Captación de canales marroquíes en la TDT

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Captación de canales marroquíes en la TDT

Notapor Mark » 04 Ene 2018, 21:01

Hola, hoy he resintonizado la tv en mi vivienda en Vélez Málaga y al resintonizar he captado varios canales marroquíes concretamente:Al Aoula HD, Laayoune, Aflam y Tamazight.¿Cuál es la razón por la que recibido estos canales?
Mark

Re: Captación de canales marroquíes en la TDT

Notapor dekihsg2000 » 05 Ene 2018, 11:06

A mi me pasa en verano, estoy en Alcalá (Sevilla). Hay veces que incluso pillo los portugueses. Suele ser por la propagación de ondas pero tampoco hace tanto calor como para que ocurra. La verdad es que es raro. A ver si alguien lo sabe.
dekihsg2000

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor TVREC2015 » 05 Ene 2018, 12:07

Serán canales/muxes pirata. Por lo cuál la razón por lo que los coges.
La TV. DVB-T (TDT España).
TVREC2015

netflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor nec » 05 Ene 2018, 12:40

No son canales piratas. Son los canales que componen el segundo mux de la TNT marroquí que suelen emitir con mucha fuerza y el efecto programación los hace llegar fuera de su limite, captándose con facilidad en las costas andaluzas al igual que el mux de la TNT argelina y muchas emisoras de la FM.
nec

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor josemr » 05 Ene 2018, 15:50

Yo en andalucía costa suroeste capto los 2 muxes moros con frecuencia en verano [y las radios sobre todo de AM], lo peor de esto es que en determinada zona coincide el canal 50UHF con un mux local, que usa la ciudad de Huelva y cia. Cuando la tele analógica tambien me solian entrar el canal 2M y los portugueses SIC, TVI por las noches que cambiaba el viento, eso si con el clásico efecto lluvia de que se veia mas o menos según la señal :green:

Imagen
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

TDT EN ALTA DEFINICIÓN ¿EN 2023? HOY NO.... MAÑANA :(
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.png3d.png

Notapor pedr » 28 Jun 2018, 19:43

yo al resintonizar mi tv que pertenece a la demarcación de Nerja me han aparecido canales argelinos ¿como es posible que capte canales de Argelia con lo lejos que esta?
pedr

Notapor KLiM » 29 Jun 2018, 08:52

No es ninguna novedad,en la zona sobretodo de Cádiz, Málaga se cogen los canales de Marruecos y a veces de Argelia, dependiendo del calor que haga, y el mar es un buen conductor, provoca que llega mejor o peor la señal de esos países, llegando incluso a interferir con los canales españoles. Resumiendo que en la costa de Andalucía es muy normal.

En mi zona, en el norte, si estás en la costa, es muy habitual sintonizar canales de Francia e incluso la FM.
KLiM

movistarplus_sat.pngastra.png

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos