Vibración panel trasero tv LG 42" LM620S

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Vibración panel trasero tv LG 42" LM620S

Notapor Seldon » 10 Nov 2018, 18:55

A ver si alguien me dais norte porque me estoy volviendo loco.

Es como si el sonido chirriase por una vibración exagerada del panel trasero que parece originada por los altavoces.

A veces creo que es con sonidos más agudos, a veces me parece lo contrario.

A veces me parece que en la Tdt no se oye, otras parece que sí. Con lo que más lo oigo es con Movistar por desco pero claro, es lo que más uso.

Ahora hay fútbol en #Vamos y no se oye, sin embargo en un capítulo VOD de Harry Quebert era insufrible.

Tengo el sonido del Movistar en manual y con el Dolby desactivado. La prueba de sonido que trae la propia tele se oye super bien.

¿Qué puedo hacer?
Última edición por Seldon el 10 Nov 2018, 21:20, editado 2 veces en total
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Re: Vibración panel trasero tv LG 42" LM620S

Notapor josemr » 10 Nov 2018, 20:55

Te refieres a que a veces suena a sonido de lata? Me paso de alquiler con una samsung baratucha de 28 pulgadas, el sonido solo sucedia con algún tipo de tono o frecuencia de sonido, en general apenas se notaba pero existir, efectivamente existía. Con el tiempo deje de notarlo o se quitó por irse la humedad?
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.png3d.png

Notapor Seldon » 10 Nov 2018, 21:19

Sí, esa vibración podría recordar a lata...

Aquí humedad siempre hay a escasos 300 m de la playa, pero es este año cuando lo noto.

La tele va a cumplir 6 años y es la primera LED grande que tengo, ¿la veis mayor para empezar a tener achaques?...
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor josemr » 11 Nov 2018, 13:23

Yo tengo en la habitación la 32LM660s o LM669s (son lo mismo, es solo estetico porque la mia es blanca) y funciona mejor que las webOS actuales (no hay que esperar para cambiar de canal al encenderla, ni cambiar de sintonizador a manos para ver libres del satelite).

Yo lo unico que noto a dia de hoy es un pequeño pitido de la fuente de alimentacion cuando esta la tele en stanby, por lo que la tengo puesto una regleta y la apago la corriente. Seguramente esto no te sirva, pero desenchufa la tele y pulsa el boton de encender en el mando a distancia unos segundos para que se descargue, es bueno hacerlo de vez en cuando. Con los primeros LCD (sin TDT HD) se quemaban los condensadores por la dichosa función stanby al no dejar de circular la corriente.

Tambien puedes probar a ponerla de espaldas al sol en el patio, ventana, balcon para el caso que fuese humedad, un saludo
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

TDT EN ALTA DEFINICIÓN ¿EN 2023? HOY NO.... MAÑANA :(
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.png3d.png

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos