Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Telefonica llega acuerdo con ARRIS para los nuevos Decos

Notapor MOOREE » 24 Ene 2017, 23:40

Alguien sabe si hay alguna novedad respecto a los nuevos receptores? Acabamos Enero de 2017 y ninguna notícia al respeto y sin novedad de emisiones 4k.
MOOREE

Notapor jesus1 » 25 Ene 2017, 07:43

en relacion al 4k te informo y lo se de muy buena mano, un intimo amigo mio es uno de los responsables que lleva la tele de movistar en nokia que son los que llevan todo el tema de la tele, lo querian sacar para febrero de este año pero hace unos dias me ha comentado que lo retrasan un tiempo probablemente hasta el año que viene, ya veremos
jesus1

Notapor Juanvistar+333 » 25 Ene 2017, 08:06

Hola yo llame ayer y me han dicho que el deco arris esta preparado para 4k solo hay que actualizarlo cuando ellos manden la actualización.
Juanvistar+333

Notapor F1 fan » 25 Ene 2017, 09:26

jesus1 escribió:en relacion al 4k te informo y lo se de muy buena mano, un intimo amigo mio es uno de los responsables que lleva la tele de movistar en nokia que son los que llevan todo el tema de la tele, lo querian sacar para febrero de este año pero hace unos dias me ha comentado que lo retrasan un tiempo probablemente hasta el año que viene, ya veremos

Jajajaja menudo troll... No te lo crees ni tú
F1 fan

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor visconti » 25 Ene 2017, 09:44

Juanvistar+333 escribió:Hola yo llame ayer y me han dicho que el deco arris esta preparado para 4k solo hay que actualizarlo cuando ellos manden la actualización.

Me parece a mi que te toco uno de los que no tiene ni idea en el 1004.
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Divad » 25 Ene 2017, 09:56

Alguien me puede decir cuando han emitido en años anteriores el BarÇa-Madrid en 4 K en televisores Samsung si estos eran los Movistar Ready o se hacia por lo que era la antigua Yomvi?
Yo ahora si dispongo de una tv Samsung 4 K pero los de la gama de 2016 ya no son compatibles con Movistar Ready, por cierto alguien sabe porque?
Divad

astra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor MarcusTH » 25 Ene 2017, 09:58

jesus1 escribió:en relacion al 4k te informo y lo se de muy buena mano, un intimo amigo mio es uno de los responsables que lleva la tele de movistar en nokia que son los que llevan todo el tema de la tele, lo querian sacar para febrero de este año pero hace unos dias me ha comentado que lo retrasan un tiempo probablemente hasta el año que viene, ya veremos

Nokia - TV movistar ?

Nokia suministra equipos para torres y antenas de telefonia al igual que mejora infraestructuras ADSL o fibra con sus diferentes productos. Lo que se estudio en su momento fue decos con patentes y tecnologias nokia, o de otras empresas, para emitir IPTV en redes 4G en zonas rurales donde no se tiene pensado desplegar fibra y solo se llevaria esta hasta la torre de telefonia evitandote tener que gastar dinero en cablear zonas menos rentables y saltarte la obligatoriedad de compartir ese despliegue con tus competidores.

Se descarto por diferentes motivos y uno de ellos es que la tecnologia tenia serios problemas de implementación. Actualmente desconozco si los han solucionado

Pd: Preguntale con que otra empresa trabaja, o trabajo, tu amigo codo, con codo, e igual no te tachan de troll y puedes dar mas credibilidad a tus palabras. Dile tambien que no tiene que decir sobre la TWDM-PON.
MarcusTH

Notapor Futboler0 » 25 Ene 2017, 10:28

Divad escribió:Alguien me puede decir cuando han emitido en años anteriores el BarÇa-Madrid en 4 K en televisores Samsung si estos eran los Movistar Ready o se hacia por lo que era la antigua Yomvi?
Yo ahora si dispongo de una tv Samsung 4 K pero los de la gama de 2016 ya no son compatibles con Movistar Ready, por cierto alguien sabe porque?

Fue por los movistar+ Ready sí. Se terminaría el acuerdo con Samsung y no lo renovarían porque no triunfó tanto como pensaban.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor VTDTAlm » 25 Ene 2017, 10:57

Futboler0 escribió:Se terminaría el acuerdo con Samsung y no lo renovarían porque no triunfó tanto como pensaban.

Entonces, ¿ya no hay Movistar+ ready a la venta?.
Desde septiembre de 2009: Imagenio --> MovistarTV --> Canal+ --> Canal+ y FusiónTV --> Fusión+ SAT --> Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 25 Ene 2017, 11:21

Si encuentras alguna TV fabricada en 2015 sí lo tendrá. Las de 2016-17 ya no lo traen.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Aburrido » 25 Ene 2017, 11:59

Hasta la Serie José, que aún están a la venta si que tiene Movistar Real y, la serie K creo que ningún modelo la tiene y supongo que la próxima serie L?? tampoco lo tendrá.
Aburrido

Notapor Invitado » 25 Ene 2017, 15:30

El Movistar+ ready es una simple aplicación. Pero de momento no le interesa meterla en las nuevas tv y no se porque.
Invitado

Notapor MarcusTH » 26 Ene 2017, 10:21

Por los problemas de seguridad de la aplicacion ....................
MarcusTH

Notapor emulajavi » 26 Ene 2017, 14:41

Según parece es porque Samsung dejó de pasar la documentación para desarrollar la App para las versiones de software de las teles de 2015 y 2016, que son distintas al software de 2014 y anteriores.
emulajavi

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor beINBarça » 11 Feb 2017, 16:08

Vodafone ya ha sacado sus decos. Sabéis algo de Movistar?
Lluitarem fins aconseguir la República de forma pacífica. No oblidem! #1O
beINBarça

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos