Euskaltel: puedo ver canales en abierto de la tdt por...

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Euskaltel: puedo ver canales en abierto de la tdt por...

Notapor crash » 07 Dic 2018, 17:29

... la tv LG? es un DVB-C modelo: 28MT49VW-WZ
p.d.: no sabia donde escribir asi que si no es aqui decidmelo para la proxima ok?
lo que quiero es que movistar baje las tarifas tanto de iptv como de satelite 70€ en sat y 130€ para iptv es demasiado ... sigo siendo solo crash
crash

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Re: Euskaltel: puedo ver canales en abierto de la tdt por...

Notapor a-slack » 07 Dic 2018, 22:00

Que Euskaltel ó TeleCable ó R ó ... sean operadores de cable no implica que distribuyan todo su contenido usando el standard DVB-C en sus redes (standard que les corresponde por ser cableras) a veces tambien usan el standard DVB-T.

No conozco el caso específico de Euskaltel, no sé como distribuye la señal en su red, quizá algún abonado a Euskaltel pueda arrojar un poco de luz pero con respecto a un operador como TeleCable inyectan en su red la señal usando ambos standards (DVB-C y DVB-T) con lo que si usas un aparato receptor que use cualquiera de los dos puedes sintonizar y ver los canales sin problema.

En teoría (ojo, todo en teoría) si la tele soporta DVB-C y eres cliente de Euskaltel (una "cablera") no debería haber problemas, pero informate de lo que soporta esa tele, algunas teles soportan mas de un standard (DVB-T + DVB-C) lo cual ayuda a no tener problemas.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor a-slack » 07 Dic 2018, 22:30

Si pones en google el modelo de esa tele "LG 28MT49VW-WZ" puedes llegar a la página oficial de LG con información de ese modelo específico y en las Especificaciones Técnicas entre otras cosas aparece esto:

Sintonizadores:
    - Receptor DVB-T2 FULL HD MPEG4 (H.264)

- Receptor de Cable DVB-S2

- PAL I, PAL/SECAM BG/DK, Secam L/L‘

- Receptor de Cable DVB-C

Vamos... que soporta DVB-T2 (y por ello DVB-T a secas), soporta DVB-S2 (y por ello DVB-S a secas) y soporta DVB-C además de algunos standards de tv analógica (PAL, SECAM, ...).

No deberías tener ningún problema con esa tele.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor crash » 08 Dic 2018, 11:09

pues me parece que no me coje ningun canal por que sintonizo con cable DVB-C y no me coje ningun canal aun que tengo toma de euskaltel pero nada de nada
lo que quiero es que movistar baje las tarifas tanto de iptv como de satelite 70€ en sat y 130€ para iptv es demasiado ... sigo siendo solo crash
crash

Notapor Asdf » 08 Dic 2018, 15:09

Si buscaste en la opción cable (dvb-c) en automático y no te encuentra nada prueba a hacer una búsqueda manual.
Asdf

Notapor crash » 08 Dic 2018, 15:44

ya pero creo que en la busqueda manual hay que meter frecuencias creo y ya lo hice en el manual y en el auto y nada de nada
crash

Notapor Asdf » 08 Dic 2018, 15:56

En el foro de euskaltel hay info sobre el tema. Tengo probado en otra cablera y con meter el QAM, SR y una de las frecuencias que emplean ya buscaba el dispositivo/TV si no lo hacía en automático.

http://foro.euskaltel.com/Thread-Frecuencias-Canales-TDT-Euskaltel?page=27 (no publi)
Asdf

Notapor crash » 08 Dic 2018, 16:52

yo creo que cambiando el pais pierdo la tdt de aqui
crash

Notapor Asdf » 08 Dic 2018, 18:01

¿Pero iniciaste algún tipo de búsqueda?
Según tengo entendido euskaltel distribuye los canales tdt y alguno más por dvb-c. Si buscas con el sintonizador de cable (DVB-C) debería conservar los que tengas de la tdt aerea (DVB-T).
Es raro que no te funcione en automático si no lo hace prueba con manual como está explicado en ese segundo punto.
Asdf

Notapor crash » 08 Dic 2018, 19:21

no creo que lo coja pero lo intentare
crash

Notapor crash » 09 Dic 2018, 10:54

bueno asdf ya lo intente ayer con el manual y me pone sin señal a ver que hago ahora...
crash

Notapor crash » 09 Dic 2018, 14:22

asdf di algo no?
crash

Notapor Asdf » 09 Dic 2018, 15:14

Hola. Acabo de entrar al foro.

Si has enchufado el cable de antena a la toma de euskaltel y viendo las características de ese modelo debería encontrar los canales.
¿En manual has metido los valores necesarios en la tele?¿Y en automático?
Asdf

Notapor crash » 09 Dic 2018, 15:23

si los puse en manual y nada y en automatico y tampoco es raro ya tengo la lista actualizada de las frecuencias de la tdt de euskaltel
crash

Notapor Asdf » 09 Dic 2018, 15:39

Tienes que buscar en la opción cable (DVB-C). ¿En manual metes el QAM, symbol rate y frecuencia necesaria?
Asdf

Siguiente

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos