TVG HD | Noticias y Comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: TVG HD | Noticias y Comentarios

Notapor charles100 » 10 Ene 2019, 13:25

Ahora ya vuelve aparecer el selector de calidad
charles100

r.pnghd.png

Notapor edu_tebas » 13 Ene 2019, 17:15

Donde estas TVG HD? Donde estas?

Pena de anuncios banales y promesas incumplidas por parte de CRTVG.

A este paso llegará Febrero y sabremos antes sobre el nuevo Plan Técnico Nacional de la TDT. :sleep: Que del lanzamiento de la nueva señal de TVG HD en la TDT Galega. :ermm:

Esperemos que la larga espera merezca la pena y no haya contenidos reescalados a falso HD. :shock: Habida cuenta de que casi toda la produccion interna ya esta en la web disponible en HD

Animos a todos los galegos. En la larga espera. :? :sleep:
edu_tebas

Notapor MarioPrieto1995 » 13 Ene 2019, 17:48

No sé si se dijo por aquí que los de la TVG estaban esperando a que el Plan Técnico de la TDT se aprobara antes de hacer nada, ya que tienen que cambiar muchas frecuencias en la televisión gallega. Sinceramente, dijeron diciembre porque la hoja de ruta preveía para ese mes la aprobación de la regulación de la TDT.
Sin firmar un documento, ni mediar un previo aviso,
sin cruzar un juramento hemos hecho un compromiso.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor MWB » 14 Ene 2019, 10:09

Dudo que el plan técnico tenga algo que ver. A no ser que contemple que los canales sin emisión dejen de tener reservado bitrate en los múltiplex. También es cierto que TVG HD debe ser inyectada en cinco mux: Coruña, Lugo, Ourense, Vigo/Pontevedra y Santiago.
MWB

r.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor charles100 » 23 Ene 2019, 14:01

El apartado de Momentos G en la web desde hace unos dias parece que va en HD, que hasta ahora eso eran video que colgaban aun estando el programa/serie emitiendose e iban en SD.
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 23 Ene 2019, 17:46

A mí aún me sale SD... quizás depende de lo que estén poniendo. Lo que me sale HD es Cultura 365.

PD: Por el momento el director de la CRTVG se libra de dar explicaciones por el retraso del canal. En la comisión del parlamento los grupos optaron por preguntarle por otros temas.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 23 Ene 2019, 18:04

Me refería a lo que está en el A Carta, no del directo
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 23 Ene 2019, 19:52

Y yo me refería a Momentos G igual (lo pillé con un vídeo SD... quizás tú lo pillaste con uno HD, que es como pillé el Cultura365.)
juanralvaro

hd.png

Notapor videoFM5115 » 23 Ene 2019, 21:44

Efectivamente, en los directos depende del video que pinchen de la videoteca de la web.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor charles100 » 24 Ene 2019, 00:55

No asocie para nada que lo emitirian en el canal Momentos G seran los videos que suben a la seccion de mismo nombre en el A la carta.
A lo que me referia es lo que viene a ser la videoteca como dice el anterior comentario porque el canal hoy no lo he abierto para nada
charles100

r.pnghd.png

Notapor charles100 » 04 Feb 2019, 20:53

Revisando el a la carta por si habia alguna novedad me he encontrado con que el Bamboleo del dia 19 de enero esta subido en SD. Imagino que seria algun fallo porque estas 2 ultima semanas si estan en HD, aunque vista la imagen fija del reproductor me parece que inicialmente tambien se subio en SD.
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 05 Feb 2019, 18:36

Fue un fallo porque el del pasado sábado estaba de nuevo en HD... aunque un fallo de dos semanas, pues el del día 26 también era SD.

En el fondo la cosa está estandarizada: todo en HD salvo la Santa Misa. La única variación es que desaparecen las mayúsculas de las publimoscas.
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 06 Feb 2019, 13:09

Lo que si le metieron esta ultima semana es el logo, que hasta ahora solo estaba en los programas informativos
charles100

r.pnghd.png

Notapor charles100 » 18 Feb 2019, 13:28

Mientras que el canal sigue si arrancar y como ya comento Juanralvaro en el tema de la TVG con propaganda en el twitter, la programacion ya debe estar toda en HD en la web porque la misa de ayer subida en HD.
Y no se si es puntual por ser premiado con el premio Alvaro Cunqueiro de Periodismo gastronomico o que van actualizar cosas antiguas, pero O Mellor cocido do mundo emitido hace un año ahora mismo esta subido en HD.
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 19 Feb 2019, 14:04

Parece que se van a actualizar cosas antiguas que se vayan reemitiendo actualmente. Por ejemplo, Polo rego está siendo progresivamente resubido en HD (ayer el 1, hoy lo será el 2...) tras su redifusión lineal que comenzó ayer. Es decir: lo que no se emite sigue en SD, lo que sí pasa a HD (si no lo estaba antes, claro).
juanralvaro

hd.png

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos