TVG HD | Noticias y Comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: TVG HD | Noticias y Comentarios

Notapor videoFM5115 » 11 Oct 2018, 18:53

¿Pero no estaba subido ya a la web? :?

A diferencia de los videos que se están subiendo ahora éste está en 1080p25, y a máxima calidad con picos de 15 Mbps. Que no lo señalicen debidamente con esta enorme calidad me extraña mucho.

Imagen
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor charles100 » 11 Oct 2018, 19:21

Subido estaba, pero no en HD. Ademas de que el reproductor aparece el que ahora aparece en las emisiones en SD, que las que van en HD tiene un reproductor distinto.
charles100

r.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 11 Oct 2018, 21:49

Cierto. Raro me parece.
reproduc tor para video en SD (pero este está en HD) Screenshot_2018-10-11 Pórtico da Gloria, polos séculos dos séculos CRTVG.png
reproduc tor para video en SD (pero este está en HD) Screenshot_2018-10-11 Pórtico da Gloria, polos séculos dos séculos CRTVG.png (17.91 KiB) Visto 1643 veces

reproduc tor para video en HD (este está en HD) Screenshot_2018-10-11 Luar Con Soraya e Juan Valderrama CRTVG(compr).jpg
reproduc tor para video en HD (este está en HD) Screenshot_2018-10-11 Luar Con Soraya e Juan Valderrama CRTVG(compr).jpg (26.76 KiB) Visto 1643 veces
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 29 Oct 2018, 19:39

Se incorporan a la lista de programas en HD web los grabados de informativos (incluyendo deportes), incluyendo espacios tipo "Parlamento" y programas deportivos menores (no transmisiones). Mi parrafada explicándolo, en el post de la TVG en La Caja Lista Autonómica/Local.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 15 Nov 2018, 20:34

Estoy echando un vistazo en el a carta veo que los informativos locales tambien van en HD desde el pasado dia 5 de este mes, despues de estar 3 semanas sin subirse (no emision?)
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 16 Nov 2018, 18:38

No recuerdo si no emisión (tendría todo el sentido). Lo extraño es que en la EPG desde hace unos días aparece la zona del informativo local en cuestión (Coruña/Santiago/Lugo/Ourense/Vigo-Pontevedra), algo que hasta ahora no sucedía. Curiosamente no encuentro el de Santiago en la web.
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 24 Nov 2018, 23:12

Mas programas que van en HD en la web, Cafe Sen Gotas (que se emite en la TVG2) y Coma un Allo.

Y en una semana ya estamos en diciembre, veremos si el proximo sabado ya tenemos el canal HD (aunque sea reescalado) o hay que esperar unos dias mas.
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 07 Dic 2018, 11:41

Y los últimos en incorporarse: Pasaporte Galego (efímero), Gaña a túa sorte... y por primera vez una serie: Pazo de Familia.
juanralvaro

hd.png

Notapor juanralvaro » 07 Dic 2018, 17:56

También se añade a la lista el culinario Estache bo!. Aunque en su primer vídeo HD da la sensación de que los técnicos de la TVG no afinaron a la hora de subirlo, porque vienen de añadido segundos en negro y esta carta de ajuste (capturada desde un ordenador 1280 x 1024)
Adjuntos
miradeaxusteinternatvghd.png
miradeaxusteinternatvghd.png (44.18 KiB) Visto 1064 veces
juanralvaro

hd.png

Notapor juanralvaro » 09 Dic 2018, 13:11

Parece que subir programas grabados en HD web es ya norma. Los últimos: Ti verás, Eu quero ser y Bamboleo.

De los gordos quedan Serramoura y Larpeiros.
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 09 Dic 2018, 19:35

Tiene toda la pinta, porque Pesacadores de Historias, A neve y Piezas de Deporte Extra estan tambien subidas en HD. Habra que esperar a eso que comentas y tambien a los espacios religiosos del domingo, pero me atreveria a decir que esta semana iran en HD tambien.
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 10 Dic 2018, 01:12

Serramoura ya en HD web. E intuyo que ya todo o casi. Hasta Que casas... Disponible hasta cuando aún se estaba emitiendo.

Deporte extra ya lleva semanas en HD web. Es de informativos..
juanralvaro

hd.png

Notapor yomeu_stgo » 10 Dic 2018, 11:03

Si todo está en HD (web) la TVG podría emitir en HD sus dos cadenas desde ya :supercool:
Qué gran invento ha sido la HD !!!
yomeu_stgo

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor juanralvaro » 10 Dic 2018, 11:06

Sí, todo o casi todo está. Sólo falta la misa, que se colgó ayer de manera rara (en SD pero sin mosca y con el programa previo y publis pegadas... intuyo que se colgó desde una señal interna y que debe ser el único directo en SD).

No me extrañaría que el salto fuese esta semana. Aunque sólo fuera como cortina de humo ante la huelga (si no son capaces de desconvocarla)...
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 10 Dic 2018, 13:07

juanralvaro escribió:Deporte extra ya lleva semanas en HD web. Es de informativos..

Deporte Extra, al menos en la seccion propia del a carta, el primer video en HD es de la semana pasada. Luego hay un par de videos de noviembre que aun estaban en SD y luego de septiembre en los cuales no habia nada subido en HD y no iba ser una excepcion. Desconozco si estan colgados en otra seccion, aparte de los extractos que salen en los informativos.

Y mirando la programacion diaria lo unico que debe faltar por colgarse en HD es Consumo sentido que se emite las mañanas, del resto debe estar casi todo.
charles100

r.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos