Nueva app mi Movistar, funcionamiento desastroso

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Nueva app mi Movistar, funcionamiento desastroso

Notapor visconti » 18 Jul 2019, 19:41

La nueva app Mi Movistar ( ahora Next) es desastrosa ,no os quitéis la vieja que no se puede volver luego....
No deja opción a cambiar de fusión
No se puede modificar la TV ni añadir canales ni packs
El chat es irreal , engañoso
No pueden verse ni descargarse las facturas

Una tomadura de pelo
Otro producto a medias ....
Lamentablemente
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Re: Nueva app mi Movistar, funcionamiento desastroso

Notapor visconti » 18 Jul 2019, 22:36

Ya está el invitado infiltrado comercial de turno,es enfermizo lo tuyo ,pruebala anda y lee las opiniones de play Store ...si tienes un mínimo de criterio y objetividad ....que bien pagados estáis
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Kalhajan » 18 Jul 2019, 23:03

¿Estáis hablando de Mi Movistar para android no? Porque para iphone/ipad de momento no pide instalar nada de Next ni funciona mal. Mi móvil es android y no la he usado desde que me enteré por aquí de que funciona mal o que la han dejado una mierda, pero tengo un ipad con la app instalada y nada ha cambiado de momento.
1995 Canal+ analógico / 1998 Canal+ analógico y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable / agosto de 2017 Vodafone One S TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Kalhajan

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor visconti » 18 Jul 2019, 23:40

No ,Mi Movistar para Android era y es y funcionaba estupendamente ,para que al invitado de turno se le meta en la cabeza que soy objetivo, no como los infiviltrados de turno a sueldo.
Hablo de Next ,lo que era mi Movistar y además no deja volver a mí Movistar.
Con todas las carencias que he dicho ,podéis leerlo en Play Store.
visconti

Notapor Kalhajan » 19 Jul 2019, 00:08

Yo he leído en play store las críticas tanto en la app mi Movistar como Next. Las dos tienen malas opiniones y hablan de las mismas carencias. Ahora estoy un poco perdido porque veo que sigue estando la app Mi Movistar y otra llamada Next que en las imágenes parecen la misma app. He visto una crítica de alguien que dice que al entrar en mi Movistar pide instalar next. :?

Mañana miro la app de mi móvil a ver.
1995 Canal+ analógico / 1998 Canal+ analógico y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable / agosto de 2017 Vodafone One S TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Kalhajan

Notapor tatoadsl » 19 Jul 2019, 00:45

visconti escribió:Hablo de Next ,lo que era mi Movistar y además no deja volver a mí Movistar.

Ahora mismo tengo instaladas las dos apps.
Mi Movistar sigue funcionando como siempre.
Mi Movistar Next funciona pero no deja iniciar sesión puesto que dice que la app estará disponible proximamente.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Kalhajan » 19 Jul 2019, 08:16

¿Pero qué diferencia hay entre Mi Movistar y Mi Movistar Next?
Kalhajan

Notapor visconti » 19 Jul 2019, 09:40

Kalhajan escribió:Yo he leído en play store las críticas tanto en la app mi Movistar como Next. Las dos tienen malas opiniones y hablan de las mismas carencias. Ahora estoy un poco perdido porque veo que sigue estando la app Mi Movistar y otra llamada Next que en las imágenes parecen la misma app. He visto una crítica de alguien que dice que al entrar en mi Movistar pide instalar next. :?

Mañana miro la app de mi móvil a ver.

En absoluto tienen las mismas carencias y tiene muchas más opiniones negativas y peor puntuación Next,con esta última no puedes añadir canales o paquetes de TV ,cambiar de fusión ,ver ni descargar facturas anteriores ,el chat no es tal .....diferencias sustanciales .....
Y al desinstalar la antigua ya no deja volver a instalarla ,te pasa obligatorio a Next....
visconti

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor visconti » 19 Jul 2019, 09:42

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

visconti

Notapor angaor » 20 Jul 2019, 14:43

El usuario no puede elegir que aplicación usar.
Por lo que han comentado en comunidad Movistar.
El caso es que Movistar al pasar tus datos a una nueva base de datos (no se el nombre) ya te cambia a la aplicación Next. Y los que aún estamos con los datos en la base de datos antigua podemos seguir utilizando Mi Movistar... Todo es cuestión de suerte.

Pero esta lleno de quejas. Entre el deco UHD, firmware de routers y esta aplicación .Movistar se estela cubriendo de gloria...
angaor

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 21 Jul 2019, 17:35

Joer, yo que estaba optimista y hasta un poco ilusionado pensando que la app solo traería mejoras... y me encuentro esto :(
La antigua la usaba bastante, y me parecía buena, a ver qué tal con la nueva aunque si tiene todas esas cosas peores...
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor BaskonistaATope » 21 Jul 2019, 18:29

A mi me pasaron a telco y perdi todas las opciones a pasar a next... por suerte me han podido sacar de telco... hacer una bbdd nueva para esto...
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, sino Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
BaskonistaATope

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Invitado » 21 Jul 2019, 18:37

Telco no es una base de datos.
Invitado

Notapor visconti » 21 Jul 2019, 18:39

Malcontent escribió:Joer, yo que estaba optimista y hasta un poco ilusionado pensando que la app solo traería mejoras... y me encuentro esto :(
La antigua la usaba bastante, y me parecía buena, a ver qué tal con la nueva aunque si tiene todas esas cosas peores...

Horrible,se han perdido un montón de funcionalidades ,no vale para nada prácticamente ,lo de las facturas es especialmente sangrante .
Pero es que no se puede gestionar prácticamente nada .
La anterior era y funcionaba estupendamente,no hay color
visconti

Notapor Malcontent » 21 Jul 2019, 18:47

Pues no entiendo nada, empeorar un producto porque sí... qué lamentable.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Siguiente

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos