Duda TV Samsung 7405

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Duda TV Samsung 7405

Notapor analista » 02 Ene 2020, 22:16

Hola voy a tener el TV Samsung 7405 4k y me gustaría ¿saber si alguien lo tiene qué opina?
Ya de paso preguntar si se puede usar un mando clásico para esta tele.
Me refiero un mando grande como el típico de LG de smart TV.
Porqué creo que lleva Mini mando y la familia se va a hacer un lío.
analista

Re: Duda TV Samsung 7405

Notapor Martin Crane » 08 Ene 2020, 11:24

Yo tengo una 49MU6405 de finales de 2017 y estoy satisfecho con ella, es compatible con todo lo que hay por ahí (salvo Apple TV+, que las más nuevas parece que sí que lo son), y ni con esa ni con otra Samsung anterior he tenido problema alguno.

El mando tradicional de mi vieja Samsung de pantalla plana (no era Smart TV) también me sirve y de hecho es el que utiliza mi padre, si buscas en Amazon o por ahí, incluso hay clones bastante baratos pero de cierta calidad que a priori deberían funcionar, yo estoy pensando pedir otro porque el viejo ya tiene ciertas teclas gastadas. El que guaro yo no era de una Smart TV poro igualmente puedes entrar en el menú de aplicaciones a través de la tecla de selección de fuente, otros mandos tienen aquel hexágono que usaban antes las Samsung que todavía va mejor para ello.

Por otra parte, existen mandos virtuales que se pueden descargar en el móvil, yo tengo uno en mi móvil que imita esos mandos Samsung previos a la disminución de tamaño. Lo cierto es que ese pequeñito es más versátil de lo que piensas el día que lo sacas de la caja, pero tener uno tradicional como complemento lo veo interesante.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngwuaki.tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor Daniel70 » 08 Ene 2020, 13:56

Sin duda, el mejor televisor de su gama... obviando el 7475 que es un poco más Premium, porque va en plateado y, realmente, poco más diferenciable... Las App van fluidas y la calidad de imagen espectacular. Una compra maestra, sin duda.

Por lo del mando no te preocupes, tardas en adaptarte al nuevo mando apenas unas horas... porque es comodísimo, muy intuitivo y se adapta perfectamente a la mano.

P.D.: Lo de tener 2 mandos está bien... el padre subiendo el volumen con uno, el hijo a la par bajándolo con el otro y la madre a gritos con ámbos sin poder ver la peli... :bounce:
Daniel70

Notapor Martin Crane » 08 Ene 2020, 23:31

Lo del mando antiguo lo descubrí por casualidad y me va bien porque mi padre, que este mes cumplirá 82 años, se adapta fatal a cualquier novedad tecnológica, pero como los amables ladrones que se llevaron el televisor antiguo nos dejaron el mando, él se aclara más con el viejo, yo raramente lo utilizo porque prefiero el pequeño, pero no niego que para ciertas funciones a veces cojo el viejo porque vas directamente al grano. Lo importante es que cuando se usa uno, el otro esté en la parte de abajo de la mesita central, para evitar malos rollos.

Las aplicaciones ciertamente van muy bien y, por lo general, los paneles Samsung se suelen ver mejor que otros a igualdad de precio, aunque en eso siempre hay defensores de cada sistema. Tu televisor es incluso mejor que el mío, así que no cabe duda de que todo lo que en el mío me parece estupendo, en el tuyo estará más enfatizado, ¡que lo disfrutes!
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngwuaki.tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor Daniel70 » 09 Ene 2020, 15:14

En lo único que va mejor el mando tradicional es para cambiar de canal, entre canales no contiguos, es decir del canal 1 al canal 5, que con el mando tradicional se haría pulsando 1 solo botón, mientras con el mando vanguardista has de efectuar varias pulsaciones... salvo que lo hagas usando el asistente por voz, que también sería solo con accionar un botón.

Ciertamente creo que se trata del mismo televisor, tanto la serie MU, como la NU, como la RU... solo que como son modelos de 2017, 2018 y 2019 respectivamente, por temas comerciales han de diferenciarlos en cuanto a su nomenclatura, pero funcionalmente y técnicamente son iguales. Quizá la diferencia sea la obsolescencia programada del sistema Smart: a más antigëdad, defunción inteligente más próxima en el tiempo!!
Daniel70

Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos