TVG HD | Noticias y Comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: TVG HD | Noticias y Comentarios

Notapor TEUKRO » 10 Dic 2018, 20:25

yomeu_stgo escribió:Si todo está en HD (web) la TVG podría emitir en HD sus dos cadenas desde ya :supercool:

A este paso estarán el resto del mundo mundial emitiendo en 8K y la TVG todavía en SD. Eso si, animando a todos con buenas palabras a disfrutar, PRÓXIMAMENTE, de sus emisiones en HD.

Menos mal que sólo la pongo para ver O Tempo. :sleep:
TEUKRO

Notapor charles100 » 12 Dic 2018, 13:42

Por ratificar que ya todo va en HD, la serie de estreno ayer "Os Mariachi" y Larpeiros van en HD
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 12 Dic 2018, 17:22

Pues entonces sólo falta la continuidad (las promos de la web aún van en SD, aparte lógicamente de la emisión en directo)...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
juanralvaro

hd.png

Notapor yomeu_stgo » 12 Dic 2018, 22:17

Ahora que lo pienso, están emitiendo cortinillas de navidad o todavía no?

Lo digo porque a lo mejor es a partir de estas las que van en HD para ya poder empezar a emitir antes que acabe el año, además aún no han anunciado las campanadas porque podrían aprovechar para promocionar en canal HD con las primeras campandas en HD de TVG.
Qué gran invento ha sido la HD !!!
yomeu_stgo

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor juanralvaro » 14 Dic 2018, 13:37

Siguen con las normales. Supongo que las de Navidad las ligarán con la canción del concurso de CRTVG que acaba de ser elegida.
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 17 Dic 2018, 01:24

La intencion es que en este semana empiece el canal HD en pruebas. Digo intencion porque con el tema huelga del martes y sabado pueden cambiar los planes, pero segun me han dicho hoy el canal internamente esta casi listo.
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 17 Dic 2018, 19:09

Menos maaal...

Pues con la huelga del miércoles (no martes) y dando por raro que lo enciendan en fin de semana, sólo se me ocurre martes, jueves o viernes.
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 17 Dic 2018, 20:55

Esta semana Bamboleo no lo han subido en HD.
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 18 Dic 2018, 00:29

Era un remix de los últimos programas (tenían que meter un programa de música celta)...

Además, no es el único programa que de vez en cuando se sube en HD. Aunque en a la carta solo sean SD la misa y el programa de música clásica del sábado matinal.
juanralvaro

hd.png

Notapor MWB » 27 Dic 2018, 15:40

Al final, lo de lanzar el canal en diciembre va a ser muy por los pelos, si es que finalmente sale según lo anunciado.
MWB

r.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 27 Dic 2018, 19:30

charles100 comentó en el hilo de TVG que iban a lanzarlo la semana pasada, pero no se ha podido por la huelga que está habiendo estos días.

Así que me da la impresión de que habrá que esperar a Enero.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor charles100 » 28 Dic 2018, 13:38

A no ser que se reserven para lanzarlo en las campanadas. Esto es deduccion y no informacion
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 28 Dic 2018, 13:56

Pues como golpe de efecto no me extrañaría...

Lo cierto es que en el twitter oficial de la cadena ya vemos mensajes extraños hasta ahora. No sé si es el primero o llevan varios, pero me sorprende ver este tuit de hoy:

Se fuches dos poucos que non puideron ver o @LandRoberTVG de onte, xa o tes na nosa web #ÁCarta e en HD!

(Si fuiste de los pocos que no pudieron ver el @LandRoberTVG de ayer, ¡ya lo tienes en nuestra web #ÁCarta y en HD!)
juanralvaro

hd.png

Notapor MWB » 29 Dic 2018, 13:48

A ver si para el lunes...
MWB

r.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor charles100 » 30 Dic 2018, 01:21

No se si esto quiere significar algo o no, pero el martes por la mañana van remitir el avance del documental del Portico da Gloria que en su dia se anuncio que se iba emitir al completo en HD a finales de 2018 (cosa que no paso)
charles100

r.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos