Movistar+: nueva beta mando a distancia Bluetooth.

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Movistar+: nueva beta mando a distancia Bluetooth.

Notapor Martin Crane » 14 Jun 2019, 11:04

Me comunican el inicio de una nueva beta, para probar el mando a distancia por Bluetooth (más infrarrojos), que a la larga será utilizado también para el comando de voz Aura. Informan en el correo de que es para clientes de televisión por cobre o fibra, no para los de satélite (como de costumbre).

Intento apuntarme (no sé por qué, conociendo a Movistar), pero incomprensiblemente no me admite la contraseña de entrada que tenía memorizada en el ordenador y, si solicito una nueva, no me envían el correo para activarla de nuevo.

En todo caso, es posible que si me quedo fuera me estén haciendo un favor, pues la beta del deco 4K todavía la estamos sufriendo, más de un año después de iniciarla.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Re: Movistar+: nueva beta mando a distancia Bluetooth.

Notapor visconti » 14 Jun 2019, 11:20

Menos betas y mandos e historias y más calidad de imagen en deco UHD y resolución de problemas actuales,está la comunidad Movistar llenas de hilos con los microcortes de audio y video y quejas del deco .
Y más cantidad y calidad de uhd que hay 8 películas .
A mí ni pagándome me apunto
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 14 Jun 2019, 20:25

Pues sí, menos betas para productos decepcionantes y más poner su APP al nivel de NETFLIX.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Martin Crane » 19 Jun 2019, 07:39

Ya se puede recuperar la contraseña que daba problemas en la Zona Beta, si queréis entrar, ya sea para lo del mando o para cualquier otra cosa, ahora debería dejaros.

En mi caso no era olvido de contraseña, sé muy bien cuál tenía y he vuelto a poner la misma, por lo visto era un problema al hacer login en esa página.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor visconti » 19 Jun 2019, 08:47

Ni pagándome me apunto.
Ya estamos haciendo todos de conejillo de indias desde hace un año casi con el famoso deco y pagando por el además .
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Martin Crane » 19 Jun 2019, 12:41

Si alguien inventa una máquina del tiempo que avise, porque retrocedo un año y pico, dejo de apuntarme a esa beta, me quedo con el deco HD y sigo tan feliz, ¡con lo bien que iba!

Y quien tenga ese deco u otro HD que no le dé problemas, que no lo cambie por el 4K, porque la escasísima oferta en UHD de Movistar+ no merece la pena y, si sois abonados a Netflix, se ve mucho mejor por las aplicaciones ajenas o en un sencillo Chromecast.
Martin Crane

Notapor TV de Pago » 19 Jun 2019, 16:21

Que hara ese mando que no haga el actual y que no sean gilipolleces? Hace algo util?
TV de Pago

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Martin Crane » 20 Jun 2019, 08:41

El hecho de tener Bluetooth influye en que no tengas que apuntar como como los de infrarrojos, cosa que puede ser muy interesante o completamente irrelevante, según para quién y según cómo se sitúe cada equipo.

Por otra parte, a la larga incorporará Aura, el asistente de voz de Movistar, aunque por lo poco que he probado en la aplicación móvil, de momento no lo veo interesante, a la larga no sé cómo evolucionará.
Martin Crane

Notapor Buzatti » 23 Jun 2019, 00:17

Preferiría que me contestase un Loro y no Aura...sería más divertido...como por ej. Lolo, el Loro Molón. Y le preguntaría dónde está la Beta del nuevo decoSat...
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor migofe » 23 Jun 2019, 16:12

De ahí que en el anuncio de Movistar Home saliesen también loros..... :D era lo mejor de Aura
migofe

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pnghd.png

Notapor jorgebcn » 24 Jun 2019, 09:25

Yo estoy apuntado y no me han dicho nada, esta vez pinta bien, un mano absolutamente gratis que te quedas y sin tener que devolver el viejo
jorgebcn

Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos