Duda instalaci贸n movistar plus

Cobertura, problemas de recepci贸n, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Alta Definici贸n
Imagen
La Alta Definici贸n es una realidad en Espa帽a, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definici贸n, en nuestra secci贸n HD podr谩s enterarte de qu茅 es la Alta Definici贸n con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definici贸n.

Adem谩s, una completa selecci贸n de noticias relacionadas con la Alta Definici贸n, listado de canales que emiten en Espa帽a en Alta Definici贸n, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisi贸n de pago. Podr谩s leer por otra parte una valoraci贸n de los principales canales HD que emiten en nuestro pa铆s.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Duda instalaci贸n movistar plus

Notapor knopfler » 17 Ago 2018, 11:38

Hola,

Actualmente tengo Vodafone (fibra) y quiero pasar a Movistar plus fibra. Con vodafone tengo el router en una habitaci贸n y el descodificador en otra habitaci贸n. As铆 se lo ped铆 al instalador cuando vino. Esto lo ped铆 as铆 porque de esta manera puedo mover el descodificador, sacando una T desde el router para tener internet y tv en la habitaci贸n donde tengo el router. Muevo el descodificador cuando quiero ver algo en una habitaci贸n o en otra.

Mi pregunta es 驴Con movistar podr茅 hacer lo mismo? 驴Puedo pedirles esa instalaci贸n, el router en un sitio y el descodificador en otro?

Gracias
Pas茅 por el aro...
knopfler

movistarplus_sat.pngastra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.png

Re: Duda instalaci贸n movistar plus

Notapor Futboler0 » 17 Ago 2018, 12:16

Si tienes el cable tirado desde el router hasta la TV s铆, sino tendr谩s que pedir un desco WiFi a movistar, que tiene un coste de 50鈧 extra (y es 4K), y as铆 podr谩s moverlo libremente entre tus TVs
A petici贸n de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0

movistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.png

Notapor VTDTAlm » 17 Ago 2018, 12:43

Lo cual me plantea la duda, de si yo puedo solicitar a Movistar una instalaci'on, interior, de cable ethernet, para mover un desco a una habitaci'on, donde a dia de hoy e simposible, y por wifi, tambien seria imposible.
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y Fusi贸nTV --> 07/15: Fusi贸n+ SAT --> 09/17: Fusi贸n+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor xesulp » 17 Ago 2018, 12:53

knopfler escribi贸:Mi pregunta es 驴Con movistar podr茅 hacer lo mismo? 驴Puedo pedirles esa instalaci贸n, el router en un sitio y el descodificador en otro?

Gracias

Si, puedes usar el mismo cable, no te van a pedir que se lo devuelvas.
El desco que instala ahora Movistar tambien es 4K, as铆 que te ahorras los 50 Euros del wifi.
xesulp

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.png

Mundoplus.tv es m贸vil
Imagen
Ya puedes ver una versi贸n adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos port谩tiles como tabletas y tel茅fonos m贸viles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. S贸lo necesitas una conexi贸n a internet y acceder a la direcci贸n http://www.mundoplus.tv/movil.

驴Qu茅 puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los pr贸ximos eventos de inter茅s en todos los canales, junto a las noticias m谩s importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago as铆 como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias est谩n aqu铆. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfab茅tico de qu茅 canales quieres estar informado y ponte al d铆a.

Programaci贸n: todo lo que se emite hoy y ma帽ana en televisi贸n est谩 en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfab茅tico o generado por el tipo de canal. Adem谩s, podr谩s consultar listados de programas por franja horaria y hacer b煤squedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podr谩s consultar los destacados del d铆a, los pr贸ximos estrenos de cine de Canal+, los pr贸ximos estrenos de series de la televisi贸n de pago y cu谩les son los partidos de la pr贸xima jornada de liga.

Precios: te dir谩 los precios de las principales plataformas para que elijas lo que m谩s te conviene all谩 donde te encuentres. Listas de canales: aqu铆 podr谩s saber qu茅 puedes encontrar en cada operador de pago o en cada regi贸n a trav茅s de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios T茅cnicos

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·