Hasta cuándo funcionará la tarjeta gris?

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Hasta cuándo funcionará la tarjeta gris?

Notapor Buzatti » 06 Sep 2019, 17:30

Buzatti escribió:O incluso del año 97...no sé cómo habrán llevado las reparaciones en el taller. ¡Yo no creo que exista ahora mismo alguna plataforma Sat de pago en Europa con decos de hace más de 20 años! Están batiendo todo un récord...inútil y absurdo...por mantener la difusión simulcast en SD-HD.

Y los decos instalados en el 1er Trimestre de 1997...han tenido que ser fabricados en 1996...¡Unos 23 años! ¡Sin duda tienen el récord! ¿Pero a lo mejor es que buscan el Premio AntiObsolescencia?

Os reto a que encontréis algún operador europeo de pago sat con un decoTV activo fabricado hace unos 20 años.
Última edición por Buzatti el 06 Sep 2019, 21:14, editado 1 vez en total
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor pat » 06 Sep 2019, 17:58

Buzatti escribió:En un pueblo tampoco...cuando me llevo el deco...lo conecto a una tele HD.

Es lo lógico.Pero yo lo digo por aquellos para los que sea un deco secundario que esté fijo en el otro sitiol que no es principal.Me da igual en este caso pueblo o habitación secundaria.
No sé si me explico, pero es que no le veo otra causa para que nadie que pague un dinero por ver la tele, lo haga en sd.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor TEUKRO » 06 Sep 2019, 18:54

En todo este tema lo que creo es que esa gente que sigue agarrada al SD lo hace por ignorancia. No les estoy llamando ignorantes sino que simplemente muchos ni saben que existe la HD. Ponen la tele y lo que les salga les va bien.

Pongo el ejemplo de que cuando me quejo de la mala calidad de las retransmisiones de La 1 algunos me miran como diciendo que dónde está el problema. Pues hoy mismo, durante la etapa de La Vuelta, en casa de unos familiares les he puesto primero La 1 y después Eurosport y, ¡¡¡por fin!!! han entendido la diferencia. Como la noche y el día. Y nuestra vista nos lo agradece.

Ver SD en una vieja tv de tubo tiene un pase, y es lo que hacíamos hace unos años. Intentarlo en una plana HD es dejarse las pestañas, pero ... allá cada cual.
TEUKRO

Notapor pat » 06 Sep 2019, 20:05

teukro,nadie que esta abonado a una televisión de pago desconoce el hd.Si me dices gente muy mayor con tdt te lo puedo comprar,pero lo otro no.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Anterior

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos