Pantalla roja decodificador HD Arris 1143

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Pantalla roja decodificador HD Arris 1143

Notapor Kalhajan » 07 Dic 2018, 17:27

Hola, ayer por la tarde cuando fui a poner la TV y entré en el HDMI del descodificador HD Arris 1143, el que no tiene wifi, me encontré con toda la pantalla roja pero con el sonido en el canal que estaba puesto. Apagué el deco por detrás, lo volví a encender y nada, al acabar de cargar la pantalla de inicio de Movistar volvió la pantalla roja pero esta vez no había ni sonido. Lo volví a apagar y esperé un poco, lo encendí otra vez y nada, lo mismo, pero esta vez al minuto o así volvió la imagen aunque sin sonido. Esa vez apagué de nuevo el deco pero con el mando, y al encenderlo ya estaba todo normal.

En la comunidad movistar hay decenas de problemas como el mío, y las soluciones que dan no son definitivas, o son temporales porque vuelve a pasar de nuevo o en varios casos ni sirven. Yo creo que ni los técnivos tienen idea de qué provoca esa pantalla roja. El deco solo lleva puesto unos 3 meses y medio, no sé cuanta gente más lo tuvo anteriormente en otros domicilios.

Si alguien tuviese alguna idea de qué puede ser... De momento solo me ha pasado una vez, pero ya se sabe que cuando estas cosas empiezan así, malo
1995 Canal+ analógico / 1998 Canal+ analógico y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable / agosto de 2017 Vodafone One S TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Kalhajan

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Re: Pantalla roja decodificador HD Arris 1143

Notapor roolezz » 10 Dic 2018, 10:42

Buenos días,

A mí me pasó lo mismo con el deco UHD WIFI, lo solucioné cambiando el cable HDMI.

Saludos.-
roolezz

Notapor Con_Fusión » 10 Dic 2018, 11:09

Hola, a mi me paso lo mismo unas dos veces, yo pensé que era problema del televisor,apagando el televisor y volviéndolo a encender desapareció la pantalla roja.
Mi deco es UHD WIFI.
Saludos.
Con_Fusión

Notapor Kalhajan » 14 Dic 2018, 13:27

Ok, a mí es que solo me pasó una vez y fue en uno de los dos decos, el que llevaba 3 meses puesto desde que me di de alta en Movistar. El otro deco lleva puesto a día de hoy 14 de diciembre 3 semanas justas y de momento no ha pasado. En el que me dio el problema no hice más que apagar el deco por detrás al menos 2 o 3 veces hasta que se solucionó porque no fue a la primera.

Si me vuelve a pasar y tengo que poner otro cable HDMI, ¿cuál tendría que poner?

Gracias
1995 Canal+ analógico / 1998 Canal+ analógico y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable / agosto de 2017 Vodafone One S TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Kalhajan

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos