Atresplayer

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Atresplayer

Notapor Futboler0 » 01 May 2018, 15:21

Han confirmado que pronto volverá a poder enviarse a Chromecast desde móviles y tabletas. Desde luego de la lista esa que habéis colgado la mayoría me parecen chorradas.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0

movistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.png

Notapor videoFM5115 » 01 May 2018, 20:49

Cierto, completamente caídos, no se puede ver ni un solo canal.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.pngatresplayer_premium.png

Notapor Futboler03 » 02 May 2018, 21:05

Pronto volverá la compatibilidad del chromecast a la aplicación de atresplayer

Chromecast.jpeg
Chromecast.jpeg (123.31 KiB) Visto 1311 veces
Futboler03

orange_tv.pngprime_video.png

Notapor Futboler0 » 05 May 2018, 14:35

No creo que vayan a perder usuarios. A lo mejor sí durante estos días, pero en cuanto vuelva a ser compatible con Chromecast esos usuarios volverán.
Lo vergonzoso es no lanzar una app ya completa o con al menos lo mismo que la anterior
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0

movistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.png

Notapor Destiny » 10 May 2018, 17:21

Hola,queria ver pesadilla en la cocina de ayer y me pasa lo siguiente.En el movil registrado sin problema,pero en android tv de sony,registrado también me dice que lo compre o sea premium,a que es debido esta diferencia?
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngmovistarplus_iptv.pngorange_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor carlosmur » 23 May 2018, 23:05

LOVEStv en principio no va a tener app, simplemente HBBTV y posteriormente OTT
.
carlosmur
Moderador
Moderador

movistarplus_sat.pngastra.pngeutelsat.pngvodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor videoFM5115 » 23 May 2018, 23:11

Si va a ser OTT, si o si necesitará tener una app.

Pero de momento solo sigue pareciendo ser una excusa para que las privadas no se gasten un duro en crear sus propios servicios «gratis», para ver si luego les merece la pena, me figuro...
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.pngatresplayer_premium.png

Re: Atresplayer, ¿contenidos de pago, otros gratis?

Notapor TnT » 24 May 2018, 14:42

buitre_ escribió:Vodafone

A mi Vodafone (fibra) a veces me daba una IP que antes era de Rusia, y algunas webs no habían actualizado que esa IP ya era española, igual te pasa lo mismo.
TnT

netflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor Martin Crane » 29 Jun 2018, 08:31

Hay una noticia del canal, recogida tanto en esta web como en otras muchas, en la que se anuncia la incorporación de Atresplayer al Fire Stick TV, pero ayer lo estuve buscando concienzudamente y no aparecía por ninguna parte, ¿alguien lo ha instalado?; además, si instalamos la variante para Android normal, no funciona porque requiere los Servicios Google, que no están presentes en el Fire Stick.

En la noticia que han distribuido dicen que son el primer canal español en abierto que está disponible en el Fire Stick, eso no es cierto, "RTVE a la carta" está disponible también para ese dispositivo.
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Notapor KLiM » 29 Jun 2018, 08:54

Yo también estuve ayer buscándolo pero no lo encontré. Espero que no tarden mucho.
KLiM

movistarplus_sat.pngastra.pngnetflix.png

Notapor Martin Crane » 29 Jun 2018, 09:42

En Amazon tampoco aparece, hay una App que me parece que es para tabletas, pero no para el Stick.

Ya que lanzan la noticia, si es a partir de un determinado día, por lo menos que no indiquen, pues crean una expectativa que no se cumple. También resulta frustrante que en todos los medios aparezca exactamente el mismo texto, digo yo que, aunque pongan el comunicado, podría cada medio añadir un comentario, y no lo digo por Mundoplus, que es normal que transcriba comunicados de ese tipo al pie de la letra, pero es que en todas partes sucede lo mismo, con esto y con cualquier otra noticia, se copia/pega el comunicado, sea de una empresa, de un gobierno o de un partido político, y hala, ya tenemos un artículo hecho.
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Notapor edutorcha » 30 Jun 2018, 11:42

Tampoco la he podido encontrar :(
edutorcha

Notapor ma_c » 30 Jun 2018, 19:34

Yo he encontrado la app en la web de Amazon, que hace un par de días no estaba (desde la web también se pueden instalar apps).
Lo grave es que pone que no es compatible con el Fire TV Stick :o

Captura.PNG
Captura.PNG (38.36 KiB) Visto 1180 veces
ma_c

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png

Notapor Martin Crane » 30 Jun 2018, 23:12

El servicio de ayuda de Amazon me dice que compre esa de Android TV, pero la he comprado y no hay manera de descargarla, aparecen como dispositivos NO compatibles mi móvil Android actual y el anterior, además del Fire Stick, con lo cual, al no tener ninguno compatible, no se descarga, ni desde el móvil, ni desde el ordenador, ni tampoco desde el Fire Stick.

Si busco en lugars como Aptoide y similares también hay una para Android TV, que no sé si es la misma, pero requiere de los Servicios Google que no están presentes en el Stick; generalmente toda App para Android TV es compatible con ese Stick, salvo que precise servicios Google (es lo que hacíamos antes con la de Movistar, que antes de ser oficial iba de maravilla cogiendo la de Android TV)

Amazon tiene una tienda de aplicaciones para Android, aparte de la suya propia para sus dispositivos (que no dejan de ser Androids retocados), por eso está ahí la de Atresplayer, pero no parece que aunque la pasemos manualmente sirva.

Lo que está claro es que poner una App en el Fire Stick, como dice A3 que la ha puesto, significa que uno va, abre su Stick, y ahí está la App para descargarla, sin tener que ir a un ordenador a comprarla ni cuentos, o está oficialmente, o no está, y eso no es culpa de Amazon, es culpa de A3, si la pone, que lo digan, si no la ponen, calladitos están más guapos, que se dejen de comunicados oficiales y tonterías.

Solicito a Mundoplus que BORREN el comunicado de A3 sobre el Fire Stick mientrras no sea cierto, no es de recibo que anuncien algo que no es verdad y que nos causa líos queriendo instalar una cosa que NO está disponible.
Martin Crane

Notapor Martin Crane » 03 Jul 2018, 08:11

Ahora aparece la aplicación en el Stick pero no se me instala.

Era mucho más fácil poner la App de Movistar cuando no era oficial que esta siéndolo.

Edito:

Al final la he instalado "comprándola" con el ordenador y dándole a transferir al Fire Stick, ello ha hecho que al abrir nuevamente el Fire Stick ya me la encontrara instalada, pues desde dicho dispositivo, pese a que al final ya aparecía en su Store, parecía que se descargaba pero no hacía nada si se intentaba abrir ni constaba entre las aplicaciones ya instaladas.

Creo que sí que es realmente la misma App que en Amazon aparece como de Android TV, aunque ahora ya es transferible al Stick, mientras que antes lo etiquetaba como dispositivo no compatible.

Observo que tiene menos contenidos que la App de mi televisor Samsung.
Martin Crane

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos