Aplicaciones para el Amazon Fire TV Stick.

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Aplicaciones para el Amazon Fire TV Stick.

Notapor Martin Crane » 19 Feb 2019, 08:43

Abro un tema nuevo para las incorporaciones e incidencias del Fire Stick porque otros comentarios están desperdigados por diferentes hilos, así que para el comentario que iba a realizar mejor crear un hilo específico.

Se trata de que ayer, buscando en Aptoide posibles aplicaciones compatibles, de entre las que me faltan en el Stick, encontré una de Filmin que se denominaba Fimin TV, la instalé sin problemas, inicié sesión y todo parecía ir perfecto, navegando sin problemas por los menús, pero no me fue posible reproducir nada, ni un tráiler, ni contenidos en HD ni en SD.

Si alguien lo consigue, que lo comente.
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Re: Aplicaciones para el Amazon Fire TV Stick.

Notapor tafanero » 19 Feb 2019, 12:33

Buena idea.

Otra cosita. ¿Como haceis para que vaya bien la app de Movistar en el Fire Stick? Se me queda pillada decenas de veces con un mensaje del tipo "Lamentamos comunicarle que el servicio no está temporalmente disponible" o algo así.

Desinstalada, vuelta a instalar, desloguearse y volverse a loguear y no funciona ni para atras de manera correcta.

¿Puede ser debido a que soy ADSL y mis 7 megas escasos que llegan puedan influir?
tafanero

Notapor Martin Crane » 19 Feb 2019, 12:50

A mí eso me ha sucedio alguna vez, pero solía subsanarse al cabo de un rato o al día siguiente.

Los 7 megas deberían ser suficientes, siempre y cuando lleguen el Stick y no se pierdan por el camino; inicialmente tenía una velicidad similar, cuando lo compré, pero el router estaba bajo el televisor y el Stick estaba conectado muy cerca, si es así debería funcionar, pero si está al otro lado de la vivienda quizá no.

¿Ves bien el vídeo de otras aplicaciones como Amazon Vídeo, Netflix o YouTube?, si lo ves bien, puede ser un problema con la de Movistar+, el remedio suele ser reinstalarla, o restablecer de fábrica el Stick si no te supone mucho problema; también puedes contactar con Movistar, indicando el fallo y todos tus datos.

Reiniciar el Stick de cuando en cuando también es una buena idea, máxime cuando yo lo tengo enchufado a la pared por no tener el puerto USB de la tele suficiente potencia. Yo lo reinicio cada vez que instalo algo y, aproximadamente, una vez a la semana.
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Notapor tafanero » 22 Feb 2019, 13:38

Gracias por la respuesta.

El resto de aplicaciones funcionan perfectamente y con buena calidad de video (en algunas como "Prime Video" con una calidad excelente) o sea que debe ser otra cosa.

He hecho de todo menos hacer un "hard reset" al Fire Stick TV.

Probaré a ver y si no contactaré con Movistar. La verdad es que me da un poco igual ya que lo tengo en TV por medio del descodificador pero me gustaría tenerlo por si algun dia me lo llevo a otro sitio.
tafanero

Notapor tafanero » 06 Mar 2019, 18:41

¿Alguien ha probado la aplicación de DAZN?
tafanero

Notapor insomne73 » 07 Mar 2019, 18:39

Si, ayer vi en DAZN a través del Amazon Fire TV el documental sobre Alex Crivillé y lo ví perfectamente sin ningún tipo de cortes, y apenas tengo 7 megas por Wifi ADSL. De momento muy bien. Veremos este fin de semana con la carrera Moto GP en directo y mucha gente conectada a la vez...
insomne73

Notapor 3QCFV3I » 07 Mar 2019, 20:42

¿Alguno sabe de alguna app de HBO que funcione?
3QCFV3I

Notapor Martin Crane » 07 Mar 2019, 21:09

Hoy día no funciona HBO, antiguamente sí, pero hicieron cambios y hace más de un año que no funciona.

No he probado DAZN, no creo que me abone.
Martin Crane

Notapor tafanero » 08 Mar 2019, 13:20

insomne73 escribió:Si, ayer vi en DAZN a través del Amazon Fire TV el documental sobre Alex Crivillé y lo ví perfectamente sin ningún tipo de cortes, y apenas tengo 7 megas por Wifi ADSL. De momento muy bien. Veremos este fin de semana con la carrera Moto GP en directo y mucha gente conectada a la vez...

Mágnifico que vaya bien en el Fire Stick TV. Voy a darles una oportunidad a estos de DAZN a ver que tal se desenvuelven.
tafanero

Notapor Martin Crane » 08 Mar 2019, 13:35

Antes de la fibra yo también contaba con unos 6-8 megas de ADSL y jamás me dieron problemas ni el Fire Stick ni el Chromecast, en emisiones en streaming. Tanto Amazon como Netflix se me veían de maravilla, sin UHD, claro está, pero la HD cumplía muy bien, especialmente si no tenías nada más conectado al ADSL.
Martin Crane

Notapor tafanero » 20 Mar 2019, 18:01

Es que es increible. La calidad de imagen de la aplicación de Amazon Prime Video en el Fire Stick TV es magnífica.

Con mi cutre ADSL no he visto nada ni parecido en otras plataformas.
tafanero

Notapor crash » 20 Mar 2019, 18:58

yo tambien tengo el fire stick! lo malo? no puedes instalar apps de google play store y con movistar tambien tengo esos problemas e hice tambien el reseteo de fabrica y aun asi el problema sigue no se lo que pasa a esta app de movistar...
yo soy anti-movistar pro euskaltel!
crash

euskaltel.pngprime_video.png

Notapor edutorcha » 21 Mar 2019, 02:00

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

edutorcha

Notapor crash » 21 Mar 2019, 11:15

si edutorcha hasta que te salta un error que a mi me paso y desde entonces no me funciona dice:Servicio temporalmente no disponible
yo soy anti-movistar pro euskaltel!
crash

euskaltel.pngprime_video.png

Notapor tafanero » 22 Mar 2019, 13:44

Efectivamente, ese es el problema.
tafanero

Siguiente

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos