Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Notapor emulajavi » 06 Abr 2018, 13:01

Si que cuesta sacar un dedo 4K para IPTV, por la cantidad de factores a tener en cuenta.

Con lo rapidito que sería sacar uno de satélite....
emulajavi

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 06 Abr 2018, 18:32

Los problemas que están teniendo en IPTV también los podrían tener en satélite, por ejemplo con el VOD que es lo que parece que es ahora el problema
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor GDB1 » 07 Abr 2018, 06:38

Como información a añadir al hilo decir que ayer Movistar nos envió un correo a todos los de la (primera) "beta", la del Smart Wifi UHD, en la que se nos dice que el próximo lunes se cerrará el plazo para completar y enviar la segunda encuesta que se nos hace, así como para añadir que al día siguiente, esto es el día 10 martes, se implementará una nueva actualización de SW, para terminar de arreglar "algunos de los problemas detectados en la prueba", con lo que se deduce que ésta aún no ha sido cerrada.
GDB1

Notapor Malcontent » 07 Abr 2018, 20:32

En fin, para qué decir nada más. Pero vaya, tiene 'gracia' leer aquí certezas sobre que sale ya de ya, certezas que insisten en no tener en cuenta los retrasos anteriores y la poca fiabilidad que esos nos han transmitido siempre... Me parece que MOVISTAR está haciendo el ridículo en este asunto, y no comprendo cómo gastan meses en una beta para acabar retrasando todo por algo que ni siquiera han podido/querido probar en dicha prueba. Es un poco de traca ya.

En todo caso a mi me interesa más ya el desco cableado, a ver si se afanan y confirman precios, no pienso pagar 50 o 100 euros por el WIFI. Y de paso que informen pronto del VOD que piensan lanzar para así evaluar si me merece la pena el cambio siquiera y cuando.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor edutorcha » 08 Abr 2018, 01:20

¡Hola!

En este artículo hablan que menos del 10% de los Españoles tiene TV UHD.

Kermy:

No se permiten enlaces (éstos han sido eliminados) ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

Saludos.
edutorcha

Notapor Futboler0 » 09 Abr 2018, 10:30

Malcontent escribió:Pero vaya, tiene 'gracia' leer aquí certezas sobre que sale ya de ya, certezas que insisten en no tener en cuenta los retrasos anteriores y la poca fiabilidad que esos nos han transmitido siempre...

Entiendo que es difícil de entender, pero este mismo martes pasado estaba todo en marcha para que el deco WiFi se lanzase a la venta esta semana, coincidiendo con la actualización de software que dice GDB1 que se hará mañana (antes de lo esperado por cierto). Incluso se habían enviado ya las primeras unidades a algunos instaladores y tiendas, que ahora tendrán que guardarlos al menos un mes cogiendo polvo. Pero sí, es una pena que haya habido otro revés más.
Ahora cuenta personal
Futboler0

Notapor Malcontent » 09 Abr 2018, 10:35

Lo difícil de entender es que se llegue al punto que comentas sin tenerlo todo bien atado, que la causa sea el VOD y que falle a estas alturas tras todo el tiempo que han tenido para probar cosas. Es vergonzoso e impropio de una empresa de tal calibre.
Malcontent

Notapor Futboler0 » 09 Abr 2018, 10:49

En eso estoy de acuerdo. Pero es que de momento sólo se había probado la emisión en directo, de un contenido de gran demanda como el fútbol, pensando que sería lo más difícil. Y después ya se están probando otras cosas, ahora VOD, después U7D, etc. No descartes nuevos problemas. Simplemente parecía que te estabas metiendo con mi información, y yo solo trasladé lo que un amigo que trabaja en movistar me aseguró.
Ahora cuenta personal
Futboler0

Notapor Malcontent » 09 Abr 2018, 11:08

No me metía necesariamente con tu información, sino con el hecho de que le des tanta veracidad a supuestas informaciones que una vez tras otra demuestran ser poco fiables por retrasos y demás contratiempos.

Y sinceramente no puedo entender o justificar que se centren en probar solo el directo y no dediquen recursos en testear también otros aspectos que en teoría van a necesitar o incluir en los nuevos decos que pretenden comercializar. No hay por donde cogerlo.
Malcontent

Notapor Futboler0 » 09 Abr 2018, 12:30

Hombre, le di la veracidad de que a menos de una semana en movistar seguía estando todo en marcha para lanzarlo. Una vez comenzado todo ese proceso, era más probable que acabase saliendo, aunque sea de momento sin VOD, que pararlo todo. No es que fuera un supuesto, una aproximación, o una posible información, es que salía a la venta esta semana oficialmente, ya lo sabían comerciales, técnicos, y todos. De ahí la veracidad. De hecho esta fecha de abril estaba marcada desde diciembre, cuando salió la beta. Lo que había que haber hecho, si lo iban a retrasar, era hacerlo con más antelación, no 5 días antes.
Ahora cuenta personal
Futboler0

Notapor Malcontent » 09 Abr 2018, 12:43

Entiendo por qué le diste veracidad pero creo que lo ideal es hacerlo con más prudencia y no con la rotundidad que tú empleaste... y no es la primera vez.
Si ves que sobre las cosas previstas se retrasan TANTAS veces lo suyo es aprender y coger con pinzas cada previsión que dan, incluso las que parecen muy probables.

Y si lo que comentas es cierto y realmente estaban todos informados oficialmente... el tamaño de esta CAGADA alcanza dimensiones monumentales, creo yo. No puede ser que te pongas a comprobar el VOD tan tarde, cuando aparentemente es un factor tan importante para la comercialización del aparato. Han hecho un ridículo mayúsculo que pone la guinda a todo este lento y tortuoso proceso.
Malcontent

Notapor Mour » 09 Abr 2018, 13:09

¿Y cómo se iba o se va a comercializar? ¿Cuáles son las condiciones y precio?
Mour

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Invitado » 09 Abr 2018, 15:55

Futboler0 escribió:En eso estoy de acuerdo. Pero es que de momento sólo se había probado la emisión en directo, de un contenido de gran demanda como el fútbol, pensando que sería lo más difícil. Y después ya se están probando otras cosas, ahora VOD, después U7D, etc. No descartes nuevos problemas. Simplemente parecía que te estabas metiendo con mi información, y yo solo trasladé lo que un amigo que trabaja en movistar me aseguró..

Creo que te tienes que buscar otro amigo , porque te está desinformando. Los productos pasan por diferentes fases como son la Alfa, la Beta hasta que pasa a la versión de candidata definitiva con los resultados de la beta y luego producto final . Ya está todo probado antes de pasar de alfa a fase Beta con cliente. . La fase Beta está pensada para sacar todos los errores que se producen en un entorno que no es laboratorio.

Futboler0 escribió:Hombre, le di la veracidad de que a menos de una semana en movistar seguía estando todo en marcha para lanzarlo. Una vez comenzado todo ese proceso, era más probable que acabase saliendo, aunque sea de momento sin VOD, que pararlo todo. No es que fuera un supuesto, una aproximación, o una posible información, es que salía a la venta esta semana oficialmente, ya lo sabían comerciales, técnicos, y todos. De ahí la veracidad. De hecho esta fecha de abril estaba marcada desde diciembre, cuando salió la beta. Lo que había que haber hecho, si lo iban a retrasar, era hacerlo con más antelación, no 5 días antes.

Piensa un poco. ¿Cómo van a lanzar un equipo sin las funcionalidades completas?. La noticia de que salía esta semana se publicó en un confidencial y como todo este tipo de noticias hay que cogerlas con pinzas y por supuesto NO es una noticia oficial de lanzamiento. Partiendo de este punto la frase "Lo que había que haber hecho, si lo iban a retrasar, era hacerlo con más antelación, no 5 días antes" no tiene sentido. Simplemente han encontrado algún problema y hasta que no esté listo NO anunciarán el lanzamiento. Otra cosa es que oficialmente estuviera en la tienda y lo retiraran cinco días después, Esto SI seria grave
Invitado

Notapor Futboler0 » 10 Abr 2018, 12:08

Invitado, mi amigo trabaja directamente con el deco 4K. El propio presidente de Telefónica dijo en noviembre que la idea era lanzar el deco en abril. La Beta, que supongo que sabes que lleva desde diciembre haciéndose, iba a haberse finalizado HOY, con el lanzamiento de la última actualización, para poder ponerse en venta esta misma semana. Como te digo algunos técnicos y tiendas ya han recibido las primeras unidades. La beta ha consistido en probar 2 canales lineales con fútbol en directo (emisión semanal, beIN LaLiga 4K y M Partidazo 4K), sin ningún servicio más en 4K, ni VOD, ni U7D, ni nada. Y así iba a ser lanzado esta semana, con idea de poder venderlo para el clásico de este próximo 5 de mayo. Porque el VOD no había intención de lanzarse hasta junio, una vez finalizado el fútbol. Y los problemas que ha dado el VOD han sido internos, en laboratorio. Por lo que realmente me ha sorprendido que por esto hayan paralizado la venta. Esta beta ha demostrado que tu afirmación de que "ya está todo probado al pasar de la alfa a la beta con clientes" en el caso de movistar no es para nada así. Desde que comenzó la beta en diciembre la idea era sacarlo en abril, y hasta la semana pasada parecía que se iba a cumplir, estaba todo en marcha ya, y se ha paralizado 5 días antes del lanzamiento.
Ahora cuenta personal
Futboler0

Notapor Malcontent » 10 Abr 2018, 13:04

Te pasas un buen tiempo probando la beta SIN VOD y haces el ridículo mayúsculo con un retraso más por algo que has tenido MESES para probar también (a niveles 'internos, en laboratorio') si realmente era tu intención. De verdad que no hay por donde cogerlo, es de traca.
Malcontent

AnteriorSiguiente

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos