Aplicaciones para el Amazon Fire TV Stick.

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Aplicaciones para el Amazon Fire TV Stick.

Notapor crash » 23 Mar 2019, 17:26

nunca se arreglara el problema
este año el futbol por movistar + el año que viene? quien sabe...
crash

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Invited » 26 Mar 2019, 20:39

BUenas, ¿alguno ha probado a instalar la app de HBO para Smart TV?
Invited

Notapor tafanero » 29 Mar 2019, 17:36

Hace meses lo intenté y ni por aplicación, ni por navegador conseguí hacerlo funcionar. Estos de HBO son un poco gandules para hacer que sus aplicaciones funcionen en diferentes SO.
tafanero

Notapor tafanero » 19 Abr 2019, 14:32

Parece ser que Google y Amazon han llegado a un acuerdo: YouTube vuelve al Fire Stick. A ver lo que tarda.
tafanero

Notapor crash » 24 Abr 2019, 12:00

si claro pero lo que interesa es google play services y play store para que los usuarios de orange y vodafone vean sus canales por el fire tv stick
este año el futbol por movistar + el año que viene? quien sabe...
crash

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Martin Crane » 28 Abr 2019, 23:06

HBO había funcionado en el stick hará año y medio o así, pero cambiaron la App y dejó de funcionar.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngwuaki.tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor Martin Crane » 05 Sep 2019, 08:37

Ayer se incorporaron a la oferta española de Amazon las versiones renovadas del Fire TV Stick. La básica, que es la que teníamos hasta ahora, incluye Alexa y un nuevo mando a distancia, el cual por lo visto también puede comprarse por separado para tener Alexa en un Stick ya comprado.

Lo más interesante es que por fin ofrecen el Stick 4K, una gran omisión por parte de Amazon, máxime cuando hace tiempo que ofrecen programas en UHD y en HDR. Obviamente también ofrece Alexa y el nuevo mando a distancia. Incluye UHD, HDR, HDR10, HDR10+ Dolby Visión y HLG

Yo de momento no voy a comprar otro porque el televisor principal ya es una Smart TV y cuando lo compré lo pasé a uno de 26" que tengo en mi habitación, que es un sencillo HD-Ready, con lo cual seguiré con el Stick básico mientras funcione, los demás, valorad cuál os interesa más, teniendo en cuenta que como incluye Netflix de serie también os dará acceso a dicha plataforma en UHD-HDR, así como a los contenidos de ese tipo de YouTube (que vuelve a existir como aplicación en la Amazon Store); por lo que respecta a Movistar+, como lo que se incluye es la versión "M+ Dispostivos", no es que se gane nada en calidad, salvo que alguien desee utilizarlo como deco virtual.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngwuaki.tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor Buzatti » 06 Sep 2019, 01:48

No entiendo bien el interés del FireStickTV 4K ya que la inmensa mayoría de los televisores 4K son SmarTV e incorporan la App AmazonPrime.
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor LoSabemosTodo » 08 Sep 2019, 22:29

Estoy pensando en comprar el Amazon Fire TV Stick, y os comento: lo quiero principalmente para ver canales a través de IPTV y en 720p (o menos) y 1080p, nada de 4K (y para un televisor viejo).

¿Creéis que irán fluidos si compro la edición básica (sin 4K) si puede instalar la aplicación Tivimate, SSIPTV, etc o similar? La RAM he visto que es solo 1GB y el procesador 1,3 GHz...
LoSabemosTodo

movistarplus_sat.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor MarcusTH » 09 Sep 2019, 09:11

La app de Movistar si funciona en cualquiera de los dispositivos FireTV. La de Orange no te se decir
MarcusTH

Notapor Martin Crane » 09 Sep 2019, 09:50

Es muy cierto que el Stick 4K tiene bastante poco interés para la mayoría de usuarios, pues es raro que un televisor 4K no tenga acceso a las aplicaciones que nos ofrece, así que sólo sería de interés de quien tuviera algún sistema operativo en su Smart TV que fuera minoritario y que dejara fuera a esas aplicaciones, cosa que hoy sucederá en pocos casos, aunque es previsible que a la larga nos encontremos con casos de televisores cuyas aplicaciones no se actualizan y nos veamos forzados, si queremos seguir con ellos, a ponerle accesorios externos.

En cuanto a ver cosas que no son 4K, lo mejor es comprarse el Stick básico, no veo motivo alguno para gastarse el dinero en el 4K si no estamos en una de las situaciones que comento en el párrafo anterior, de hecho, el básico es y será el Fire Stick por antonomasia, el 4K será bastante minoritario, al igual que el Chromecast Ultra 4K también es muy minoritario, aunque a largo plazo la cosa podría cambiar.

La App de Orange creo recordar que no está en la tienda de Amazon, y si no está, es igual para ambos modelos; a veces se pueden instalar aplicaciones que no están en su tienda, como sucedió durante bastante tiempo con Movistar+. Por cierto, ahora el Stick incorpora buscador y dicho buscador incluye las aplicaciones, era una reivindicación muy solicitada porque no tener buscador de aplicaciones hacía que buscar algo fuera muy tedioso.

El Stick básico actual es casi igual que el básico anterior, sólo cambia el mando a distancia con Alexa y la interfaz, pero esa nueva interfaz se ha introducido en los anteriores (el mío ya la incorpora) y el mando con Alexa se puede comprar por separado (yo no pienso comprarlo, salvo que se me averíe el mando actual).
Martin Crane

Notapor Invitado » 15 Sep 2019, 16:56

Para cuando la aplicación de Apple TV que prometieron en su día los de Apple??. De momento a mi HBO me funciona sin ningún problema con el Addon de Kodi.
Invitado

Notapor Martin Crane » 17 Sep 2019, 09:35

Si Apple está esperando que compre un Apple TV para ver su oferta de streaming están listos, yo digo que dicho aparato no sea bueno, pero si desean que su plataforma tenga muchos espectadores no podrán ceñirse sólo a su hardware.

Por lo visto también está presente en los televisores Samsung de 2018 y 2019, yo tengo uno de diciembre de 2017 y parece que no es compatible, o por lo menos no aparece de momento. Tampoco voy a cambiar un televisor que para mí todavía es moderno y que es compatible con absolutamente todo lo demás por culpa de una sola plataforma.

Si ofrecen aplicación para el Fire Stick podría ser que, si la oferta me interesa, me llegara a abonar, aunque de momento sólo tengo el Stick en mi televisor secundario, en el principal podría quitar o poner ese mismo, o bien, comprar otro; si tienen mucha oferta 4K podría tener interés el Stick 4K, pero eso está por ver.
Martin Crane

Notapor TEUKRO » 19 Sep 2019, 21:17

Está muy bien lo de incorporar Alexa en el nuevo stick básico (o comprar el nuevo mando para los antiguos). Todo lo que puedes hacer por voz sin tener que estar pulsando botones y desplazándote por los menús es un acierto. Rebobinar o pasar unos minutos o segundos lo que estás viendo y todas las demás funciones de Alexa (preguntarle por el tiempo o lo que ponen en los cines) sin tener que usar ningún otro artilugio me parece muy recomendable. Además de usarlo para ese tv que no es smart o algún Sony no android que sigue anclado en el cuaternario en lo que a apps respeta.

Si encima viene con las apps a las que estoy abonado, mejor que mejor. Lástima de lo de HBO.
TEUKRO

Notapor Martin Crane » 21 Oct 2019, 09:42

El problema de comprarle el mando nuevo a un Fire Stick básico de antes (que se puede hacer, obviamente), es que prácticamente cuesta el mando lo mismo el el Fire Stick, al menos los días que estaba de oferta, hoy quizá la diferencia sea un poco mayor, pero claro, sólo tendríamos un mando nuevo, con lo cual más bien creo que sale mejor pedir el Fire Stick completo (el que no es 4K, me refiero) y nos enviarán el mando, pero además otro Stick nuevo a estrenar, otro cable, otro transformador..., y todo ello con garantía de nuevo.

Ya sé que no todo el mundo utilizará ni necesitará otro nuevo, pero por lo que piden casi mejor tenerlo guardado en un cajón.

Veamos lo que cuestan (hoy):

- Stick básico - modelo anterior: 29,99 euros (mando sin Alexa, aunque el Stick se actualiza y sí es compatible).
- Stick básico - modelo actual: 39,99 euros (mando y Stick compatibles con Alexa).
- Mando suelto compatible con Alexa: 29,99 euros.
- Stick 4K - modelo actual: 59,99 euros (mando y Stick compatibles con Alexa).

Por 10 euros más tenemos todo el lote, ya sea como recambio o para otro televisor.
Martin Crane

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos