La applicación Mitele reduce la imagen

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

La applicación Mitele reduce la imagen

Notapor Juan Palacios » 03 Ago 2019, 19:40

Las partes laterales y el fondo tienen una banda negra. La imagen no se recorta, sino que se reduce unos 3 o 4 cm en esas tres zonas.

Creía que sería algún bug en la aplicación pero pasa el tiempo y las actualizaciones sucesivas no solventan el problema. También es posible que sea mi caja Android pero no es probable porque tengo instaladas Atresmedia, RTVE y NetFlix y no pasa en ninguna otra.

Por favor, confirmen si ocurre en todas las cajas o las smart TV. Me resulta extraño que siga ocurriendo y no se solucione. Creo que solo en las primeras versiones que instalé hace años no ocurría.

Gracias.
Juan Palacios

Re: La applicación Mitele reduce la imagen

Notapor FUGITIVO » 03 Ago 2019, 22:08

buenas yo acabo de probar ahora desde la smartv samsung y por mi parte todo correcto nada de barras ni nada , as probado en tu tv en ajuste en la opción ajuste de pantalla o en la tv box ??
premiun extra , 1 iplus en propiedad , 1 iplus a coste 0 euros , gigablue quad hd, vu+ solo 4k , tv samsung ks 7500 curve 4k 55 pulgadas
FUGITIVO

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Invitado » 03 Ago 2019, 22:44

No creo que haya que ajustar ni tele ni caja porque como digo solo pasa con esa aplicación y, en pruebas o de alguna forma, he probado sin problemas: aplicaciones iptv, HBO, Netflix, Amazon Prime, Sky, Atresmedia y RTVE.

Tiene que ser por tanto algún problema de esa aplicación concreta. Creo que el hecho de que nadie me confirme que le pasa igual quiere decir que no es un problema generalizado, o conocido, por eso pregunto.

Una pena porque el diseño, aparte de esto, es de los mejores. La app de Atresmedia, por ejemplo, falla al meter anuncios, a veces deja la pantalla en negro, no retoma bien la señal después de 'demasiados' anuncios, la experiencia no es buena.

Gracias.
Invitado

Notapor KoryandR » 04 Ago 2019, 10:40

Acabo de probar en la Xiaomi MiBox con la app de Mitele AndroidTV (v1.0 la única que ha salido hasta ahora para este sistema) y no me recorta la imagen, sale a pantalla completa. La app la instalé desde Aptoide TV (la app de Android TV, no la web) :happy:
KoryandR

Notapor FUGITIVO » 04 Ago 2019, 13:35

otro que no se le recorta la pantalla que le sale bien la app mitele , esperemos que no salgan mas y sea problema de nosotros que vemos la app mitele bien y tu la ves recortada
premiun extra , 1 iplus en propiedad , 1 iplus a coste 0 euros , gigablue quad hd, vu+ solo 4k , tv samsung ks 7500 curve 4k 55 pulgadas
FUGITIVO

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Invitado » 04 Ago 2019, 16:57

Es posible que tenga que ver con la versión de Android.
He probado con la antigia Minix (Android 6) y H96 max (Android 8).

También podría tener que ver con el dock autocultable que pone Nova Launcher en la parte inferior.

Cuando accedo a Google play con Android 8 la aplicación ni aparece. No es que diga que no está optimizada, es que no sale.

RESUMEN:
1. Con todas las aplicaciones que he dicho no ocurre, solo con la de Mitele. Hay algún error de diseño que hace que con mi versión o configuración del escritorio, la aplicación no se redimensione bien.

2. Es, esto aparte, la mejor diseñada. La de Atresmedia está bien estéticamente pero falla a veces al meter anuncios y la de RTVE da fallos en la actualización de programas y no siempre emite en HD.
Invitado

Notapor Invitado » 05 Ago 2019, 08:19

Invitado escribió:No creo que haya que ajustar ni tele ni caja porque como digo solo pasa con esa aplicación y, en pruebas o de alguna forma, he probado sin problemas: aplicaciones iptv, HBO, Netflix, Amazon Prime, Sky, Atresmedia y RTVE.

Tiene que ser por tanto algún problema de esa aplicación concreta. Creo que el hecho de que nadie me confirme que le pasa igual quiere decir que no es un problema generalizado, o conocido, por eso pregunto.

Una pena porque el diseño, aparte de esto, es de los mejores. La app de Atresmedia, por ejemplo, falla al meter anuncios, a veces deja la pantalla en negro, no retoma bien la señal después de 'demasiados' anuncios, la experiencia no es buena.

Gracias.

Parece claro que es algo de tu caja . Que marca es ?. Si es una marca china puede ser problema de que no han implementado bien algo.
Invitado

Notapor Invitado » 07 Ago 2019, 18:05

La caja como dije es Minix NEO U1. Era una de las más vendidas hace años. Se ha quedado algo vieja porque solo tiene 16Gb de memoria pero sigue funcionando bien. Tengo dos. REPITO que de todas las app de streaming solo Mitele hace eso. Por tanto tiendo ha pensar que el programador de la app no uso él método correcto para dimensionar la pantalla completa.
Invitado

Notapor Invitado » 08 Ago 2019, 08:02

Si funciona bien en todos los equipos salvo en tu caja china queda claro que tu caja china no ha implementado bien el dimensionado de pantalla. Que Versión de Android tiene? Algo superior al Android 6.0?
Invitado

Notapor Invitado » 22 Ago 2019, 10:50

A mi también me pasa lo mismo. Recorta los laterales y la parte inferior. Mi caja es una Zerodevices Z7 C IV. He probado a reconfigurar pantalla en el dispositivo pero sigue igual. Otras aplicaciones similares funcionan bien.
Invitado

Notapor videoFM5115 » 22 Ago 2019, 21:55

También puede que pase este problema simplemente porque la app de MItele aún no está en Android TV (y en consecuencia, no está adaptada correctamente) :ermm: .
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos