Atresplayer

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Atresmedia | Imagen corporativa

Notapor paurg15 » 07 Nov 2018, 07:58

Los U7D (que yo sepa) es nuevo y el contenido 4K supongo que lo subirán poco a poco, aunque ya hay contenido en dicha resolución como las series Looser y Más de 100 Mentiras
paurg15

vodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Re: Atresplayer

Notapor paurg15 » 07 Nov 2018, 08:55

En resumidas cuentas, esto es lo que ha traído la nueva actualización:
- U7D (Últimos 7 días)
- Posiblidad de volver a ver desde el principio un programa en los directos
- Nueva interfaz
- Contenido offline (poder verlo sin conexión a internet)
- Servicio de alertas
- Página de programa renovada
- Buscador/Recomendados inteligentes
- Versión original y subtítulos
- Mejora de calidad y audio (4K y Dolby Audio). Ya hay contenido en dicha resolución como las series Looser y Más de 100 Mentiras
- Más directos bajo el nombre de Atresplayer Original
- Inclusión de Flooxer en exclusiva en Atresplayer
- Todos sus directos/canales en Full HD (1080p)
- (en el futuro) Posibilidad de retroceder, avanzar o pausar un directo

Las únicas funciones que solo están para usuarios premium son los U7D y contenido offline, ahora si tiene lógica hacer premium! :supercool:
paurg15

vodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Malcontent » 07 Nov 2018, 10:38

Tiene buena pinta, a ver si me animo e intento encontrar más sobre el contenido, si nadie lo pone por aquí.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor videoFM5115 » 08 Nov 2018, 21:39

¿Os funciona el directo de Antena 3?

En la web me aparece caído.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Leo » 21 May 2019, 15:46

Desde hace unos días para ver programas ya emitidos tipo La Sexta Noticias o ARV me pide registrarme en A3Player, incluso el otro día para ver el último programa de ¿Te lo vas a comer? estando ya registrado al pinchar en el programa me decía que tenia que ser premium, aunque al poco rato si me dejo verlo.
Leo

Notapor Krack Colectiva » 23 Jul 2019, 10:47

Hola, alguno sabe haciendose de Atresplayer Premium, ¿cuantos dispoisitivos con diferentes Ips puedes estar reproduciendo contenido de manera simultanea?

Otra cosa que he visto, esque por ejemplo para el extranjero debes de darte de alta en Atresplayer Premium INTERNACIONAL. Pero mi pregunta es, si viajas a la union europea de manera temporal y tienes una cuenta Premium nacional. ¿te dejan ver el contenido?

Gracias!
CANAL+ : ¿Coming soon ...MOVISTAR+ TV...?
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (15 años con vosotros)-=
Krack Colectiva

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor axnspain » 23 Jul 2019, 18:48

No, en el momento en que el servicio Atresplayer detecta que no tienes IP Española, todos los contenidos se cierran automaticamente y te sale el famoso "geobloqueo".
Los canales: Telehit, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor dxcach » 23 Jul 2019, 19:18

Krack Colectiva escribió:Hola, alguno sabe haciendose de Atresplayer Premium, ¿cuantos dispoisitivos con diferentes Ips puedes estar reproduciendo contenido de manera simultanea?

Otra cosa que he visto, esque por ejemplo para el extranjero debes de darte de alta en Atresplayer Premium INTERNACIONAL. Pero mi pregunta es, si viajas a la union europea de manera temporal y tienes una cuenta Premium nacional. ¿te dejan ver el contenido?

Gracias!

Por mi experiencia, si te conectas usando los datos móviles de un número español puedes verlo. (SIM española en teléfono móvil/tablet)
En el momento conectas una red wifi se bloquea y ya no puedes verlo.
Me pasó también con los directos de rtve.
dxcach

Anterior

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos