Fallos en disponibilidad de U7D.

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Fallos en disponibilidad de U7D.

Notapor Martin Crane » 21 Oct 2019, 09:51

¿Qué canales tienen los últimos 7 días con plena disponibilidad (en IPTV por fibra)?. Ayer me hice un poco de lío porque quería ver un documental de Discovery Channel que había sido emitido unas tres o cuatro horas antes, no había manera, y eso que tanto el anterior como el posterior estaban disponibles, pero no el que yo quería ver, y eso que algunos eran de la misma serie y temporada.

Pensé que quizá hasta pasadas un par de horas no estuviera disponible, pero por la noche, ya pasadas unas 6 horas, seguía sin poderlo visionar. Lo curioso es que por la aplicación de Movistar Dispositivos para Smart TV sí que podía verlo, costaba un poco según cómo entrara (por la guía no me dejaba, pero por los iconos de los U7D sí que podía), además, se me cortó un par de veces por un error sin número (ponía "error, código: error" o algo así), pero pude verlo volviendo a entrar.

Me consta que los canales de Mediaset (de TDT) no permiten desde hace un tiempo que podamos ver todos los programas, quizá por cuestión de derechos, pero lo de ayer lo encontré muy raro, si lo probaba con otros canales de todo tipo funcionaba perfectamente incluso por la guía, pero en ese me aparecía "Ver canal" y me enviaba directamente a la emisión en directo de Discovery.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngwuaki.tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Re: Fallos en disponibilidad de U7D.

Notapor visconti » 21 Oct 2019, 10:06

Yo también he dudado alguna vez al no encontrar algo ,no se exactamente cuál es el criterio y añadir que a las 3 semanas o así pasan a SD ,que vaya tela
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos