

P.D.: He hecho una tipografía propia para esto modificando un poco dos, por si a alguien le interesa de alguna forma :happy:

Me encanta la propuesta y esos colores, solo cambiaría esa "e" que me chirría algo respecto al "tv" con esa deformidad en la parte de abajo.
También buscaría unas curvas algo más rectas para por ejemplo el 2, ya que puede dar una imagen infantil que no queremos.
Es solo un consejo, pero si a ti te gusta como está es lo que importa. ;) ;)
AnimabTV - Graphic Design
AnimabTV

Notapor markosdangerous » 13 Feb 2018, 18:56

markosdangerous escribió:Imagen
Telediario (Rótulos de información + de personaje y lugar (con hora local)

Imagen
Última escena de la cabecera del Telediario

(sí, esta "inspirada" en itv news, desde que lo descubrí me gustó bastante, además le daría bastante coherencia y sentido con los rótulos... Por favor, no seáis muy duros conmigo. Feliz carnaval xD)
Inserte texto aquí.
markosdangerous

Notapor carlos77 » 20 Feb 2018, 13:00

Buenas a todos, os llevo leyendo desde hace mucho tiempo, y por fin me decido a publicar. A ver qué os parece una propuesta para la Corporación RTVE
Adjuntos
LOOG.JPG
LOOG.JPG (198.96 KiB) Visto 1199 veces
carlos77

Notapor carlos77 » 20 Feb 2018, 13:22

Y esta propuesta para la Televisión y la Corporación de RTV de Castilla-La Mancha
Adjuntos
CMT-2.JPG
CMT-2.JPG (103.4 KiB) Visto 1190 veces
carlos77

Notapor AnimabTV » 21 Feb 2018, 19:49

carlos77 escribió:Buenas a todos, os llevo leyendo desde hace mucho tiempo, y por fin me decido a publicar. A ver qué os parece una propuesta para la Corporación RTVE

Simplemente EXCELENTE. Tal vez solo habría que implementar una mosca algo mas compacta y con un número. Ya con eso ya lo pondría en emisión.
AnimabTV - Graphic Design
AnimabTV

Notapor markosdangerous » 22 Feb 2018, 00:47

Buenas creaciones Carlos, lo único en cuanto a las de rtve es que veo las letras "demasiado compactas" para al menos, mi gusto. Aún así, buen trabajo
Inserte texto aquí.
markosdangerous

Notapor AlexHD » 22 Feb 2018, 16:14

me gusta lo del telediario, es mucho mejor que lo que hay actualmente, sobretodo por que así volvería al buen camino, el del 2009-2010
AlexHD

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.png

Notapor Engief » 23 Feb 2018, 21:18

Hey! Gracias por las críticas ^^ el 2 no sé mejorarlo porque no tengo los suficientes conocimientos para usar bien el programa :\ sin embargo la e sólo supe colocarla recta en el lado inferior, pero tampoco me convence demasiado...cómo lo veis?
El adjunto tve2es.png ya no está disponible
Adjuntos
tve2es.png
tve2es.png (7.71 KiB) Visto 771 veces
@engief018

FUSIÓN+ 2 Ficción
Engief

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Torukun » 24 Feb 2018, 19:29

Yo depuraría aún más esas "rebabas" que quedan de "fuente estandar" para darle una coherencia completa al logo

Imagen
Torukun

movistarplus_sat.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor F1 fan » 26 Feb 2018, 15:01

carlos77 escribió:Y esta propuesta para la Televisión y la Corporación de RTV de Castilla-La Mancha

Desde luego es mejor y con más sentido que la actual, que es... ya tal... Espero que te la compren
F1 fan

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Quién te ha visto y Quién te ve