App MiTele | Falla en Smart TV LG

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

App MiTele | Falla en Smart TV LG

Notapor axnspain » 14 Dic 2019, 22:36

En los ultimos dias estoy usando la app de "MiTele" en mi Smart TV LG para ver la serie AIDA y el caso es que la reproducción de la serie es correcta, pero pasado un tiempo del visionado salta 1-2 anuncios.

Cuando tiene que regresar la serie resulta que lo hace con la imagen congelada obligándote a tener que dar a la tecla "Play" del mando a distancia para reanuadar la serie, pero resulta que luego el banner de "duracion del capitulo y tiempo trascurrido" no se quita en ningún momento, haciéndote que solo se vea la mitad de la pantalla superior.

He probado a quitar la app y volver a instalarla, a comenzar el capitulo de cero y avanzarlo rápido hacia delante al punto donde se queda antes del anuncio, pero nada, te sigue obligando a tener que pulsar "Play" y el banner se queda fijo en pantalla. Esto es un rollazo por que solo ves la mitad de la imagen y encima esa mitad de la imagen se ve con "sombra" medio oscura. Y encima ya no se puede pausar ni adelantar, es como si se quedase pillado o no se.

Imagen

¿Os pasa a vosotros tambien? Se trata de la app "MiTele" sobre televisor "LG Smart TV WebOS 3.5". Creo que el fallo es directamente de Mediaset que deberia pulir mas la aplicacion.
El canal: TELEMUNDO INTERNACIONAL | ¿Cuando en España y en el dial de Vodafone TV?
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Re: App MiTele | Falla en Smart TV LG

Notapor CriticoTV » 31 Dic 2019, 03:39

Yo también tengo la App en mi LG Smart TV y a mi sinceramente cuando adelanto algo de series o pelis me sale 3 anuncios y ya me lleva al inicio y no vuelve por donde lo deje :frown:
CriticoTV

vodafone_tv.png

Re: App MiTele | Falla en Smart TV LG

Notapor axnspain » 31 Dic 2019, 18:39

:clapping: Por fin alguien que tiene el mismo problema, entre otros, que yo.
Efectivamente, la app "MiTele" en los televisores LG Smart TV tiene ese problema. Empiezas a ver un contenido y no hay problemas, pero pasado un rato o en cuanto intentas adelantar un poco o retrasar el contenido los de Mediaset te bombardean anuncios. Efectivamente te meten 2-3 anuncios, que encima hay veces que es el mismo y cuando esto acaba en lugar de seguir la reproduccion, te manda fuera del contenido.

Te obliga a volver a entrar y verlo desde el principio y si intentas adelantar, se te queda el banner en mitad de la pantalla y los botones de "adelante, atras, play y pause" dejan de funcionar, haciendo imposible el uso del servicio ni para cine, series, programas, etc... falla en todo. Creo que por algun motivo algun error hay en la app y la verdad que ya pueden arreglarlo, por que asi no se puede ver ni "el tiempo" por que tambien falla.
El canal: TELEMUNDO INTERNACIONAL | ¿Cuando en España y en el dial de Vodafone TV?
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos