Hasta cuándo funcionará la tarjeta gris?

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Hasta cuándo funcionará la tarjeta gris?

Notapor Krack Colectiva » 19 Mar 2019, 14:41

Hay alguna novedad respecto a esto¿?

A día de hoy lleva 11 años dicha tarjeta. Imagino que ya no se plantea el cambiarla sino, cambiar decos también. Pero la verdad que es curioso.

La primera tarjeta de CSD, se tardo 5 años en cambiarla, si no recuerdo mal fue en el año 2002. Esa misma a los 3 años se sustituyó igualmente, fue en 2005. Y otra vez a los 3 años se sustituyó por la actual. Hablo en los receptores SD (ex-CSD)
CANAL+ : ¿Coming soon ...MOVISTAR+ TV...?
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (15 años con vosotros)-=
Krack Colectiva

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor TEUKRO » 19 Mar 2019, 19:41

Krack Colectiva escribió: Hablo en los receptores SD (ex-CSD)

¡Ostras! Pero ¿cuantos abonados puede haber, todavía, con esos decos? No creo que se sepa muy bien el número (salvo que seas de Movistar, claro) pero hoy en día estar viendo TV de pago en SD a mi no me entra en la cabeza. Y lo digo porque antes tenía un sobrecoste, pero desde hace tiempo ya no lo tiene. Se paga lo mismo por ver Movistar+ en en HD que en SD, luego....
TEUKRO

Notapor xverius » 20 Mar 2019, 12:33

Yo conozco a tres abonados de la era canal+, con receptor antiguo y tarjeta gris.
xverius

Notapor Krack Colectiva » 20 Mar 2019, 12:56

Yo conozco todavia muchos sitios y gente que tienen ese receptor con abono pertinente. Es más un familiar lo tiene con FUSIÓN, y quiere ese deco porque se lleva la tarjeta a otras 2 viviendas que tiene... le da igual el HD. Y me atrevería a decir a que hay más de 200.000 receptores de ese tipo aún activos y al corriente de pago :baby:
Krack Colectiva

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor pat » 20 Mar 2019, 18:53

Pues en mi opinión, estar pagando dinero por ver la televisión, para hacerlo en calidad sd me parece alucinante.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor TEUKRO » 21 Mar 2019, 21:03

Es lo que comentaba ahí arriba, pat. Es algo que no se puede entender, salvo que el deco lo tengas con una tele de tubo pues con las actuales es dejarse las pestañas... Y si encima te cobran lo mismo todavía es menos entendible, pero....

En mi caso, si no hay HD simplemente no lo veo. Por cuestión de salud visual. Pero ya digo que si es con una de las viejas teles de tubo puede tener un pase. de hecho, es como lo veíamos hace apenas nada.
TEUKRO

Notapor Max Sat » 30 Abr 2019, 14:05

Pues a un que cueste creerlo hay mucha gente que le da exactamente igual la calidad de imagen, y lo sucia que esté la pantalla (publimoscas, baner, etc) lo único que quieren es que se llene la pantalla y ver la tele, hoy mismo he visto tres televisores Full HD con canales TDT HD en su versión SD y el deco de pago conectado a un modulador analógico. :cop: .
Pregunto a la gente y NADIE puso ninguna pega a la calidad de imagen, incluso algunos no sabían de que estaba ablando, asegurándome que la tele funciona perfectamente.
Por eso no os extrañe que los viejos decos de CSD (cafeteras) todavía existan en considerable cantidad.
A parte de por la ventaja de poder usar la tarjeta gris en cualquier deco libre compatible.
Saludos, Max Sat
Max Sat

movistarplus_sat.pngastra.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor zeus » 07 Jul 2019, 13:53

Buenas!

Se sabe ya algo cuando se va a retirar la tarjeta gris?

Tengo interés de seguir usándola ya que tengo una dreambox 7020 HD (quiero usar solo un descodificador porque tengo otras tarjetas de varios proveedores de TV de pago europeos).
zeus

Notapor Krack Colectiva » 08 Jul 2019, 10:07

Pues de momento puedes estar tranquilo porque por lo menos este año no van hacer nada, y mucho me da que pasarán más años y todo seguirá igual. Quizá cuando quiten los SD? pero quizás cuando eso pase, lo mismo m+ no emite ya ni por satélite....
Krack Colectiva

Notapor Max Sat » 31 Ago 2019, 01:56

O quizá cuando el paquete básico (Familiar) de satelite ronde los 100, 150€ y nadie pueda asumir el coste, por que tal como veo yo el tema creo que tratan de quitarlo a fuerza de subidas cada 6 meses y que la gente pida la baja "voluntariamente", cuando queden 4 gatos cierran las grises y poco tiempo después las blancas. Mientras haya abonados suficientes podemos estar tranquilos que tendremos nuestras tarjeticas grises y blancas.
Saludos, Max Sat
Max Sat

Notapor pat » 31 Ago 2019, 07:23

que a dia de hoy exista la tarjeta gris es asombroso.
pat

Notapor Max Sat » 04 Sep 2019, 21:25

Para mi lo más asombroso, a parte de la SD, es ver esas "flamantes cafeteras" creo que del año 98 como deco principal conectadas a través de euroconector o un modulador analógico, a televisores full HD de 40 50 pulgadas en pleno 2019.
Saludos, Max Sat
Max Sat

Notapor Buzatti » 06 Sep 2019, 02:04

O incluso del año 97...no sé cómo habrán llevado las reparaciones en el taller. ¡Yo no creo que exista ahora mismo alguna plataforma Sat de pago en Europa con decos de hace más de 20 años! Están batiendo todo un récord...inútil y absurdo...por mantener la difusión simulcast en SD-HD.
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor pat » 06 Sep 2019, 07:19

Es que es un sinsentido que alguien contrate una televisión de pago para verla en sd.Salvo toda la gente que quiere verlo en televisiones secundarias de una casa, o en un pueblo .Y tienen un iplus como principal y el deco sd como secundario.
pat

Notapor Buzatti » 06 Sep 2019, 13:57

En un pueblo tampoco...cuando me llevo el deco...lo conecto a una tele HD.
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

AnteriorSiguiente

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos