¿av plus funciona con iptv?

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

¿av plus funciona con iptv?

Notapor luisat » 23 Jul 2019, 10:48

Actualmente tengo fusión satélite con iplus, y conectando el iplus al av plus puedo verlo en una segunda tv que tengo en otra habitación. El caso es que estoy pensando cambiar de satélite a iptv y tengo la duda de si podré conectar el decodificador de iptv al av plus y poder seguir viéndolo en esa segunda tv. Agradecería información sobre el tema.
luisat

Re: ¿av plus funciona con iptv?

Notapor woki » 23 Jul 2019, 21:58

Que te conteste alguien que controle más sobre asuntos técnicos, pero lo dudo. En el deco de Movistar no hay puerto para euroconector.
woki

movistarplus_iptv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 23 Jul 2019, 23:00

Dependerá del deco que te den. Si te dan de los antiguos con toma AV sí, pero si te dan de los nuevos que solo funcionan por HDMI (que va a ser lo más probable) no podrás hacer nada.

Aunque en esta situación diría que mejor harías si te pides un segundo deco (que ahora con la subida de precio que han metido es gratis...tengo entendido :ermm: ...).

En cualquier caso, todo esto dependerá de eso, y de los televisores que tengas (si sigues usando de tubo o no, quiero decir).
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor luisat » 24 Jul 2019, 09:52

Ok, gracias por la información. Lo que he visto es que hay un deco wifi que se enchufa a la tele, supongo que lo podría ir llevando de una tele a otra (así en el salón podrán ver la tdt y yo el futbol en la cocina), aunque en ese caso tendré que comprar una tele, porque la que tengo en la cocina es una pequeña de tubo.
luisat

Notapor TV de Pago » 24 Jul 2019, 11:01

Soluciones:

Comprar un desco movistar (en wallapop o similares) la opcion mas barata y se ve bien.
Pagar el multi (te dan un desco y pagas una cuota cada mes)
Te pones un paquete alto y te incluye un segundo desco
Usas la app en smart tv y renuncias al segundo desco
TV de Pago

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor BiTV » 27 Jul 2019, 23:03

Otra posible alternativa: utilizar un adaptador de HDMI a SCART.
BiTV

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor luisat » 29 Jul 2019, 09:57

Lo probaré, muchas gracias.
luisat

Notapor videoFM5115 » 29 Jul 2019, 17:08

BiTV escribió:Otra posible alternativa: utilizar un adaptador de HDMI a SCART.

¿Y eso funcionará con el deco de Movistar (al que cada vez le meten más «protección»...)? :?
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor LUISAT » 29 Jul 2019, 17:22

Si nó funciona lo del hdmi a scart, por lo que he visto tendría que pedir el Router Smart WiFi (60 euros) y el Descodificador UHD Smart WiFi (40 euros) y así podría ir conectando el descodificador en una u otra tele (según dice Movistar el decodificador UHD Smart Wifi puede conectarse a la TV mediante cable HDMI o cable A/V).
LUISAT

Notapor BiTV » 29 Jul 2019, 17:31

Supongo que no debería haber problema: El desco recibe la señal de IPTV, la descodifica y saca una señal de vídeo por HDMI. A partir de ahí, esa señal que ya es de vídeo debería poder conectarse a cualquier entrada de HDMI (tv, monitor, proyector, grabador...) En este caso a un aparato que convierte la señal recibida por un HDMI y la saca por un Euroconector. Pero vamos, todo ello son suposiciones. Seguro que hay compañeros más expertos que yo en estos temas por el foro.
BiTV

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Martin Crane » 05 Sep 2019, 08:26

Yo tuve AV-Plus hace tiempo pero a estas alturas no creo que merezca la pena, es preferible utilizar Movistar Dispositivos y ponerle un Fire Stick o algún Android TV; dicen que en breve funcionará incluso con Chromecast, pero llevan mucho tiempo anunciándolo y nunca lo hacen.

El deco de IPTV no tiene salida por euroconector y sólo tiene una salida HDMI, que es la que conectamos al televisor, así que veo complicado conectarlo al AV-Plus, un emisor que iba bien para formatos de hace un tiempo, pero que hoy día ha perdido posibilidades. Incluso teniendo satélite es preferible usar un dispositivo por wifi.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor sapiens » 06 Sep 2019, 17:05

El deco de movistar tiene salida por cable compuesto (Amarillo-Rojo-Blanco), lo que ocurre es que hay que pedir el latiguillo a Movistar. De ahí se puede pasar a euroconector
sapiens

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos