Clan HD | Noticias y comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Clan HD | Noticias y comentarios

Notapor albertito69 » 05 Oct 2018, 11:59

Cuando he puesto el canal en Vodafone parecía HD y se veía muy bien pero después al hacer la captura por la TDT me he quedado un poco mosca.
albertito69

astra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor josemr » 05 Oct 2018, 14:18

Estarán esperando a su 13° aniversario el 12 de diciembre?
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

TDT EN ALTA DEFINICIÓN ¿EN 2023? HOY NO.... MAÑANA :(
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.png3d.png

Notapor videoFM5115 » 05 Oct 2018, 17:39

¿Una señal nacida por improvisación y casi un año reescalado por no tener en ningún momento los equipos adaptados para emitir en HD?

Más vale que se den prisa en quitarse las vergüenzas, más bien.
albertito69 escribió:Cuando he puesto el canal en Vodafone parecía HD y se veía muy bien pero después al hacer la captura por la TDT me he quedado un poco mosca.

¿Lo has comprobado bien? ¿No había bordes?
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 19 Oct 2018, 00:44

Desde la pasada madrugada han vuelto al pan&scan:
Clan [HD] [TDT] - Cuentame 1x32 vuelve a emitirse en Pan&Scan 2018-10-18-01h52m55s.jpg
Clan [HD] [TDT] - Cuentame 1x32 vuelve a emitirse en Pan&Scan 2018-10-18-01h52m55s.jpg (182.24 KiB) Visto 947 veces

Mucho ha durado...como las ilusiones de que emita en HD, a este paso...
Hola.
videoFM5115

Notapor juanralvaro » 22 Oct 2018, 16:48

Estos días alternaban capítulos correctamente configurados con capítulos con la configuración antigua.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
juanralvaro

hd.png

Notapor videoFM5115 » 22 Oct 2018, 21:22

Concretando han vuelto al pan&scan en los capítulos del miércoles (los dos últimos de la primera temporada), y desde entonces se han mantenido así el resto.

En fin de semana al repetirse los capítulos (desde los del martes) también se han emitido igual.
Hola.
videoFM5115

Notapor videoFM5115 » 24 Nov 2018, 02:04

Llevo literalmente un año desde que empezó a emitir intentando grabar el momento. No lo he conseguido. He perdido. :(

Han tardado más de un año, pero al final:
Habemus HD.

Desde la tarde de este viernes, por lo que he podido comprobar (aunque no sé si en medio de la tarde o alrededor de las 20h, creo que ha sido ahí).

Y como curiosidad, siguen manteniendo el pan&scan de siempre con los contenidos en 4:3 (algo habrán montado ahí...).

Edito: Comparación con una promo de OT (que es lo único que he podido capturar a tiempo).

Así se veía antes:
Clan [HD] [TDT] - Captura promo OT Reescalado 23112018 045038.jpg
Clan [HD] [TDT] - Captura promo OT Reescalado 23112018 045038.jpg (207.12 KiB) Visto 583 veces

Y así se ve ahora:
Clan [HD] [TDT] - Captura promo OT en HD 24112018 030508.jpg
Clan [HD] [TDT] - Captura promo OT en HD 24112018 030508.jpg (246.16 KiB) Visto 583 veces

El bitrate y lo que da de sí ya es otro asunto aparte, pero para cuando emitan dibus en CGI si que se va a notar y mucho la diferencia (eso si es que los incorporan, que por lo que estoy viendo al menos esta madrugada no hay mucho o casi nada ingestado :lol: ).

PD. ¿Alguien de estos lares con el U7D (y que vaya en HD) a mano puede subir por aquí el momento en el que hacen el cambio? :idea:
Hola.
videoFM5115

Notapor josemr » 24 Nov 2018, 12:04

El primer contenido es un anuncio? :green:

Sigue habiendo algo extraño, los contenidos infantiles de series ocupan la pantalla completa sin bordes lo que muestran que estan producidos en HD sin embargo no salen a la luz :?
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

TDT EN ALTA DEFINICIÓN ¿EN 2023? HOY NO.... MAÑANA :(
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.png3d.png

Notapor videoFM5115 » 24 Nov 2018, 15:21

Porque imagino que aún no los tienen ingestados en HD, siguen en SD (unos ya directamente en SD, y otros reescalados de origen según intuyo).

Lo único de momento parece que son las promos de TVE (que no las de Clan).

Yo me esperaría a la semana que viene, a ver si lo van actualizando.
Hola.
videoFM5115

Notapor videoFM5115 » 27 Nov 2018, 04:15

Pues parece que algo han tocado (o han dejado sin tocar), no sé si ahora o este fin de semana. Todo lo externo al canal de TVE (promos de OT, Masterchef, etc.) ahora también entra en SD.

Por lo demás todo está igual que desde el viernes por la noche, todo sigue entrando en SD.
Hola.
videoFM5115

Notapor videoFM5115 » 02 Dic 2018, 02:48

Tras una comprobación exterior resulta que me equivoqué. EL viernes 23 no hicieron el paso a la nueva señal adaptada por la tarde, sino por la noche, justo en medio del resumen diario de OT casi a las 0:30.

Después de eso pusieron directamente Cuéntame, y tras acabar el primer capítulo ha sido cuando han puesto las primeras promos en HD....pero tras lo de ese día me parece que no hemos tenido nada más. Habrá que comprobar el resto de la semana...
Hola.
videoFM5115

Notapor corso » 03 Dic 2018, 16:36

Clan HD en HD real.
Última edición por corso el 03 Dic 2018, 17:35, editado 1 vez en total
corso

Notapor a-slack » 03 Dic 2018, 17:29

No sé si ya tienen la capacidad de emitir en HD real o no, ahora mismo están echando unos dibujos (Pepa Pig) que no son en HD real o por lo menos no los están emitiendo en HD real, sea como sea... si alguien decide subir capturas de pantalla creo que se deberían subir a tamaño real (1920x1080) porque en este canal hay emisiones que se ven mejor que otras y a simple vista pueden engañar y si la captura está reescalada puede engañar mas.
A mí esas capturas de pantalla me dejan dudas.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor corso » 03 Dic 2018, 17:36

Borradas las capturas. Correspondían a 'La abeja maya' y 'Yoko' que, evidentemente, sí han ido en HD real. Pero como veo que mi palabra no es suficiente para despejar dudas, que aquellos interesados lo comprueben por su cuenta, como antes me he preocupado de hacer yo.

17:43 También 'Monchhichi'. Me ahorro la captura.
corso

Notapor a-slack » 03 Dic 2018, 17:59

Lamento que te lo hayas tomado a mal... lo que no entiendo es que si estás tan seguro ¿por qué las has borrado?
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

AnteriorSiguiente

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos