TVG HD | Noticias y Comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

TVG HD | Noticias y Comentarios

Notapor jorge678 » 09 Sep 2018, 17:19

Hola creo este tema para tratar todo lo relativo con el inicio de emisiones en diciembre de TVG HD
jorge678

Re: TVG HD | Noticias y Comentarios

Notapor beron » 10 Sep 2018, 11:41

Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghd.png

Notapor oscar_tdt » 11 Sep 2018, 18:40

Ya había perdido al esperanza, bien es cierto que debe hacer meses que no veo la TVG, pero daba un poco de grimilla la calidad jeje
oscar_tdt

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Gokemon » 14 Sep 2018, 10:07

Ya era hora que la autonomica galega vaya en HD....ya estaban tardando
Gokemon

vodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Rodrigues » 14 Sep 2018, 12:23

Al final se cargaran a TVG 2 o no?
Rodrigues

Notapor videoFM5115 » 14 Sep 2018, 17:29

Estamos a la espera de saberlo oficialmente, pero yo apostaría a que sí.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Re: Galicia | TDT autonómica y local

Notapor PorriñoTDT » 16 Sep 2018, 12:22

Vía Deporte(L)22h,Los Martes de García 22h,A tu Salud(Mié)22h,Metrópoli(Mié)23h,Debate(J)22h,Via Libre(V)22h,Toda Salsa(S-D)22h,Festeiros(S-D)21:30 h,Gz Música(V)00h,Via Novas L-V 21:30h,Via Semanal S-D 14h 20:30h
PorriñoTDT

tdt_hd.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 03 Oct 2018, 12:49

La alta definición empieza a existir en la web. El plató de informativos ya está altamente definido desde ayer y las piezas ya se pueden ver en HD. De hecho, da la sensación de que las cuelgan ya sin el paso previo de grabación de la tele.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
juanralvaro

hd.png

Notapor videoFM5115 » 03 Oct 2018, 15:04

Y debe de ser así pues no hay rastro de ello.

Lo que ya me parece sorprendente es que además de estar en 720p (sin dar opción al clásico 360p, por lo que me da la sensación de que deben de ser solo pruebas) también están subiéndolos en 50 fps :shock: .

Capturas del Bos Días de esta mañana extraídos, todo en HD, grafismos incluidos:
CRTVG.es [video] [stream] [HD] - captura Bos Días Informativos en HD 720p50 2018-10-03 1000 (4)(compr).jpg
CRTVG.es [video] [stream] [HD] - captura Bos Días Informativos en HD 720p50 2018-10-03 1000 (4)(compr).jpg (38.45 KiB) Visto 1154 veces

CRTVG.es [video] [stream] [HD] - captura Bos Días Informativos en HD 720p50 2018-10-03 1000 (6)(compr).jpg
CRTVG.es [video] [stream] [HD] - captura Bos Días Informativos en HD 720p50 2018-10-03 1000 (6)(compr).jpg (67.1 KiB) Visto 1154 veces

CRTVG.es [video] [stream] [HD] - captura Bos Días Informativos en HD 720p50 2018-10-03 1006 (2)(compr).jpg
CRTVG.es [video] [stream] [HD] - captura Bos Días Informativos en HD 720p50 2018-10-03 1006 (2)(compr).jpg (86.36 KiB) Visto 1154 veces
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 05 Oct 2018, 17:03

Fuera de informativos, los dos primeros programas con vídeos en HD en la web de la pública son los de la tarde (Fun polo aire-Vin polo vento), producidos por Faro.
juanralvaro

hd.png

Notapor juanralvaro » 08 Oct 2018, 11:08

Y da la sensación de que lo que en esta fase irá en HD web son los directos (salvo O Tempo, grabado y el En Xogo, editado por derechos (*)). Se suman Aquí Galicia, el emblemático Luar (las arrugas de Gayoso por fin en HD :lol: ) y transmisiones deportivas de la tvG2 (no todas): esta semana el Novás-Cisne de balonmano y el Celta B-Las Palmas Atlético de Segunda B. Sin embargo los partidos de Tercera y el fútbol sala en SD. Da la sensación de andar cortos de unidades móviles HD.
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 09 Oct 2018, 23:31

El futbol sala si lo colgaron en HD
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 10 Oct 2018, 12:20

Ah, pues entonces 3 eventos en producidos HD y 2 en SD (los partidos de Tercera). Con el fútbol sala tenía alguna duda.

Que es raro que con la unidad móvil HD del Noia-Santiago no hicieran también el Compostela-Arousa (supongo que la unidad móvil del balonmano y el Celta B sí fue la misma)...

Pues ya tenemos contabilizadas dos unidades móviles HD: si es por zonas, Santiago y Vigo.
juanralvaro

hd.png

Notapor yomeu_stgo » 11 Oct 2018, 10:27

Muchas veces se usan productoras externas para los eventos deportivos (Mediapro, Setemedia, etc)
Qué gran invento ha sido la HD !!!
yomeu_stgo

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor juanralvaro » 11 Oct 2018, 18:28

Y un programa grabado pero que está en la web en HD: el primer capítulo del documental sobre el Pórtico de la Gloria (con una mosca de la G que pudiera ser la que veamos en la tele en diciembre... salvo por el enorme tamaño).
juanralvaro

hd.png

Siguiente

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos