¿Cómo sería tu nuevo DecoSat M+ 4K?

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: ¿Cómo sería tu nuevo DecoSat M+ 4K?

Notapor dbz » 17 Feb 2018, 19:12

sobre que te obliguen a usar su red de fibra, es logico si dan ese servicio de esa manera y no por ser en satelite, tenga que excluirse de las normas. Y movistar sabe, que si se capa el servicio de satelite, para verlo solo con su fibra, si te das de baja de la tv por satelite, las alternativas son por internet a la fuerza, al no haber ninguna alternativa por satelite en españa. Y si sacan ese nuevo deco, te van a obligar a pasar a fusion si o si.

los iplus no son eternos y muchos decos estan empezando a fallar y esas grabaciones se van a perder, al no poder extraerse. Y yo soy del que tengo un iplus en propiedad y estube en satelite muchos años y ahora contento con fibra. Porque de casa no salgo y la tv por satelite me sobra como opcion.
dbz

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor scg20 » 17 Feb 2018, 19:58

A ver que no hay planes de que capen Internet a los decodificadores de satélite, ¿que no ves tus deseos de perjudicar a los abonados del satélite no son buenos? Nadie le van a obligar a nada porque si no creo que mucha gente se cabrearía y se daría de baja para pasarse a la comptencia hartos del mal trato de Movistar.

Bueno a mi me daría igual porque soy de Fusión+ y si el nuevo decodificador de TV vía satélite solamente permitiera conectarme en la red de Movistar para el VOD yo podría hacerlo y verlo sin problemas porque soy de Movistar pero no es lógico ni práctica perjudicar a los miles de abonados del satélite que no son ni tienen intención de ser de Movistar capandoles el servicio VOD, es que no tiene ni pies ni cabeza y es que ademásno se ha hecho en ningún país del mundo que tenga televisión de pago vía satélite.
scg20

Notapor dbz » 17 Feb 2018, 22:34

yo solo he dicho, que si movistar le da por sacar el nuevo deco para tv por satelite, los servicios que ofrecen por iptv, solo se podrian ver en su red interna. Porque yo entiendo las opiniones de muchos abonados al satelite, que estan cansados de que el satelite, de ser aquella tv premium de antaño, sean ahora abonados de segunda.

sabeis que movistar no es una ong, que tenga obligacion de dar su servicio de tv de pago por satelite, al 100% del territorio español y no es asi.
dbz

Notapor Buzatti » 18 Feb 2018, 01:44

Este no es el hilo sobre la política de Movistar con el Sat...para eso hay otros hilos. Pero en las zonas rurales, tenemos a muchos abonados con línea fija Movistar ADSL (generalmente con muy pocos megas) y teléfono (sea histórico o VOip) casi en monopolio...y sobre todo a muchos abonados Móviles en un entorno con muchos competidores (con red y OMV sin red propia), o mejor dicho donde está Movistar están todos los otros, por lo tanto eliminar la TV para combinados en las zonas rurales, no sería una idea muy juiciosa.
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor Darz » 18 Feb 2018, 06:06

Francamente no entiendo como el debate lleva ya 4 o 5 páginas...

Movistar si quisiera podría habilitar los mismos servicios en el satélite, haría falta un deco nuevo y las ganas de hacerlo bien, pero como digo, por poder podrían. Gracias al disco duro, realmente ciertas cosas no se echan de menos, si bien es cierto que hay alguna limitación totalmente técnica, al menos las grabaciones no caducan y se pueden ver cuándo y cómo se quieran sin necesidad de internet. Por contra no podemos programar varias grabaciones al mismo tiempo ni ver un programa desde el inicio como en IPTV o ir hacia atrás con el U7D.

La función realmente interesante creo que es la de U7D y repito, ese servicio... se podría perfectamente habilitar. Que movistar quiera es otro asunto. Y que movistar restringiese VOD, grabaciones, U7D a su red cuando muchos abonados apenas llegan a unos tristes 3 megas donde apenas ves un SD en condiciones, sería ya la confirmación de que no, no es que sea una empresa seria, es que nos toman por gilipuertas.
Darz

movistarplus_sat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Buzatti » 18 Feb 2018, 17:14

Efectivamente Darz...los hilos se alargan pero porque llegan generalmente los mismos diciendo lo mismo y a menudo con conocimientos técnicos erróneos...buscando todas las excusas posibles para intentar jubilar al Sat...y uno entonces debe corregir y repetir lo mismo y lo mismo.
Buzatti

Notapor dbz » 18 Feb 2018, 18:01

a ver, los que defendeis la tv por satelite, no al satelite, teneis toda la razon del mundo. Pero da que pensar, que en tres años, hayan bajado los abonados a la mitad y no hagan nada para cambiar aun los canales de codificacion de video y no haya ninguna foto del deco nuevo.

que tengan que hacer las cosas que decis con el nuevo deco, teneis razon. Que se les vea con intencion, ninguna se les ve.
dbz

Notapor Buzatti » 18 Feb 2018, 19:02

Qué presione Movistar para que migren es lógico porque un combinado es más lucrativo (está claro que no va a fomentar una oferta Sat "a secas")...pero parece ser que no han conseguido sus objetivos iniciales de migración y ahuyento...Estoy convencido que siguen teniendo más abonados Sat de los que pensaban tener 2 años y medio después.

Pero que tengan abandonado el Sat, yo no sería tan rotundo...porque la diferencia Sat/TVip en materia televisa, ahora mismo, no es tan grande...ya que sólo faltan unos pocos canales "relevantes" en HD (que están sólo en SD por Sat).
Buzatti

Notapor Buzatti » 17 Mar 2018, 22:38

Han estado probando el nuevo DecoSat 4K de CANAL+ Francia...y nos hablan de él en video...en francés...pero podéis utilizar los subtítulos automáticos de Youtube...Está todo en el mensaje del Hilo sobre dicho Deco -> viewtopic.php?p=1471223#p1471223
Buzatti

Notapor Buzatti » 29 May 2018, 19:41

Habemus noticias....

Juanpe1982 escribió:El tema de los canales 4k, es que movistar ya ha pedido a una empresa, un decodificador que sea unico para fibra y satelite, se empezara a probar en 2019.

han renovado con astra 10 años, se hara oficial proximamente.

no es rumor del primo, del vecino, ni me han dicho...
(...)
movistar ya ha informado de esto a los 3 distribuidores que quedan en zona de valencia que montan tv satelite.

tiempo al tiempo, se ira sabiendo mas cosas con calma.
Buzatti

Notapor Futboler0 » 29 May 2018, 22:58

Bueno, digamos que habemus rumor en un foro. De ahí a catalogarlo como noticia... En el otro hilo te explico por qué dudo de esta información
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Buzatti » 30 May 2018, 12:03

Un rumor igual que los tuyos...que nos sueltas de vez en cuando...que llegan a los oídos de los profesionales...No pienso que tenga menor valor.

La hipótesis la más probable es que los instaladores estén ya hartos: Por no tener suficientes iPlus (en particular el C20, el más compacto y reciente) exigidos por los clientes, y no tener alternativas, y también estén preocupados por el futuro del Sat (por lo tanto por su pequeño negocio)...y se sientan globalmente abandonados por Movistar. Y por eso Movistar para tranquilizarlos, les habría indicado ya, que prepara un nuevo deco Sat.
Buzatti

Notapor Futboler0 » 30 May 2018, 12:26

Seguimos por este hilo o por el otro? Porque no vamos a repetir lo mismo en ambos.
La diferencia es que mis informaciones han salido de alguien que está trabajando en el departamento de IPTV de M+, y por eso he podido adelantar aquí fechas exactas de cuándo se iba a lanzar una beta, una actualización de software beta, o el deco WiFi comercialmente (21 mayo) antes que nadie, pese a los continuos retrasos.
Sin embargo este usuario se registró hace poco en el foro y solo ha escrito eso aquí. Así que habrá que ver de dónde sale. Yo ya te dije ayer que me intentaré enterar a ver si es verdad.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Asdf » 30 May 2018, 13:20

Entonces fiabilidad baja.

Lo de pulular en los perfiles ya es curioso. Que tendrá que ver la fecha de registro con la credibilidad o no de una noticia.?
Antes que nadie? Mira que no lo han puesto desde hace tiempo varios medios que lo iban a lanzar en el segundo trimestre, y otros primera/segunda semana de Mayo.
Que más dan las fechas extactas de las cosas. Lo importante es que hicieran bien las cosas. La verdad que estar siempre así se hace dificil.
Asdf

Anterior

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos